PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1]Lineage os 13 for redmi 4x/4 (santoni)

Drizduen
25/06/17, 13:05:27
Viniendo de Lineage, he estado buscando un poco esta mañana y he encontrado en el foro de MIUI esta ROM Lineage 13 no oficial. La MIUI va muy bien...pero estoy acostumbrado a otras.

Ahi va el link

http://en.miui.com/thread-649977-1-1.html

Suerte con ella, yo estoy instalandola. :sisi1::sisi1:

elkinder
25/06/17, 23:30:29
ok, ya comentas que tal va, la camara, infrarrojos etc....

cavols
26/06/17, 13:30:00
ok, ya comentas que tal va, la camara, infrarrojos etc....
Comentan allá que el infra rojo no va y el lector de huellas sigue fallando. No la he probado aún, creo que mejor me espero a la oficial

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

xCoNDex
04/07/17, 11:44:36
Comentan allá que el infra rojo no va y el lector de huellas sigue fallando. No la he probado aún, creo que mejor me espero a la oficial

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que probabilidades hay de que sea soportado de manera oficial por Lineage? en base a que deciden darle soporte oficial a un terminal?, ventas, scene?

Existen "unofficial roms" de MM y incluso xiaomi.eu ya ha lanzado una rom en desarrollo con nougat para el 4x (os dejo link https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=194653)

xiaomi.eu_multi_HM4X_7.6.29_v8-7.1.zip

Drizduen
04/07/17, 19:10:34
El infrarojos y el lector no los utilizo, lo que utilizo que es camara, GPS y demas va muy bien. Fluida, buen consumo de bateria (algo superior a MIUI, no mucho) y las apps corren bien. No he echo un test completo de la ROM y el tiempo que llevo usandola muy contento.

Respecto del soporte de otros sistemas operativos...lo que he estado investigando es que por motivos que desconozco no tiene mucho desarrollo. La ROM esta es "no oficial", no se si el equipo de Lineage, Resurrection Remix, OctOS... tendran en mente este modelo, por lo que se ve no

pedrium
08/07/17, 09:07:36
A mi los inflarojos me van bien, lo que me no me funciona es la camara a la hora de grabar video, ya que no lo graba, al ver el video se ve la primera imagen y solo se oye el sonido.