PDA

Ver la Versión Completa : Problema al reinciar MOTO G4 Plus despues de actualizar

yashingo_x
25/06/17, 04:25:45
Hola,

Sucede que mi MOTO G4 Plus presenta un problema al reiniciarlo, ya que si lo reinicio tarda alrededor de 30 min intentando iniciar ya que me presenta varias veces el logo de motorola hasta que por fin me sale el aviso de "Sin comandos" y tengo que estar intentado que inicie repetidas veces hasta que por fin entra sin problemas, esto comenzo a suceder desde que se actualizo a Nogaut.

La actualizacion a Nogaut fue via OTA, el equipo no ha sido rooteado:

Baseband: M8952_70030.25.03.62R ATHENE_LATAM_DSDS_CUST
Product/Variant: athene_16mp XT1641 32 P2A
CPU: MSM8952

Mi idea es o instalar una ROM Oficial o una Custom ROM, no se cual seria su recomendacion.

Saludos y gracias por su ayuda

Exo
25/06/17, 15:14:45
Hola,

Sucede que mi MOTO G4 Plus presenta un problema al reiniciarlo, ya que si lo reinicio tarda alrededor de 30 min intentando iniciar ya que me presenta varias veces el logo de motorola hasta que por fin me sale el aviso de "Sin comandos" y tengo que estar intentado que inicie repetidas veces hasta que por fin entra sin problemas, esto comenzo a suceder desde que se actualizo a Nogaut.

La actualizacion a Nogaut fue via OTA, el equipo no ha sido rooteado:

Baseband: M8952_70030.25.03.62R ATHENE_LATAM_DSDS_CUST
Product/Variant: athene_16mp XT1641 32 P2A
CPU: MSM8952

Mi idea es o instalar una ROM Oficial o una Custom ROM, no se cual seria su recomendacion.

Saludos y gracias por su ayuda
Instala una rom oficial si no quieres tener más problemas.