PDA

Ver la Versión Completa : Móvil de batalla de menos de 300€

Matdanca
25/06/17, 17:57:30
Pues bien, tengo un familiar que busca un móvil para viajes de no más de 300€ con buena cámara y batería ante todo, con pulgadas por debajo de las 5'5, tampoco es de jugar por lo que potencia bruta tampoco veo necesario que necesite.

Las opciones que le propongo son las siguientes aunque acepto otras si se os ocurren:

-Samsung A5
-Xiaomi mi5s (No se si le merecera la pena el mi6 si encuentro alguna oferta o la diferencia de unos 150€ no es necesaria)
-Honor 8
-P10 lite

Seguro que me dejó alguno más...

Que os parece a vosotros?

artecartec
25/06/17, 17:59:17
Lo pones fácil. Redmi 4 pro, no busques más.

Matdanca
25/06/17, 18:03:48
Lo pones fácil. Redmi 4 pro, no busques más.
La camara es buena? Pregunto desde el desconocimiento total...

Le gustaría un móvil que sacase fotos al menos como las de un s6, no se si eso lo hay en la gama media.

Johny1979
25/06/17, 18:05:01

Le gustaría un móvil que sacase fotos al menos como las de un s6, no se si eso lo hay en la gama media.

Buena camara la tiene el xiaomi mi5s

Johny1979
25/06/17, 18:05:45

La camara del mi5s es bastante mejor que la del galaxy s6

artecartec
25/06/17, 18:08:57
El redmi 4 pro no es una cámara para llevar en viajes pero cumple bien. En lo demás como rendimiento y batería no encontrarás nada mejor por su precio. El mi5s tiene buena cámara pero flojea en batería así que compra una batería externa y solucionado. No hay móvil perfecto.

Edu5
25/06/17, 18:12:34
bq X

También tienes el bq X Pro que destaca en cámara en el que muchos medios tecnológicos lo calificaron como la mejor cámara de esta gama media. No se que tal irá comparándolos con otros terminales de precio similar.

Johny1979
25/06/17, 18:23:00
El redmi 4 pro no es una cámara para llevar en viajes pero cumple bien. En lo demás como rendimiento y batería no encontrarás nada mejor por su precio. El mi5s tiene buena cámara pero flojea en batería así que compra una batería externa y solucionado. No hay móvil perfecto.

Realmente cualquier movil flojearia ante la autonomia del redmi 4 pro.

Pero vamos el mi5s tiene una buena autonomia , mejor que muchos flagship del año pasado , no es un punto debil es que cualquier comparado con el redmi 4 pro en autonomia logicamete perderia.

La camara del pequeño redmi 4 pro no pasa de decente , no le exijas mas , cumple , pero si el op valora la camara con el mi5s estara subiendo el nivel.

artecartec
25/06/17, 18:26:20
Realmente cualquier movil flojearia ante la autonomia del redmi 4 pro.

Pero vamos el mi5s tiene una buena autonomia , nejor que muchos flagship del año pasado , no es un punto debil es que cualquier comparado con el redmi 4 pro eb autonomia logicamete perderia.

La camara del pequeño redmi 4 pro no pasa de decente , no le exijas mas , cumple , pero si el op valora la camara con el mi5s estara subiendo el nivel.
Hombre por 217€ que está ahora el mi5s no se consigue nada mejor en todos los aspectos.

Johny1979
25/06/17, 18:29:11
Hombre por 217€ que está ahora el mi5s no se consigue nada mejor en todos los aspectos.

Todo depende de lo que quiera gastarse el op , pero la camara trasera del mi5s no hay ningun movil ni en 200 - 250 - 300 y si me apuras casi los 350€ que le supere en fotografia.

De hecho en baja luminosidad supera al mi6.

alex22lmc
25/06/17, 18:48:48
Si quieres camara, obtaria por el X Pro, el A5 2017 o Honor 8 aunque valgan un poco mas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Matdanca
25/06/17, 18:53:25
Por lo que comentais parece que el mi5s a día de hoy sigue siendo de lo mejor calidad-precio, como veis el mi6?

Hace varios días vi una oferta por 335, si de verdad nota diferencia con respecto al mi5s tanto a corto como largo plazo haría el esfuerzo si no no, a vosotros que os parece?

Xiaomi actualiza bien?

Johny1979
25/06/17, 18:56:02
Por lo que comentais parece que el mi5s a día de hoy sigue siendo de lo mejor calidad-precio, como veis el mi6?

Hace varios días vi una oferta por 335, si de verdad nota diferencia con respecto al mi5s tanto a corto como largo plazo haría el esfuerzo si no no, a vosotros que os parece?

Xiaomi actualiza bien?

Ni a corto ni a largo plazo notaras diferencia alguna mira este video comoarando ambos moviles.

Johny1979
25/06/17, 18:57:41

Xiaomi actualiza bien?

Ni a corto ni a largo plazo notaras diferencia notoria mira este video comparando ambos moviles.

con un sd821 + 3gb de ram tienes movil para aburrir.

https://youtu.be/xpIF8pw6cpc

BittermanS
25/06/17, 19:17:25
Mi5s o honor 8.

da2010lleida
25/06/17, 19:27:08
Mi 5s o honor 8

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

InspireD
25/06/17, 19:27:50
Mi5s si tiras a China, Honor 8 en Europa.

Tks
25/06/17, 20:19:04

Xiaomi actualiza bien?

217 vs 335......
Como no quieras el mi6 para algo específico, yo no veo que valga la pena gastarse 50% más.

Es más móvil obvio, es bastante más móvil, pero la pregunta que debes hacerte es: realmente necesitas lo que tiene por en cima del mi5s?

Si quieres el móvil para aguantarlo hasta que no de más de sí, o algo específico del mi6, adelante, pero sino, no tiene sentido gastarte 120+ demás. Yo tiraría por el mi5s y actualizaría dentro de 2 años en lugar de pillar un mi6 y aguantarlo 3-4.

Lo de los updates, son muchos y "malos".
Al principio todos los Xiaomi salen con bugs, pero se van arreglando muy rápido (en menos de 2 meses), y luego van soltando correcciones de bugs, cosas nuevas, y parches de seguridad.

Yo en el redmi note 3 pro habré recibido 7-8 updates en 8 meses. En algunos te empeoraba la autonomía, en algunos mejoraba (margen de 5-10%).
Ahora estoy con el penúltimo parche y tengo mejor autonomía que cuando lo compré y probablemente me quede en el hasta que vea algo en el changelog que me interese.
Si te pillas un Xiaomi, te sugiero que actualices solo cuando hay algo que te interesa, o porque el parche en el que estas no te gusta.
No te asustes por lo que te dije de que todos los updates llevan correcciones de bugs.... Eso no quiere decir que los tengas o que sean habituales. De los 150 o 200fixes que me he leído en todos los updates desde que lo tengo solo he tenido uno.

Gonzalez F. Luis
26/06/17, 00:58:35
El Xiaomi Mi5S sin duda alguna.

Matdanca
26/06/17, 16:10:26
Pues después de mucho pensar parece que se queda con el xiaomi mi5s a falta de encontrar una buena oferta claro está...le tentaba el mi 6 pero entre que parece que a día de hoy no tiene banda 800 y que vale algo más de 100€ lo ha descartado, muchas gracias a todos una vez más.