PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One no guarda contactos...


Agedjus
21/08/10, 02:06:03
Bien, pues desde la versión 2.2 del nexus one, no se porque pero no me agrega contactos, le doy a Contacto Nuevo, introduzco nombre, apellidos, número, etc... Acepto y pone: "Guardado"

Pero luego vas a la lista y el contacto no está. Para asegurarme que no es problema de sincronización, probé a crear el contacto en mi cuenta de google desde internet y todo perfecto, sincroniza y a la agenda del telefono.

Esto me demuestra que el problema es del telefono, ¿qué debo hacer? He pensado re-configurar la cuenta de google o ponerlo de fábrica.

Gracias

ninanina
02/04/11, 15:15:47
Yo tengo más o menos ell mismo problema y nose como solucionarlo. hace dos días que tengo el nexus one y los contactos que añado no me aparecen en la ventana de contactos, como debo hacerlo? estoy bastante desesperada.

vinilo_s
02/04/11, 15:49:45
En contactos teneis una opcion dadole al menu q es vista o algo asi..para q te muestre solo los del telefono o google o te muestre todos

fjpulidop
03/04/11, 18:28:36
Agregad vuestros contactos en vuestra cuenta de GOOGLE.

Luego sincronizáis vuestra cuenta en el móvil de nuevo y listo.

En 2.2 si me pasaba pero en Gingerbread, ya no me pasaba.

Saludos.

Agedjus
04/04/11, 00:48:49
Ya llevo un tiempo con esto funcionando, lo que hice fue hacer un reinicio total desde el mismo tlf aunque tuve que configurarlo todo

jmkassner
05/04/11, 09:39:43
Hola amigos... Para este tema de importar los contactos y agregar hay que hacer los siguiente. Si queréis importar los contactos desde la SIm primero hay que ir a Contactos, Menu (las cuatro lineas verticales) Opciones de visualización y marcar Solo contactos con teléfono. Una vez hecho esto ya podéis meter un número de teléfono y guardarlo en contactos... Yo me he vuelto loco hasta que lo he logrado... Espero haberos solucionado algo... saludos

VENABLES
05/04/11, 09:47:47
Gmail es vuestra mejor opcion, allí los meteis una vez y ya está, cada vez que metais uno nuevo allí estará, listo para sincronizar en el movil y adiós a la SIM.
Salu2