Acceder

Ver la Versión Completa : Marca en cristal de la cámara. Ayuda!

Pedroja
25/06/17, 10:09:14
Buenos días
Ayer, cuando me dispuse a hacer una foto, vi que salía una marca.
Al principio pensé que sería mierda, así que limpie el cristal de la cámara, pero nada, es como un puntito que está ahí y no se quita.
No se que hacer, he pensado en quitar la tapa trasera a ver si es solo mierda y se quita limpiando por dentro.
Sabéis si se pierde la garantía si abro la tapa trasera?
También he pensado en comprar otra tapa trasera y cambiarla por esta, si el cristal de la cámara trasera está marcado y no se quita, pero no quiero perder la garantía, puesto q tengo la pantalla un poco cascada en una esquina y en un futuro quería mandar el teléfono al SAT

El problema del Sat es q no puedo mandarlo ahora porq no tengo más teléfonos y no voy a estar 15 días sin nada

Que hago?

markoelprototipo
25/06/17, 10:15:11
Si quitas la tapa Adiós garantía, no te queda más que llevarlo al SAT es mejor que te quedes 15 días sin móvil a que lo intentes arreglar por ti mismo y pierdas la garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
25/06/17, 11:17:16
Buenos días
Ayer, cuando me dispuse a hacer una foto, vi que salía una marca.
Al principio pensé que sería mierda, así que limpie el cristal de la cámara, pero nada, es como un puntito que está ahí y no se quita.
No se que hacer, he pensado en quitar la tapa trasera a ver si es solo mierda y se quita limpiando por dentro.
Sabéis si se pierde la garantía si abro la tapa trasera?
También he pensado en comprar otra tapa trasera y cambiarla por esta, si el cristal de la cámara trasera está marcado y no se quita, pero no quiero perder la garantía, puesto q tengo la pantalla un poco cascada en una esquina y en un futuro quería mandar el teléfono al SAT

El problema del Sat es q no puedo mandarlo ahora porq no tengo más teléfonos y no voy a estar 15 días sin nada

Que hago?
La garantía no te va a cubrir la pantalla cascada ya que esto lo has causado tu y sobre la lente rayada idem de lo mismo. Pero vamos viendo esa situación yo ya me plantearia en solo cambiar el cristal de la lente.

El cristal del 3 sin T no es gorilla glass pero el del T si que lo es. Yo compraria el del 3T y la dejo mejor jejejejeeje. O puedes comprar la parte trasera al.completo el del edicion black del 3T y cambiarlo todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pedroja
25/06/17, 11:22:18
Cuanto tiempo pasa desde que te recogen el móvil los del SAT hasta que te lo devuelven?
15 días naturales?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas

rbdavila8
25/06/17, 12:04:44
Pues yo lo mandé al SAT para que le cambiasen la pantalla en marzo, y lo dejé el lunes 20 en un punto de envío cercano y el martes 28 ya lo tenía en casa.

DaVigo
25/06/17, 12:58:03
Yo lo mande un lunes o martes, no recuerdo bien, y el viernes ya lo tenia en casa

Pedroja
25/06/17, 17:32:50
Ah, es rápido entonces... Pues entonces creo que esperaré a venir de vacaciones y ya lo mando
Pensé en comprarme el 5,pero son 500€+ el arreglo de este, mínimo 100=600
Por el mio no sacaré ni 300
Es una inversión de 300€ que creo que no merece la pena, no?
Saludos