PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas: LAG. BRILLO. GPS. BATERÍA. VERSIÓN


XGarfielDX123
25/06/17, 02:12:55
Hola gente, me interesa mucho este terminal tengo unas dudas:

1) He leído, y visto en algún video de review como tienen un problema común y es que falla al intentar hacer zoom a imágenes , teniendo incluso que intentar el gesto hasta tres veces ¿os ha pasado eso a vosotros?

2) He visto algún comentario aislado sobre lag a la hora de utilizar el teclado. ¿Tema de ROM supongo? no creo que sea por características técnicas.

3) ¿Qué me podéis decir del brillo en exteriores? Actualmente tengo un MI4 desde hace años y cuando salgo al exterior puues tengo que ponerlo al 100% y aún así es como si en interior lo pones al 30% para que me entendáis...jeje

4) El GPS, en ninguna review hacen mención a esto. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal? alguien ha hecho capturas usando GPS TEST y a ver cuantos satélites capta y la señal de los mismos?

5) Batería. He leído barbaridades totalmente fantasiosas de 15 h de pantalla, así que os pregunto con un uso normal con el brillo al 50-60% o en automático cuantas horas de pantalla hacéis con uso normal? (no juegos o utilización de GPS, solo redes sociales, mensajería, navegación...)

6) Si veo en la tienda en cuestión que lleva la banda B20 es la GLOBAL y por tanto tiene 4g con banda 800 mhz , ¿no?

GRACIAS.

Ntcarlos
25/06/17, 09:31:35
Salvo que juegues a juegos pesados el procesador rinde, yo no tengo lags en el uso habitual. El móvil no tiene tanto nervio como el s7 que también tengo pero es fluido. Tiene banda 800 y el GPS me va perfectamente. La batería me dura 2/3 días de uso normal. La pantalla se ve bastante bien.

Realmente la mayor diferencia que noto con el s7 es la cámara, ahí si que hay un abismo. Por lo demás el s7 es mejor pero el 4x es un móvil superdigno, yo lo recomiendo sin duda.

cavols
25/06/17, 11:51:55
En cuanto al brillo no va muy bien con ninguna de las ROMs que he utilizado. Con las de desarrollo de nougat va aún peor.

La batería es destacable por lo buena. Puedo llegar al día y medio sin problemas. Soy de los que usa el móvil cada vez que puede pero no para jugar.

El GPS va bastante bien. No es el más acertado del mercado ni tan bueno como el Redmi Note Pro 3 pero va muy bien.

En cuanto al zoom de las imágenes con el pellizco si le cuesta a veces un poco aunque por lo general funciona bien.

Hay que tener muy en cuenta el precio de este terminal antes de hacerse todas las interrogantes. Es un móvil estable al que se le puede dar uso diario sin notar muchos fallos. Por menos de 100€ en China lo encuentras. Aqui en España con 100€ llegas al Moto E3 que lo que te daría no es más que dolores de cabeza.

Yo lo recomiendo completamente para el precio es uno de los móviles con mejor relación calidad precio que he encontrado. Sin duda el mejor gama baja del primer semestre 2017


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk