PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares HTC en mal estado después de un tiempo

rufino4k
21/08/10, 02:04:18
Hola gente, escribo porque me ha pasado una cosa rarísima con los auriculares de mi anterior diamond.
Los llevo sin usar desde hace como 4 meses y ayer, que vine en avión de vuelta a Madrid, el cable de los auriculares de ha vuelto brillante y con un tacto pegajoso. Es como si después de un tiempo se deteriorara aún más ese tacto que tienen (que también es algo pegajoso).
Lo curioso es que también me ha pasado con 2 ratones Logitech (de los buenos, uno es un MX700) que tienen también ese material en la zona del pulgar (supongo que para mejorar el rozamiento).
Mi conclusión es que se debe a una reacción química, posiblemente una oxidación debida al aire, y eso es lo que me preocupa...tengo una Desire desde hace un mes y los auriculares también son de ese material, así que no les doy más de un año de vida.
¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
¿Tiene esto algún tipo de prevención?
Un saludo!

Gaiden
21/08/10, 02:18:56
Los auricular de la desi son una mierda en calidad de sonido, cuánto antes se te rompan antes podrás escuchar música en condiciones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk