PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: Llamada de voz a MSN?


rommelx
21/08/10, 05:01:42
Hola, soy nuevo en est foro! y bueno como veis en el titulo del post, hay una aplicacion para llamar a MSN? u otra aplicacion que permita llamadas por WIFI o Internet? pero que la otra persona esté en un ordenador, no se si me explico bien... Espero vuestras respuestas! :gracias:
Rommel

Liquidsnk
21/08/10, 17:31:07
Yo estuve con la misma investigacion y tuve resultados........ medianamente decentes con Ninbuzz o Nimbuzz como se escriba (está en el market). Y tu otro compañero/a ha de tener en el ordenador skype (gratis claro) a mi con 3g me funciona pero solo funciona si me llama el que este en el ordenador, si llamo yo a mi si se me oye pero yo al otro no.

rommelx
22/08/10, 01:44:48
Yo estuve con la misma investigacion y tuve resultados........ medianamente decentes con Ninbuzz o Nimbuzz como se escriba (está en el market). Y tu otro compañero/a ha de tener en el ordenador skype (gratis claro) a mi con 3g me funciona pero solo funciona si me llama el que este en el ordenador, si llamo yo a mi si se me oye pero yo al otro no.

Gracias! Lo vere veré que tal va! :D
Rommel!

Modifico: Era exáctamente lo que buscaba! Gracias! :D

JosepCh
23/08/10, 12:15:42
prueba fring que acepta incluso video llamada (motivo por el que skype les corto la conexion) y ahora no podemos disfrutar de skype como antes que podias llamar a cualquier telefono desde cualquier lugar del mundo practicamente gratis