PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Xiaomi.eu

Pitcha
25/06/17, 11:38:03
https://xiaomi.eu/xiaomi_eu_vector.svg

VERSIÓN DESARROLLO Y ESTABLE

- OXYGEN -

NECESARIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO

LO MÁS IMPORTANTE Y EL PRIMER PASO SERÍA LEER ESTE TUTORIAL DEL USUARIO moyano92 PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER (COMPATIBLE CON TODOS LOS XIAOMI): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LINKS PARA PRÓXIMAS VERSIONES: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como algunos sabréis ya, las roms de xiaomi.eu son una modificaciones de las rom oficiales a las que se les ponen multi idioma, la tienda de aplicaciones de Google, se le quitan aplicaciones chinas, optimizan el GPS para europa, etc... Además, contamos con dos versiones diferentes; las estables y las betas.

Personalmente llevo algunos días con la última estable de Xiaomi.eu y la verdad es que el móvil va muy bien para el poco tiempo que lleva. Eso sí, siempre hay cosas que mejorar. Como he visto que todos los modelos tienen este tema y nosotros no pues aquí lo abro yo para que todos hablemos sobre las mejoras de las sucesivas versiones.

Link con la última semanal (17-8-7): https://xiaomi.eu/community/threads/7-8-17.41122/

Rem57
25/06/17, 16:11:56
Yo tengo la ROM esa de tienda que me vino al comprarlo en AliExpress... ¿Cómo es en comparación?

Igual me viene en castellano y todo eso que mencionas, así que no sé...

Pitcha
21/07/17, 11:13:52
CHANGELOG - 7.7.20

System
Optimization - Updated security patch (07-19)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Black and white fonts switch faster in the Notification shade (07-18)

Camera
Fix - Camera didn't work and reported an error when the app was opened (07-18)

Split Screen
New - Add Multi-window function, enter the recent task, click on "split mode" (MI6 and MiMAX2 only) (07-20)

Power Optimization
New - Switch for turning Battery saver automatically when charged (07-19)

Towa
24/07/17, 23:00:24
GRacias por el aporte.
A todos los terminales les he hechado mano a las ROMS, este no creo que vaya a ser la excepción jejejee

aayaats
08/08/17, 12:59:38
Buenas, hoy m'he ha llegado el Mi max 2 global version, supongo que llevara la ROM Global, mejor poner la EU o casi no hay diferencia?

HectorGlez
08/08/17, 14:18:15
Yo normalmente todos los xiaomi que he tenido les he puesto la rom eu... pero con el mi max2 cuando fui a ponerla, me surgieron dudas... que tal el consumo de bateria, y la camara y eso? empeora en algun aspecto o todo se mantien tal cual

jopenac
09/08/17, 22:15:30
Yo normalmente todos los xiaomi que he tenido les he puesto la rom eu... pero con el mi max2 cuando fui a ponerla, me surgieron dudas... que tal el consumo de bateria, y la camara y eso? empeora en algun aspecto o todo se mantien tal cual

Todo tal cual. En todo caso la batería un poco mejor

Pitcha
18/08/17, 11:54:11
We will RELEASE ROM for
Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X TODAY!
STAY TUNED!

YA DISPONIBLE MIUI 9

kakolin3
18/08/17, 18:38:01
We will RELEASE ROM for
Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X TODAY!
STAY TUNED!

YA DISPONIBLE MIUI 9

Descargada e instalada (sólo wipe caché y dalvik). Por ahora todo bien. Me ha mantenido la configuración y parece que todos los programas van. Seguiremos investigando.:-)

jorgeepelos
18/08/17, 22:25:42
Descargada e instalada (sólo wipe caché y dalvik). Por ahora todo bien. Me ha mantenido la configuración y parece que todos los programas van. Seguiremos investigando.:-)Miui9?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

kakolin3
19/08/17, 08:07:15
Miui9?

Aquí lo tienes, hombre de poca fe X-D

https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

jorgeepelos
19/08/17, 10:17:51
Habra k catarlo. Gracias[emoji23]

Pitcha
19/08/17, 12:21:07
Chicos, acabo de instalar el TWRP y quiero instalar la ROM de una manera totalmente limpia y he estado mirando videos y cada uno lo hace de una manera, es decir, hay algunos que hacen dos wipes, reinician el TWRP e instalan... Otros hacen un format data, reinician e instalan. A ver si me sacáis de dudas. Por lógica, tendría que hacer todos los wipes, luego un format data e instalar no?

kakolin3
19/08/17, 12:33:00
Chicos, acabo de instalar el TWRP y quiero instalar la ROM de una manera totalmente limpia y he estado mirando videos y cada uno lo hace de una manera, es decir, hay algunos que hacen dos wipes, reinician el TWRP e instalan... Otros hacen un format data, reinician e instalan. A ver si me sacáis de dudas. Por lógica, tendría que hacer todos los wipes, luego un format data e instalar no?

Para una instalación limpia yo hago format data, todos los wipes menos sdcard (no reinicio), instalo la rom, instalo supersu y reboot. Me ha ido bien siempre.

Pitcha
19/08/17, 12:52:48
Para una instalación limpia yo hago format data, todos los wipes menos sdcard (no reinicio), instalo la rom, instalo supersu y reboot. Me ha ido bien siempre.

Muchas gracias por la rápida respuesta. :dios:

Notáis que hay muchas cosas sin traducir no?

jorgeepelos
19/08/17, 13:41:33
Chicos, acabo de instalar el TWRP y quiero instalar la ROM de una manera totalmente limpia y he estado mirando videos y cada uno lo hace de una manera, es decir, hay algunos que hacen dos wipes, reinician el TWRP e instalan... Otros hacen un format data, reinician e instalan. A ver si me sacáis de dudas. Por lógica, tendría que hacer todos los wipes, luego un format data e instalar no?Si vienes de una stock con bootloader bloqueado hay k darle format data si o si pq sino no deja escribir por el encriptado de miui o algo asi
Mejor hacer el format data. Reiniciar recovery y pasar todos los wipes menos sdcard si no quieres borrar su micro sd si tenes

kakolin3
19/08/17, 16:27:49
Muchas gracias por la rápida respuesta. :dios:

Notáis que hay muchas cosas sin traducir no?

Con lo de la traducción no he notado nada, al contrario, creo que he recorrido casi todos los ajustes y apenas he visto un par de mensajes secundarios en inglés. Hablo de la versión Miui 9 de xiaomi.eu 7.8.17 Beta. Hasta tienes un link para reportar bugs de la traducción al español:

https://github.com/ingbrzy/MA-XML-9.0-SPANISH/issues

jorgeepelos
19/08/17, 21:54:33
esta disponible para el max 2? veo k pone k sale el 25 de agosto para el max 2....

kakolin3
20/08/17, 07:13:40
esta disponible para el max 2? veo k pone k sale el 25 de agosto para el max 2....

Adelantaron el lanzamiento. Yo ya la tengo instalada y funcionando desde ayer.

berto1989
20/08/17, 09:19:25
La duda que me surge a mi es si las actualizaciones via ota irán también, por que la ultima vez que instalé la rom en un redmi note 3 pro de xiaomi.eu, las otas no iban y tenias que hacerlo por recovery

kakolin3
20/08/17, 09:58:50
La duda que me surge a mi es si las actualizaciones via ota irán también, por que la ultima vez que instalé la rom en un redmi note 3 pro de xiaomi.eu, las otas no iban y tenias que hacerlo por recovery

Yo las hago siempre por TWRP, aunque por lo que dice el desarrollador se entiende que sí se puede, aunque en esta semana parece ser que no:

"Note:
- We have found some issue in our OTA, so no OTA for this week... "

jorgeepelos
20/08/17, 10:37:13
La duda que me surge a mi es si las actualizaciones via ota irán también, por que la ultima vez que instalé la rom en un redmi note 3 pro de xiaomi.eu, las otas no iban y tenias que hacerlo por recoveryAsi es. Es nornal.ya k no son oficiales……

jorgeepelos
20/08/17, 10:38:11
Adelantaron el lanzamiento. Yo ya la tengo instalada y funcionando desde ayer.Y dond ela.has bajado pq.no la.he encontrado[emoji19][emoji23]

kakolin3
20/08/17, 10:55:04
Y dond ela.has bajado pq.no la.he encontrado[emoji19][emoji23]

Lo puse en mensaje anterior de este post:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.17/xiaomi.eu_multi_MIMAX2_7.8.17_v9-7.1.zip/download

jorgeepelos
20/08/17, 11:46:07
Lo puse en mensaje anterior de este post:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.17/xiaomi.eu_multi_MIMAX2_7.8.17_v9-7.1.zip/downloadOk gracias no habia visto