Ver la Versión Completa : overclock???
quisiera saber como overclokear la magic , se que hay un archivo flasehable en xda pero no me funciona en 2.2 en la 2.1 subia mi magic hasta 750 pero en la 2.2 se me queda en la pantalla de movistar, i tengo que hacer un nanrestore. gracias
link del archivo flaseable. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679033
raziel-77
21/08/10, 10:36:43
El subirla a esa velocidad es algo peligroso para los circuitos de la magic ademas la batería se la bebe.
Aun así te digo que antes de flasear eso te informes bien y no lo hagas a lo loco, ya que cada parche de ese tipo sirve para un kernel o roms distintas por ejemplo alguien utilizo un OC para froyo en la superfroyo 2.2 o 2.4 (lo hizo con todas las consecuencias y sabia a lo que se exponía con lo cual tenia preparado el nandroid como tu) al principio muy bien pero luego llegaron los reinicio esporádicos, el supsetup (la gran virtud de las roms del super) dejo de funcionar al igual cue algunas de las mejoras made in super@tmel.
Si aun asi quieres tirar de OC echale un ojo al hilo de superfroyo 2.4 creo recordar que era prácticamente al principio (las 10 o 15 paginas primeras tal vez alguna mas no te puedo asegurar) se dio el link para la versión froyo.
Suerte y cuidado con el exceso de velocidad
gracias por el consejo, creo que lo dejare pasar , me e vajado un kernel de 800mhz i no me funciono se kedo en la pantalla movistar, te dejo el link para que le heches un vistazo,
http://www.droid-life.com/2010/06/05/android-2-2-kernels-released-fixes-wifi/
raziel-77
21/08/10, 11:01:01
gracias por el consejo, creo que lo dejare pasar , me e vajado un kernel de 800mhz i no me funciono se kedo en la pantalla movistar, te dejo el link para que le heches un vistazo,
http://www.droid-life.com/2010/06/05/android-2-2-kernels-released-fixes-wifi/
Gracias pero no, la velocidad real del procesador llega asta los 528 si no recuerdo mal, y los grandes cocineros después de muchas pruebas han llegado a la conclusión que sin problemas llega sin calentarse mas de la cuenta, si excesivo aumento de batería (de echo yo para mi que no gasta mas y si lo hace ni se nota) y sobre todo totalmente estable asta los 576 pasar de hay ya empiezan reinicio, gastos excesivos de batería y calentamientos que no merecen la pena ya que acortan la vida útil del terminal.
En un PC si se puede hacer, los componentes están mas separados y no se suma tanto el calor de unos con otros, tienes espacio, para poner mayor refrigeración y asi contrarrestar el exceso de calor al trabaja por encima de sus posibilidades de fabrica, en cambio en la magic no corre ni aire y están todos los componentes muy juntitos, vamos que se queme lo que se queme acaba arruinada media placa.
Edito: No me había fijado que es una dream daba por echo que era magic lo que tienes, en ese caso.....es lo mismo jejejeje (un poco de humor no esta de mas).
Los paches de OC no son mas que kernel modificados, así que no se pueden intercambiar
A cada rom le toca el suyo.
Yo creo que la 'epoca' de los OC ya ha pasado, así que seguramente no aparecera ninguno mas.
Como decían en el señor de los anillos: " la era de los elfos ha finalizado, es hora de dejar que reine el hombre..." (o algo así).
Lo que quiero decir con esto es que la primera generación de androides ha llegado hasta su limite práctico de rendimiento, y que en la segunda y próxima generación los teléfonos han mejorado tanto a nivel de hardware que no es necesario tocar las roms para mejorarlas el rendimiento.
El primero que se ha dado cuenta de esto parece ser que es el propio Cyano, y si analizamos los ultimos cambios que está metiendo en las roms nos damos cuenta que están siendo mejoras en la interface de usuario a base de introducir cientos de nuevas opciones.
Yo creo que el futuro próximo del mundo de la cocina va a ir por ahí, al margen de que sigamos investigando como hacer para que ahorremos algo de batería.
Enviado desde mi microondas portatil usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.