Acceder

Ver la Versión Completa : Teléfono sin IMEI, AYUDA

GarnicaKOH
25/06/17, 05:31:12
Hola, mandé mi teléfono al soporte técnico, pero como tenía el bootloader desbloqueado, no me cambiaron la pantalla por ese problema de pantalla fantasma.

Oh sorpresa, cuando ingresé mi SIM Cardona no cogía señal, mire si tenía IMEI y no, no tiene, aparecen 0 en todo.

Como los de soporte vana decir que yo hice eso y bla bla bla, voy a tratar de recuperar el IMEI, pero no sé la forma de hacerlo. Haber si ustedes me pueden decir como recuperar el IMEI.

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Exo
25/06/17, 15:14:04
Hola, mandé mi teléfono al soporte técnico, pero como tenía el bootloader desbloqueado, no me cambiaron la pantalla por ese problema de pantalla fantasma.

Oh sorpresa, cuando ingresé mi SIM Cardona no cogía señal, mire si tenía IMEI y no, no tiene, aparecen 0 en todo.

Como los de soporte vana decir que yo hice eso y bla bla bla, voy a tratar de recuperar el IMEI, pero no sé la forma de hacerlo. Haber si ustedes me pueden decir como recuperar el IMEI.

Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Instala el firmware de nuevo de forma limpia, con eso debes recuperarlo. Prueba también haciendo wipes.

GarnicaKOH
25/06/17, 19:41:34
Instala el firmware de nuevo de forma limpia, con eso debes recuperarlo. Prueba también haciendo wipes.
Ya reinstale firmware y nada, no se recupero los IMEI

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Exo
25/06/17, 20:40:04
Ya reinstale firmware y nada, no se recupero los IMEI

Eso si que es extraño, normalmente al reinstalar el firmware de forma limpia se suele recuperar, de otra forma no se como lo podrás hacer...

GarnicaKOH
25/06/17, 20:44:08
Eso si que es extraño, normalmente al reinstalar el firmware de forma limpia se suele recuperar, de otra forma no se como lo podrás hacer...
Yo no siquiera se lo que le hicieron esos de soporte, ahora en el bootloader me aparece una opción que ni tenia, antes donde dice estatus software: modified, ahora dice official. No se lo que le hicieron al celular

GarnicaKOH
25/06/17, 21:04:18
Mire el teléfono o y tiene el canal de software cambiado. Sabes como cambiarlo bro???