Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil con buena cámara de unos 200€
Buenas, estoy buscando un móvil para mi padre. Ahora tiene un Moto E 2a edición.
Desea un tamaño alrededor de 5" y que tenga una buena cámara...él es WhatsApp y poco más. Pero desea un buen terminal que haga fotos buenas. Habia pensado en darle el Mi4 mio que no hace mucho que lo tengo y comprar otro...
He estado mirando terminales que podrian ser lo que busco con camaras decentes. Presupuesto alrededor de 200€.
Huawei el P8 lite, P8 lite 2017 y P9 lite
https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-p8-lite-2017-analisis
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p9-lite-analisis-modestia-y-potencia-para-exprimir-todavia-mas-el-adn-de-huawei
Por 190€ ( permanencia a 24 meses) me sale en Jazztel el Huawey P8 Lite 2017
o el P9 lite ?
205€ en Amazon http://amzn.eu/3CLvO3J
Samsung Galaxy A3 2016 de 4.7"
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a3-analisis
Samsung J5
http://computerhoy.com/fichas/samsung-galaxy-j5
Redmi 4 2GB 16GB 135€
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-4-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-CPU-2GB-RAM-16GB-ROM-5/2663028_32788466473.html?spm=a2g04.8593105.o3823bb .4.lQlUU4
Redmi 4x 146€ o los Pro ?
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-4X-Smartphone-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-435-Octa-Core-CPU-Adreno-505/2676048_32804168847.html?spm=a2g04.8593105.n9a5abb .4.lQlUU4
Mi5 o Mi5s
El 5s 20€ más cara pero mejor cámara...
http://reyesdelchollo.com/blog/donde-comprar-xiaomi-mi5/
http://reyesdelchollo.com/blog/donde-comprar-xiaomi-mi5s-y-mi5s-plus/
Comparación
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p8-lite-2017-16g,lenovo-moto-g5-3gb,xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-mi5s
Saludos
Johny1979
25/06/17, 11:05:55
Si consigues el mi5s por 200€ desde ya te digo que no existe ningun movil con mejor camara en ese rango de precios.
CepedanoO
25/06/17, 13:41:18
El mi5s, claramente. Si esperas un poco lo tienes a 200 seguro, porque yo ya lo he llegado a ver por 220€
Coge el mi5s, que tiene muy buena cámara e irá sobrado de potencia.
Matdanca
25/06/17, 17:29:18
Mi5s o moto z/ play que parece ser se encuentra a unos 250€ a día de hoy.
El Mi5s, pero el Huawei P8 Lite tiene muy buena cámaras a un precio menor. Puedes también mirar el J7 2016 de Samsung, tiene buena cámara y una pantalla de 5,5 pulgadas
NixxxoN
25/06/17, 17:37:54
Habría que hacer una comparativa de moviles de gama media con buena cámara, es muy dificil decir cual es mejor.
BittermanS
25/06/17, 17:47:16
Motorola Z Play por 50 euros más en Amazon Alemania.
Danico9
25/06/17, 17:50:47
Por ese rango de precio, si no te importa pedirlo a china, el mi5s tiene la mejor cámara sin dudarlo.
NixxxoN
25/06/17, 17:52:27
Por ese rango de precio, si no te importa pedirlo a china, el mi5s tiene la mejor cámara sin dudarlo.
No se como estais tan seguros de eso
La cámara del mi5s no es nada del otro mundo, tiene unos cuantos fallos bien visibles, sobretodo en grabación de vídeo.
Me gustaría ver una comparativa con, por ejemplo, el moto g4 plus.
Johny1979
25/06/17, 17:55:59
La cámara del mi5s no es nada del otro mundo, tiene unos cuantos fallos bien visibles, sobretodo en grabación de vídeo.
Yo la uso a diario , ¿ Cuántas fotos has sacado con tu Xiaomi mi5s para poder afirmar los fallos visibles ? , con conocimiento de causa me refiero.
Cuando han salido multitud de globales corrigiendo los fallos y optimizando la cámara.
Johny1979
25/06/17, 18:00:43
Yo al menos puedo comparar el mi5s con otro gama alta como el htc 10 y la camara trasera en fotografia esta a su nivel tanto en buenas condiciones como en fotografia nocturna.
En video estabiliza mejor el htc y la camara delantera es mucho mejor , pero la trasera a la par.
NixxxoN
25/06/17, 18:02:36
Yo la uso a diario , ¿ Cuántas fotos has sacado con tu Xiaomi mi5s para poder afirmar los fallos visibles ? , con conocimiento de causa me refiero.
Cuando han salido multitud de globales corrigiendo los fallos y optimizando la cámara.
Demuestralo... :ok: Para valorar cámaras no es necesario tener el movil en cuestión porque internet está lleno de muestras. Vas a desgastar el comodín de "yo lo tengo y tu no"
Johny1979
25/06/17, 18:07:07
Demuestralo... :ok: Para valorar cámaras no es necesario tener el movil en cuestión porque internet está lleno de muestras. Vas a desgastar el comodín de "yo lo tengo y tu no"
Te lo digo por que es dificil valorar la calidad de una camara si nunca se ha hecho una foto con ella vaya...
Como tambien es muy dificil tener el seguimiento del desarrollo del software del fabricante y las mejoras implementadas en su camara si no se posee.
¡No seas así! ¿Desde cuando ha echo falta tener un móvil para hablar de él?:silbando:
Para valorar cámaras hay que entender de cámaras y para valorar fotografías hay que entender de fotografía....o al menos de lo básico:
He descargado la foto en mi PC ya que se trata ya de una imagen con bastante más peso de las publicadas.
En el móvil se aprecia mucho ruido haciendo zoom , pero en el PC es mucho más evidente.
Aunque no la hayas subido a Flickr realmente se trata de una foto con el x pro.
Estás en racha, no das una...:eaea:
Vamos a entender un poquito lo que es la fotografía:
¿Qué es el ruido? El ruido digital son las variaciones de lumininancia/crominancia presentes en una toma y no existentes en la imagen real.
¿Cuál es el origen del ruido? Su origen está en la actividad eléctrica parasitaria de los fotosensores que componen en sensor. Dicha actividad está siempre presente, incluso en tomas completamente subexpuestas (negras).
¿Qué factores se deben de tener en cuenta respecto al ruido?
- Temperatura: el aumento de temperatura favorece la conductividad por lo que aumenta la produción de ruido en cualquier circunstancia y en especial en contrastes altos el blooming. Es más apreciable en los CCD que los CMOS.
- Tamaño del subpixel/pixel: Cuanto más pequeño es, mayor es el ruido generado.
- Tiempo de exposición: Esta información parasitaria, al igual que la producida por los fotones aumenta su valor conforme lo aumenta el tiempo de exposición.
- Sensibilidad: Lo primero que hay que comprender es que la sensibilidad nativa del sensor es única y corresponde con el valor más bajo que nos permita (50, 100, generalmente este último) el resto de aumento de sensibilidades se consiguen mediante el circuito amplificador de las señales de los fotoreceptores. Cuando se amplifica la información en bruto de dichos receptores, se amplifica proporcionalmente también el ruido.
¿Porque mi X5+ solo llega a 1600 ISO de sensibilidad y mi DSRL alcanza 12800? El fabricante limita dicha amplificación hasta un valor donde el ruido, no es en lineas generales aceptable, pero disponemos de esa opción si las condiciones de exposición no nos dejan otra opción. Como normal general, el nivel máximo de sensibilidad hay que evitarlo, del mismo modo podriamos decir que no superando una sensibilidad de 800 nos mantendremos con un ruido razonable.
Visto estos cuatro factores, los dos primeros son ajenos a nuestra voluntad: Ya sabemos que con temperaturas ambientes altas o tras un uso intensivo del equipo aumentamos el ruido, el tamaño del pixel es una característica constructiva, no solo aumenta la luminosidad sino que ayuda a que el ruido aparezca en menor medida.
Sin embargo los otros 2: tiempo de exposición y sensibilidad si son controlables por el usuario, obviamente en condiciones de buena luz no suponen un problema, pués incluso en automático la cámara buscara un tiempo de exposición lo suficientemente corto para evitar trepidación y su falta de nitidez asociada y un valor ISO bajo para reducir el ruido. El problema, como no, está en las condiciones de baja iluminación, donde como ya he dicho en otras ocasiones, el uso de ls exposición manual y un ligero conocimiento de nuestras posibilidades y equipo nos permitirá optimizar la toma, me explico:
- El fotógrafo debe de saber cual es su capacidad a la hora de mantener la cámara estática, por decirlo de otra manera: que pulso tenemos; con un mínimo de control nadie debe tener problemas en capturar a 1/60 segundos, con práctica se puede llegar igualmente a 1/15, más atrás deje fotos con 1 y 2 segundos de exposición (trepidadas obviamente) pero hechas a pulso.....
- Conocer la cámara: de lo primero que hago con una cámara es analizar las diferentes sensibilidades para determinar cual/es son las sensibilidades a evitar respecto al ruido, del X5+:
ISO 1600, el ruido es muy evidente:
http://i66.tinypic.com/2129251.jpg
Sensibilidad a 800, el ruido disminuye drasticamente:
http://i63.tinypic.com/fef5vm.jpg
Una vez que conocemos nuestro pulso y la respuesta a la sensibilidad den sensor intentaremos no sobrepasar estos límites y de ser necesario podremos decidir que sacrificar.....
Retomemos la fotografía del compañero:
http://i65.tinypic.com/5zm6ow.jpg
Esta realizada a 1/50 segundos y 1800 ISO de sensibilidad, ojito.
Recorte para comparar con el de arriba:
http://i66.tinypic.com/oqy6u0.jpg
La diferencia es como de la noche al día, ¿no?
Cuando se habla de ruido, generalmente se habla de ruido Gaussiano que es el que caracteriza las fotos como el recorte de más arriba por puntos aleatorios con variación de luminancia y en zonas oscuras o de gran contraste incluso de crominancia. Una simple comparación entre ambas tomas es suficiente para apreciar que en la fotografía de los músicos ese efecto es infinitamente menor que en la flor, pero además, truco gratis: buscarlo en las zonas de sombras y oscuras.......no hay ruido. Teniendo en cuenta la sensibilidad de la toma, decir que esa foto se caracteriza por su ruido es confirmar una vez más lo evidente: no sabes de lo que hablas.
Si yo hubiera hecho esa foto, la habría hecho en manual, a 1/30 segundos y 800 ISO, si además la haces en RAW y después revelas....chapeau.
En esa foto se podría criticar alguna otra cosa respecto a la cámara, pero eso ya para otra lección.
Conclusión: Móvil de gama media-alta o media-premium con una cámara de un escalón INDISCUTIBLEMENTE superior.
Johny1979
25/06/17, 18:36:31
No te fies tanto de los videos de jerryrigeverything o topes de shit te explico.
Muchos de los analisis que he leido por ejemplo del xperia xz la ponen como una camara penosa y es el movil de mi mujer y despues de trastearlo te quedas flipando con las fotos que hace y ya ni te hablo de la estabilizacion de video que te quedas asombrado , yo no he visto jamas un movil tan bueno en video como el citado xperia xz.
Nunca he tenido en mis manos el google pixel pero si que me gustaria enfrentarlo al xperia xz y ver cual estabiliza mejor de los 2 , te aseguro que el sony no estaria nada alejado.
Danico9
25/06/17, 18:46:10
Yo he probado varios, y desde mi punto de vista, que soy un simple novato, hace buenas fotos y respecto al video, respecto a lo que ofrece, y no es para nada malo.
Si según tu, porque el móvil en china, se encuentre a 220€, lo quieres desprestigiar como un gama media o inferior, debido a su precio, creo que estas un tanto equivocado, ya que actualmente el software de la cámara, ha mejorado considerablemente, y esta a un nivel parecido que gamas altas del 2016. También, comparada con el one plus 3T, respecto a cámara, el mi5s da unos resultados, incluso un poco mejores con falta de luz.
Johny1979
25/06/17, 18:54:22
Yo he probado varios, y desde mi punto de vista, que soy un simple novato, hace buenas fotos y respecto al video, respecto a lo que ofrece, y no es para nada malo.
Si según tu, porque el móvil en china, se encuentre a 220€, lo quieres desprestigiar como un gama media o inferior, debido a su precio, creo que estas un tanto equivocado, ya que actualmente el software de la cámara, ha mejorado considerablemente, y esta a un nivel parecido que gamas altas del 2016. También, comparada con el one plus 3T, respecto a cámara, el mi5s da unos resultados, incluso un poco mejores con falta de luz.
Exacto compi , desde la 8.0.3.0 el movil parece otro.
El sensor de huellas ultrasonico tan criticado funciona de perlas , la camara ha mejorado mas si cabe y la propia app le han añadido mejoras.
Es que el xiaomi mi5s NO es un gama media , es un gama alta TOTAL.
Desde su excelente construccion , el panel JDI que lleva es de lo mejor en ips , la camara , el video a 1080/60fps y hasta fotos en raw. , todo su hadware desde el sd821 hasta su ram ddr4 , almacenamiento UFS , carga rapida quick charger , usb type c 3.0.
Danico9
25/06/17, 19:02:06
Exacto compi , desde la 8.0.3.0 el movil parece otro.
El sensor de huellas ultrasonico tan criticado funciona de perlas , la camara ha mejorado mas si cabe y la propia app le han añadido mejoras.
Es que el xiaomi mi5s NO es un gama media , es un gama alta TOTAL.
Desde su excelente construccion , el panel JDI que lleva es de lo mejor en ips , la camara , el video a 1080/60fps y hasta fotos en raw. , todo su hadware desde el sd821 hasta su ram ddr4 , almacenamiento UFS , carga rapida quick charger , usb type c 3.0.
Esque yo creo que mucha gente confunde el precio de un producto, por el rendimiento que puede dar en general, porque en el caso del mi5s, si, es un móvil que se puede conseguir por 220€ en china, y da a pensar, que comparado con un móvil que en España vale en torno a 300€, pues te da como la sensación de que posiblemente no sea un móvil lo suficiente bueno. Pero si en vez de fijarte en el precio desde china, lo comparas que si lo comprases en España, que esta en torno a 280-300€, la versión de 3/64 y alrededor de 350-420€ la versión de 4/128 (que en este aspecto, las tiendas que lo venden en España, en el precio lo han subido bastante), la cosa cambia, y por lo tanto, aunque parezca absurdo, se ve con otros ojos el móvil, y es cuando lo empiezas a comparar con móviles que si que están realmente a la par con el en lo referente a nivel hardware, y ves que móviles tope gama de 2016, tienen mucho parecido con el, aunque en algunos aspectos sea un poco inferior, pero en otros sea igual o un poco mejor.
Johny1979
25/06/17, 19:07:00
Esque yo creo que mucha gente confunde el precio de un producto, por el rendimiento que puede dar en general, porque en el caso del mi5s, si, es un móvil que se puede conseguir por 220€ en china, y da a pensar, que comparado con un móvil que en España vale en torno a 300€, pues te da como la sensación de que posiblemente no sea un móvil lo suficiente bueno. Pero si en vez de fijarte en el precio desde china, lo comparas que si lo comprases en España, que esta en torno a 280-300€, la versión de 3/64 y alrededor de 350-420€ la versión de 4/128 (que en este aspecto, las tiendas que lo venden en España, en el precio lo han subido bastante), la cosa cambia, y por lo tanto, aunque parezca absurdo, se ve con otros ojos el móvil, y es cuando lo empiezas a comparar con móviles que si que están realmente a la par con el en lo referente a nivel hardware, y ves que móviles tope gama de 2016, tienen mucho parecido con el, aunque en algunos aspectos sea un poco inferior, pero en otros sea igual o un poco mejor.
El unico aspecto que considero un poco inferior a los topes de gama del año pasado sea el sonido y quiza un pelo la estabilizacion de video peor que la del g5 , htc 10 , galaxy s7 pero mejor por ejemplo que la del honor 8 o huawei p9 o moto z en lo que a la estabilizacion de video se refiere.
En lo demas esta a la altura de cualquier tope de gama del año pasado.
220€ por este movil aunque sea traido de china es un autentico chollazo.
......el panel JDI que lleva es de lo mejor en ips......
En honor a la verdad, los paneles JDI están parejos a los AU Optronics, un pasito o dos por detrás de Samsung, LG y Sharp. ;-)
NixxxoN
25/06/17, 20:42:34
No te fies tanto de los videos de jerryrigeverything o topes de shit te explico.
Muchos de los analisis que he leido por ejemplo del xperia xz la ponen como una camara penosa y es el movil de mi mujer y despues de trastearlo te quedas flipando con las fotos que hace y ya ni te hablo de la estabilizacion de video que te quedas asombrado , yo no he visto jamas un movil tan bueno en video como el citado xperia xz.
Nunca he tenido en mis manos el google pixel pero si que me gustaria enfrentarlo al xperia xz y ver cual estabiliza mejor de los 2 , te aseguro que el sony no estaria nada alejado.
Cada vez que dices lo de "topes de shit" te retratas. Ahí se ve donde queda tu respeto por las opiniones y valoraciones ajenas a la tuya.
Te invito a que revises la review que hicieron del xz y verás que desde siempre han dicho que sony tiene la mejor estabilizacion de video del mercado. Lo que le falla al XZ es sobretodo la foto nocturna y su postprocesado, y todo es culpa de que le metan tantos megapíxeles porque entonces cada pixel es pequeño, y por eso ahí queda en ridículo con los mejores en ese aspecto.
Estamos hablando de qué cámara es mejor, no he dicho que sea mala la del mi5s por lo que cuesta.
Eso de "el software ha mejorado bastante" pues repito, demostradlo. Dad pruebas de ello.
Danico9
25/06/17, 20:51:56
Cada vez que dices lo de "topes de shit" te retratas. Ahí se ve donde queda tu respeto por las opiniones y valoraciones ajenas a la tuya.
Te invito a que revises la review que hicieron del xz y verás que desde siempre han dicho que sony tiene la mejor estabilizacion de video del mercado. Lo que le falla al XZ es sobretodo la foto nocturna y su postprocesado, y todo es culpa de que le metan tantos megapíxeles porque entonces cada pixel es pequeño, y por eso ahí queda en ridículo con los mejores en ese aspecto.
Estamos hablando de qué cámara es mejor, no he dicho que sea mala la del mi5s por lo que cuesta.
Eso de "el software ha mejorado bastante" pues repito, demostradlo. Dad pruebas de ello.
Puedes pasarte por el apartado del foro, y hay una zona que es de fotos y observarlas.
NixxxoN
25/06/17, 20:55:51
Puedes pasarte por el apartado del foro, y hay una zona que es de fotos y observarlas.
No hay suficiente con eso.
Se tendría que hacer una compartiva directa con otros (los mejores del mercado y luego también otros de 200€ con buena cámara como el Moto G4 plus) en foto y en vídeo
Johny1979
25/06/17, 21:01:54
Te subo fotos en Flickr antes del miércoles del mi5s ya que las que tengo ahora son fotos personales mías de mi mujer y mi hija y esas no las voy a subir.
Solo te pido que las mires con un poquillo de objetividad ¿ Vale ?
NixxxoN
25/06/17, 21:13:51
Te subo fotos en Flickr antes del miércoles del mi5s ya que las que tengo ahora son fotos personales mías de mi mujer y mi hija y esas no las voy a subir.
Solo te pido que las mires con un poquillo de objetividad ¿ Vale ?
Fotos de noche y video tiene que ser, y fotos en situaciones de luz complicadas, es ahí donde las cámaras buenas de verdad destacan. En fotos de dia con buena luz no es necesario que las hagas porque casi cualquier movil con cámara decente las hace bien.
En cuanto al video, todo lo que he visto hasta ahora, tiene problemas de enfoque y estabilización bastante regulera. Ah, y la cámara selfie es lo peor. Te pones a grabar de noche y mete unas ralentizaciones del copón, algo propio de los gama baja.
Johny1979
25/06/17, 21:22:48
Fotos de noche y video tiene que ser, y fotos en situaciones de luz complicadas, es ahí donde las cámaras buenas de verdad destacan. En fotos de dia con buena luz no es necesario que las hagas porque casi cualquier movil con cámara decente las hace bien.
En cuanto al video, todo lo que he visto hasta ahora, tiene problemas de enfoque y estabilización bastante regulera. Ah, y la cámara selfie es lo peor. Te pones a grabar de noche y mete unas ralentizaciones del copón, algo propio de los gama baja.
No tengo problemas en hacer fotos nocturnas y en interiores , respecto a las cámaras delanteras para mi es algo completamente prescindible , si los fabricantes eliminarán la delantera a mi me daría igual ( esto es solo una opinión personal )
NixxxoN
25/06/17, 21:31:17
No tengo problemas en hacer fotos nocturnas y en interiores , respecto a las cámaras delanteras para mi es algo completamente prescindible , si los fabricantes eliminarán la delantera a mi me daría igual ( esto es solo una opinión personal )
Ya pero tu no eres el OP
Danico9
25/06/17, 23:51:11
Según tú, hay que fiarse de las comparativas que hay cuando salio el móvil, con el software de la cámara todavía en pañales o fiarse de las famosas "comparativas de internet", esas en la que un móvil de 100 euros va más rápido, que uno de 600 euros,o tipo como esto:
https://www.xataka.com/moviles/enfrentan-a-un-iphone-7-plus-con-una-camara-de-hollywood-de-82-000-dolares-y-el-telefono-pierde-con-dignidad
Si para ti según estas cosas tiene toda la credibilidad, nose que decirte...
Respecto a la cámara selfie, es una cámara bastante básica, ya que este móvil no esta hecho para el apartado selfie, al igual que muchos otros, ya que muchas marcas en muchos modelos los suelen obviar, más que nada porque luego suelen sacar, la misma marca, un móvil dedicado para el apartado selfie, pero empeora la de atras, que es la que suele usar la gran mayoría de personas.
Respecto a que cualquier móvil hace buenas fotos con luz, creo que de ser eso así, para que se gastan las marcas un pastizal por mejorarlo, si aún así cualquier cámara lo hace, y no se centran en el apartado solo de noche... que manera de tirar dinero, no?
Respecto al apartado de video, que de las "review" esas que has visto, que funciona como el "culo", entonces nadie debería de pillarse el bq x pro no? lo digo porque la primera semana, hasta que no lo corrigieron, la cámara de video tenía bastantes problemas de estabilización, pero lo corrigieron, pero claro, si se hace una "review" y ocurre eso, se descarta automaticamente, porque eso ya es para siempre y nunca desaparecera, no?
Resumiendo, a veces no hay que fiarse de las famosas "comparativas" o "review", de cuando sale un móvil, y mirar un poco más a los comentarios de las personas que lo tienen, y lo usan de forma diaria, y ver si corrigen esos problemas o no,ya que el que hace la "review" o "comparativa", solo coge el móvil un rato, hace la review, y ya no vuelve a utilizar el móvil, y no mira nada más.
NixxxoN
26/06/17, 00:15:39
Según tú, hay que fiarse de las comparativas que hay cuando salio el móvil, con el software de la cámara todavía en pañales o fiarse de las famosas "comparativas de internet", esas en la que un móvil de 100 euros va más rápido, que uno de 600 euros,o tipo como esto:
https://www.xataka.com/moviles/enfrentan-a-un-iphone-7-plus-con-una-camara-de-hollywood-de-82-000-dolares-y-el-telefono-pierde-con-dignidad
Si para ti según estas cosas tiene toda la credibilidad, nose que decirte...
Respecto a la cámara selfie, es una cámara bastante básica, ya que este móvil no esta hecho para el apartado selfie, al igual que muchos otros, ya que muchas marcas en muchos modelos los suelen obviar, más que nada porque luego suelen sacar, la misma marca, un móvil dedicado para el apartado selfie, pero empeora la de atras, que es la que suele usar la gran mayoría de personas.
Respecto a que cualquier móvil hace buenas fotos con luz, creo que de ser eso así, para que se gastan las marcas un pastizal por mejorarlo, si aún así cualquier cámara lo hace, y no se centran en el apartado solo de noche... que manera de tirar dinero, no?
Respecto al apartado de video, que de las "review" esas que has visto, que funciona como el "culo", entonces nadie debería de pillarse el bq x pro no? lo digo porque la primera semana, hasta que no lo corrigieron, la cámara de video tenía bastantes problemas de estabilización, pero lo corrigieron, pero claro, si se hace una "review" y ocurre eso, se descarta automaticamente, porque eso ya es para siempre y nunca desaparecera, no?
Vamos por partes, lo primero que has dicho de la comparativa entre el iphone y la cámara de cine... si tu crees que esto es perder con dignidad, entonces te veo un poco flojillo en el tema, con todos los respetos... La diferencia es abismal, la comparación en sí ya da risa. Calidad de video casera contra profesional cinemáitca, en el minuto 3:05 es donde hacen zoom y se ve que no tienen nada que ver, es como comparar un superdeportivo con un carro tirado de un burro, y posiblemente esa cámara no sea de las mejores en cine.
Sobre la selfie, le quitas importancia porque sí, porque te da la gana, pero tu no eres el OP, y si preguntan por un movil con buena cámara, por lo general lo lógico es que AMBAS sean buenas.
Tercer punto... si, esto es así, con unas condiciones de luz perfectas es donde la diferencia es menor, y casi todas las cámaras de gama media parriba lo suelen hacer bien. En cuanto a fotos, la diferencia entre una cámara buena y una mala es su calidad cuando la luz es más escasa, o en situaciones complicadas de contraste y contraluces. Si tu quieres una buena cámara desearás que te haga fotos buenas en cualquier situación y no solo con buena luz. Pero si tu en particular solo sacas fotos de dia y con mucho sol (que lo dudo) entonces sí, casi cualquier cámara te vale. Pero otra vez, una cosa eres tu y otra es el que pregunta.
Cuarto punto, lo suyo es tener reviews y comparativas tempranas y tardías pero muchas veces eso no ocurre.
En el X pro he visto reviews que funciona bien el estabilizador, el problema que tiene es el procesador que es muy justito para 4k estabilizado.
Danico9
26/06/17, 00:19:49
Vamos por partes, lo primero que has dicho de la comparativa entre el iphone y la cámara de cine... si tu crees que esto es perder con dignidad, entonces te veo un poco flojillo en el tema, con todos los respetos... La diferencia es abismal, la comparación en sí ya da risa. Calidad de video casera contra profesional cinemáitca, en el minuto 3:05 es donde hacen zoom y se ve que no tienen nada que ver, es como comparar un superdeportivo con un carro tirado de un burro.
Sobre la selfie, le quitas importancia porque sí, porque te da la gana, pero tu no eres el OP, y si preguntan por un movil con buena cámara, por lo general lo lógico es que AMBAS sean buenas.
Tercer punto... si, esto es así, con unas condiciones de luz perfectas es donde la diferencia es menor, y casi todas las cámaras de gama media parriba lo suelen hacer bien. En cuanto a fotos, la diferencia entre una cámara buena y una mala es su calidad cuando la luz es más escasa, o en situaciones complicadas de contraste y contraluces. Si tu quieres una buena cámara desearás que te haga fotos buenas en cualquier situación y no solo con buena luz. Pero si tu en particular solo sacas fotos de dia y con mucho sol (que lo dudo) entonces sí, casi cualquier cámara te vale. Pero otra vez, una cosa eres tu y otra es el que pregunta.
Cuarto punto, lo suyo es tener reviews tempranas y tardías pero muchas veces eso no ocurre.
En el X pro he visto reviews que funciona bien el estabilizador, el problema que tiene es el procesador que es muy justito para 4k estabilizado.
Lo de la comparativa, era en plan irónico, y leyendo las respuestas que hay en el post, se puede ver como se critica a la revise, porque aunque sea una reviews, es absurda y promocional, intentando dejar bien algo que es imposible que quede bien, y para poner un ejemplo claro en forma de critica a la comparativa.
NixxxoN
26/06/17, 00:37:58
Lo de la comparativa, era en plan irónico, y leyendo las respuestas que hay en el post, se puede ver como se critica a la revise, porque aunque sea una reviews, es absurda y promocional, intentando dejar bien algo que es imposible que quede bien, y para poner un ejemplo claro en forma de critica a la comparativa.
Perfecto pues en este caso estamos hablando todo el rato de moviles, entonces no existe tal problema.
Gonzalez F. Luis
26/06/17, 00:51:33
Si valoras el Xiaomi Mi5S sin duda vete por el.
da2010lleida
26/06/17, 01:01:27
Preguntaba un móvil para su padre y la que se ha liado... (Hoy no estaba yo, me ha tocado currar)
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Vaya liada montaís.....:ok:
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5727154&highlight=xiaomi
Saludos :aplausos:
Johny1979
28/06/17, 20:46:45
Vaya liada montaís.....:ok:
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5727154&highlight=xiaomi
Saludos :aplausos:
Suerte con el móvil , te has pillado un pepino a precio de risa :ok:
Nonamed
02/07/17, 16:43:17
Buena elección, marcamos como solucionado.
Suerte con el móvil , te has pillado un pepino a precio de risa :ok:
Buena elección, marcamos como solucionado.
:D
Espero que no me de problemas viendo problemas con la pantalla...que si los modelos con pantallas jdi no fallan...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801&page=24
y algo de la baterías que no cargan o se mueren.
Como mi m4 usare siempre la rom oficial global...no quiero follones y lios...la pondre con fastboot si no viene con ella verdad ?
Ya lo tengo :)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26772242&postcount=2
Buenas ya me ha llegado el Mi5 comprado en gearbest el 28 de Junio por 177€
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html
Ahora espero esta funda.
http://www.gearbest.com/cases-leather/pp_633178.html
*#*#6484#*#*, opcion 2 COMPRUEBE LA INFORMACIÓN DE VERSIÓN, en la siguiente pantalla abajo del todo INFORMACIÓN DE LCM
jdi j1 fhd cmd incell dsi panel
Pone jdi osea que es la buena y no deberia dar problemas, como lgd; y si los da las pantallas sharp.
Me jode que no tenga radio como el Mi4. xD
El mi4 que tengo lleva la rom 8.2.1.0 estable
en la web esta la : Version: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8) Size: 818M
http://en.miui.com/download-240.html
El mi5 lleva la 8.1.2.0
en la web esta la : Version: V8.2.2.0.NAAMIEB (MIUI8) Size: 1.5G
http://en.miui.com/download-299.html
Y no veo que se actualize ninguno a la nueva rom ? Es normal ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.