PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Pixel en Amazon


Jonan
25/06/17, 11:33:38
Buenos días,

He visto en Amazon que venden el Pixel normal negro de 32 GB a través de vendedores "parece que muy fiable" enviados desde el Reino Unido. Mi pregunta es si me funcionara mi sim de MOVISTAR sin problema, aunque ya he visto que dicen como que si. La empresa que lo vende y envía es Delta HD LTD.

Llevo desde octubre con mi iPhone 7 y quería probar un Pixel, no sé si es el mejor momento para hacerlo.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Matdanca
25/06/17, 11:48:49
Buenos días,

He visto en Amazon que venden el Pixel normal negro de 32 GB a través de vendedores "parece que muy fiable" enviados desde el Reino Unido. Mi pregunta es si me funcionara mi sim de MOVISTAR sin problema, aunque ya he visto que dicen como que si. La empresa que lo vende y envía es Delta HD LTD.

Llevo desde octubre con mi iPhone 7 y quería probar un Pixel, no sé si es el mejor momento para hacerlo.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Depende del precio al que esté te diría si es recomendable o no.

Jonan
25/06/17, 12:51:26
Depende del precio al que esté te diría si es recomendable o no.



769 €

Caro, pero tampoco hay mucha opción, aunque lo que mas me interesaba saber era lo de usarlo sin problema aqui.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/c82dada07f9fb886f3bb3e25d8999777.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unequal
25/06/17, 13:01:06
Buenos días,

He visto en Amazon que venden el Pixel normal negro de 32 GB a través de vendedores "parece que muy fiable" enviados desde el Reino Unido. Mi pregunta es si me funcionara mi sim de MOVISTAR sin problema, aunque ya he visto que dicen como que si. La empresa que lo vende y envía es Delta HD LTD.

Llevo desde octubre con mi iPhone 7 y quería probar un Pixel, no sé si es el mejor momento para hacerlo.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antes que a cualquier distribuidor que no sea enviado y gestionado por Amazon, te recomiendo la web Yaphone.net. He hecho un par de pedidos considerables y la verdad que un gusto:

- Google Pixel: https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/533-google-pixel-32gb-grey.html

- Google Pixel XL: https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/384-google-pixel-xl-32gb-grey-4718487694600.html

Y con dos años de garantía en España, puedes mirar muchas opiniones por HTCMania.

Un saludo, espero haberte ayudado :campeon:

Matdanca
25/06/17, 13:01:52
769 €

Caro, pero tampoco hay mucha opción, aunque lo que mas me interesaba saber era lo de usarlo sin problema aqui.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/c82dada07f9fb886f3bb3e25d8999777.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece carísimo, mira en eBay que lo hay bastante más barato y de vendedores profesionales, el pixel 2 saldrá en octubre presumiblemente, yo lo compraría a día de hoy si lo consigo como mucho por 550€ si no me esperaba.

Jonan
25/06/17, 15:48:15
Muchísimas gracias, mi idea es vender ahora mi Iphone 7 para comprarme el 8 y quiero hacerme con un android ahora hasta entonces, pero no contemplo ninguno que no sea de Google.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matdanca
25/06/17, 16:05:43
Muchísimas gracias, mi idea es vender ahora mi Iphone 7 para comprarme el 8 y quiero hacerme con un android ahora hasta entonces, pero no contemplo ninguno que no sea de Google.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo tu maniobra pero me parece que vas a palmar bastante pasta, no es fácil vender luego un píxel al no tener garantía en Europa y no ser un samsung o un iPhone que es lo que más se suele vender, además el Google pixel 2 saldrá casi cuando el iPhone 8 y por tanto habrá más Google pixel como el tuyo a la venta con lo qie la venta la veo poco productiva pero oye cada uno hace lo que cree con su dinero...

Jonan
25/06/17, 22:20:16
Entiendo tu maniobra pero me parece que vas a palmar bastante pasta, no es fácil vender luego un píxel al no tener garantía en Europa y no ser un samsung o un iPhone que es lo que más se suele vender, además el Google pixel 2 saldrá casi cuando el iPhone 8 y por tanto habrá más Google pixel como el tuyo a la venta con lo qie la venta la veo poco productiva pero oye cada uno hace lo que cree con su dinero...



Gracias,

Mi idea es no vender el Pixel, seria para quedarmelo como segundo o si el Iphone 8 no me gustase o saliese a un precio super prohibitivo como se rumorea pues lo usaria como principal.

Me lo pienso, muchas gracias de nuevo y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matdanca
25/06/17, 22:39:58
Gracias,

Mi idea es no vender el Pixel, seria para quedarmelo como segundo o si el Iphone 8 no me gustase o saliese a un precio super prohibitivo como se rumorea pues lo usaria como principal.

Me lo pienso, muchas gracias de nuevo y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese caso muy bien, ya contarás por aquí si te animas finalmente.

Un saludo