mathbreakers
24/06/17, 21:45:02
El caso que estaba con la rom teckafe 5.5. Pase a fullmics ya que venia de ella y a mi parecer es mejor ya que tenia magisk y lo sentia mas fluifo en los juegos(cosa que corrobore).
Lo flashee la v7.0
Con wipe /data/system/cache /art dalvik
No hice de memoria interna ya que No tengo micro sd
Luego de un rato la apantalla empezo a parpadear y dije ya se cago la placa. Ya estaba resignado ya ue parecio problema de hardware.
Cuando estaba a modo recovery tambien pasaba y me resigne.
Flashee la rom n&n especial slim y inicio normal y luego de un rato de uso no presentaba ese parpadear y me puse a pensar que podria ser?
Quiero usar fullmics ya que a mi parecer es mejor pero ya flashee 2 versiones la 6.6 y 7.0 y siguen dando problema.
De parpadear hasta que se oscurece.
Que estoy haciendo mal?
En n&n No parpadea
Saben si se puede instalar magisk en teckafe ya que. Para mi es la segunda mejor. (con una desabilitacion de touchboost en el kernel vuela)
Lo flashee la v7.0
Con wipe /data/system/cache /art dalvik
No hice de memoria interna ya que No tengo micro sd
Luego de un rato la apantalla empezo a parpadear y dije ya se cago la placa. Ya estaba resignado ya ue parecio problema de hardware.
Cuando estaba a modo recovery tambien pasaba y me resigne.
Flashee la rom n&n especial slim y inicio normal y luego de un rato de uso no presentaba ese parpadear y me puse a pensar que podria ser?
Quiero usar fullmics ya que a mi parecer es mejor pero ya flashee 2 versiones la 6.6 y 7.0 y siguen dando problema.
De parpadear hasta que se oscurece.
Que estoy haciendo mal?
En n&n No parpadea
Saben si se puede instalar magisk en teckafe ya que. Para mi es la segunda mejor. (con una desabilitacion de touchboost en el kernel vuela)