PDA

Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones a la sd


apolondrillo
25/06/17, 10:56:57
Hola:

Tengo una consulta para los sabios: tento un Nexus 5x con el Android 7.1.2 y quisiera saber el proceso para poder cambiar aplicaciones a la SD si es que se puede porque cuando entro en aplicaciones, almacenamiento, no me aparece la opción de Cambiar. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

mallorcahd2
25/06/17, 12:46:44
¡Perooooo si no tiene sd! :risitas::risitas::risitas:

nanobcn22
25/06/17, 14:04:43
Hola:

Tengo una consulta para los sabios: tento un Nexus 5x con el Android 7.1.2 y quisiera saber el proceso para poder cambiar aplicaciones a la SD si es que se puede porque cuando entro en aplicaciones, almacenamiento, no me aparece la opción de Cambiar. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.A qué sd te refieres?
El Nexus 5X no tiene SD externa solo si quisieras un memoria externa tendrías que conectar un pend tipo C para poder pasar todo lo que tienes en el teléfono.

Pero, si te recomiendo la nube " Drive " por ejemplo que tienes una capacidad de almacenamiento bastante agradecida.

Yo desde que tengo mi Nexus en fotos de Google activo la opción de copiar todo a mi cuenta de Google y así no ocupar toda la memoria del teléfono lo mismo con los archivos PDF Excel etc.. que tenga o descargue



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Noelito3
06/07/17, 13:14:26
Menudo troleo, Lol!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk