Ver la Versión Completa : Notificaciones no desaparecen
Tengo un problema tengo notificacio es de whatsapp o de texto o de llamadas perdidas pero cuando ya las revise no se borran sigue pillado como si no las hubiera revisado . a alguien le ha pasado ( uso el launcher de samsung )
manuel1902
25/06/17, 16:42:13
Me apunto a la pregunta, tengo un colega que le pasa lo mismo y no conseguimos que desaparezcan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
robferrob
25/06/17, 16:49:45
Probar a mantener pulsado sobre el icono, y en el menú que sale dar en borrar alerta. A ver si os funciona
Probar a mantener pulsado sobre el icono, y en el menú que sale dar en borrar alerta. A ver si os funciona
si hago eso se borra la notificacion pero luego pasa lo mismo o en el peor ee los casos ya no aparece el contador de mensajes , ya lo e reiniciado de fabrica 2 veces
joselillo1968
25/06/17, 18:05:40
si hago eso se borra la notificacion pero luego pasa lo mismo o en el peor ee los casos ya no aparece el contador de mensajes , ya lo e reiniciado de fabrica 2 veces
Prueba a eliminar la app del escritorio y coloca en su lugar la del cajón de aplicaciones.
Prueba a eliminar la app del escritorio y coloca en su lugar la del cajón de aplicaciones.
Ya lo hice y acabo de instalar la rom española pero al parecer ahora solo demora en actualizar los iconos espero q se mejore con esta rom
Es un problema de Samsung. En el Note Edge lo hemos sufrido, pero la última actualización lo ha corregido.
Es un problema de Samsung. En el Note Edge lo hemos sufrido, pero la última actualización lo ha corregido.
Amigo q actualizacion lo arregla ?
La última para el Note Edge es la:
N915FYXXS1DQF1
Pero vosotros deberéis buscar la vuestra en Opciones / Acerca del dispositivo.
La última para el Note Edge es la:
N915FYXXS1DQF1
Pero vosotros deberéis buscar la vuestra en Opciones / Acerca del dispositivo.
Estimado actualice a la ultima version la aqf7 sin embargo hoy me volvio a pasar me llegarob whatsapp y en la batra de notificaciones se verifica pero en el whatsapp la aplicacion no muestra el numero de mensaje q llegaron :( es mi problema nada mas o les pasa a todos se q no es nada q afecte la funcionalidad principal del movil
pero es estresante no saber cuandol whatsap te llegaron ya q el contador no los registra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.