Ver la Versión Completa : Valdrá la pena forzar una actualización? O mejor esperar OTA?
Pues eso....que mediante el FF me he encontrado con la versión:MHA-L09C432B186. Es del 19.06.2017 y pone FULLOTA...Será mejor esperar que salte ella solita? En las especificaiones no dice nada, que no haya en la 182...:silbando:
kacarot
25/06/17, 07:39:38
La b186 es una evolución del kernel d la b185 q aquí verás un análisis
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26588243
Y ahí Verás, q sí hay algunos cambios....
Y aquí de la b186
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26603365
También Puede ser, q aún no sea definitiva y q salte otra b18X? q sea la firmada.
He probado y analizado las 2 y prefiero la b185, pero de momento sigo con la b186 a ver q resultado da, unos días ➕ ya q para estar seguro hace falta una semana mínimo para q la rom y kernel se asienten, a parte el software específico en los Huawei, de aprendizaje de tus usos....
Si vale la pena?
Para mí sí, siempre actualizado,... con el parche de seguridad , y siempre q las rom sean estables y no pierdas funciones ni batería., y siempre ganas algo.....aunque conlleva un riesgo, sinó sabes bien como hacer, aunque seguír los tutos es fácil y siempre habrá ayudas.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo siempre espero a las otas, no tengo ninguna prisa y mas cuando el tlf va tan bien, pero eso ya es personal
Yo siempre espero a las otas, no tengo ninguna prisa y mas cuando el tlf va tan bien, pero eso ya es personal
Yo vengo de una larga saga de Samsung, y siempre me ha gustado andar cambiando ROM y demás....pero en mi último Samsung, un Note Edge, he decidido portarme bien y esperar a que las actualizaciones lleguen por si solas, ya que casi siempre que he actualizado por mi cuenta, a la larga, me ha salido mal. Ahora con Huawei ,veo que quizá haya más actualizaciones que con Samsung, que de todos modos, estoy encantado con este Mate 9; así que,
esperaré.....el móvil va bien, por qué tocarlo?:grin: Gracias por vuestras respuestas.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.