PDA

Ver la Versión Completa : Android 7.1.1 disponible para Xperia X Compact

shadow150fr
24/06/17, 20:42:59
Ya esta disponible la actualización a 7.1.1 alguien la ha probado ya?

me gustaría opiniones sobre la cámara, bateria, y sonido. Gracias!

http://www.xperiablog.net/2017/06/22/android-7-1-1-released-for-xperia-x-and-x-compact-34-3-a-0-194/

madarayo
25/06/17, 03:59:27
el volumen de musica youtube y videos con aureculares ha bajado mucho :/

shadow150fr
25/06/17, 17:09:05
el volumen de musica youtube y videos con aureculares ha bajado mucho :/

uffff que mal! dicen que la cámara ha mejorado.

lo del sonido ya les vale... a ver si lo arreglan rápido!

snoop
25/06/17, 22:56:07
Vaya tema lo del sonido....... Y batería???

josecarlosoliveiram
30/06/17, 08:46:38
A mi no me ha saltado todavía. Es libre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shadow150fr
30/06/17, 20:09:03
me acaba de saltar y la rom es de vodafone. pero no la voy a instalar de momento...

josecarlosoliveiram
02/07/17, 13:13:43
Pues en el mío libre sigue sin saltar nada

bioxe
02/07/17, 15:44:06
Pues en el mío libre sigue sin saltar nada

Igual

alguno que lo tenga puede decir si ha mejorado el audio de los altavoces (mas fuerte el sonido) fotos nocturnas menos ruido.

Para mi un móvil de diez salvo por esas pequeñas cosas que bien podrían corregirse con una actualización.

bioxe
03/07/17, 14:17:59
Descargando 7.1.1 en Compact libre

shadow150fr
03/07/17, 14:35:41
Descargando 7.1.1 en Compact libre

ya comentarás lo del volumen del audio, si se te oye flojo o no.

observa el comportamiento de la bateria y la camara.

gracias!

bioxe
03/07/17, 18:56:53
ya comentarás lo del volumen del audio, si se te oye flojo o no.

observa el comportamiento de la bateria y la camara.

gracias!

En el apartado fotográfico hay mejora aquí pongo dos fotos, una antes y otra después de la actualización.

Las fotos están hechas con el máximo zoom digital, poca luz y sin flahs para sacar los defectos , en ambas con ISO 400 y una velocidad de apertura 1/25s para mi esta claro que han mejorado el postprocesado y bueno que haciendo fotos en condiciones normales salen excelentes.

davixu
05/07/17, 00:36:56
En Yoigo ya ha salido, instalada sin problemas.

shadow150fr
05/07/17, 00:55:04
En el apartado fotográfico hay mejora aquí pongo dos fotos, una antes y otra después de la actualización.

Las fotos están hechas con el máximo zoom digital, poca luz y sin flahs para sacar los defectos , en ambas con ISO 400 y una velocidad de apertura 1/25s para mi esta claro que han mejorado el postprocesado y bueno que haciendo fotos en condiciones normales salen excelentes.

en el apartado de volumen y bateria has notado algo?

muchas gracias por comentar el tema de las fotos!:ok:

MacMux
05/07/17, 10:10:37
A mi me acaba de actualizar, todavía no puedo decir si va mejor o no. Lo que si he visto es que todas las aplicaciones de google tienen un marco blanco y no he visto donde quitarlo. Con los Samsung se que en los ajustes de pantalla hay una opción que lo quita, pero aquí no lo veo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Edito:
Otra cosa curiosa que he visto es que cuando haces una llama se activa la opción No molestar y cuando cuelgas se quita. ¿Alguien sabe como quitar eso?

bioxe
05/07/17, 19:02:41
Después de un par de días , parece que hay una mejora en la fluidez del sistema ya de por si iba excelente antes aunque ahora juraría que va mas rápido incluso pero no solo en la experiencia Android si no en todo.

El sonido de los altavoces pues no sabría decir creo que es la misma fuerza de antes , aunque pienso que el mayor problema es la minúscula salidas de audio de echo es que el móvil retumba por detrás y pienso que son muy pequeñas las salidas

La duración de batería parece que ha mejorado sobre todo cuando no haces uso del teléfono aun así paso unos scan de pantalla haciendo bastante uso continuado sobre todo de la cámara que como sabréis en poco tiempo se coge calor el teléfono.

bioxe
05/07/17, 19:13:49
Porque no hacemos un grupo de Telegram ?

josecarlosoliveiram
08/07/17, 23:25:43
Realmente el sonido ha bajado mucho

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

bioxe
09/07/17, 13:22:22
Realmente el sonido ha bajado mucho

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Prueba con esta configuración de audio que te he puesto.

En duración de batería los scan que he puesto es durante un ciclo usando bastante el teléfono el uso fue de mensajería, navegar internet , hacer bastantes fotos y jugar como una hora a Sniper 3D.
El scan del benchmark es para ver, si también mejoraba la puntuación de 7.0 a la 7.1.1 yo si notaba que todo en general iba mas rápido.

shadow150fr
10/07/17, 16:20:51
Buenas noticias!

esta al caer una actualización nueva. la acabada en .206 (acaba de salir para el xperia x)

a ver si arregla el problema del audio

LLoSER
12/07/17, 15:28:34
Buenas noticias!

esta al caer una actualización nueva. la acabada en .206 (acaba de salir para el xperia x)

a ver si arregla el problema del audio

Actualizado ahora mismo a .206 (tengo la version Germany)
Android 7.1.1 parche de seguridad del 01-07-17.
No he podido comprobar nada mas.
Un saludo.

shadow150fr
12/07/17, 18:13:54
Actualizado ahora mismo a .206 (tengo la version Germany)
Android 7.1.1 parche de seguridad del 01-07-17.
No he podido comprobar nada mas.
Un saludo.

sobretodo cuando puedas intenta fijarte si el sonido ha subido de volumen respecto la anterior actualización o si has pasado directamente a esta, si se mantiene igual.

gracias!

LLoSER
13/07/17, 12:32:22
sobretodo cuando puedas intenta fijarte si el sonido ha subido de volumen respecto la anterior actualización o si has pasado directamente a esta, si se mantiene igual.

gracias!

Pues la verdad es que no te puedo decir sobre el sonido, pues no tengo para comparar antes y ahora, pero en los foros de Xda comentan que si tiene un sonido mas elevado esta version 206
Un saludo.

bioxe
29/07/17, 18:24:04
Pues la verdad es que no te puedo decir sobre el sonido, pues no tengo para comparar antes y ahora, pero en los foros de Xda comentan que si tiene un sonido mas elevado esta version 206
Un saludo.

Pues si la verdad que el volumen de los altavoces se ha incrementado y se nota. Con la cámara también han mejorado las fotos bastante.

shadow150fr
30/07/17, 17:08:02
Pues si la verdad que el volumen de los altavoces se ha incrementado y se nota. Con la cámara también han mejorado las fotos bastante.

Dirias que el sonido vuelve a ser como la antepenultima actualización? o incluso mayor? la penultima sonaba muy flojo decian y en la ultima lo arreglaron, pero lo dejaron igual o mejor que estaba en la penultima?

shadow150fr
30/07/17, 17:19:51
Se me ha olvidado preguntar sobre la bateria. se nota alguna mejora?

bioxe
31/07/17, 01:29:26
Dirias que el sonido vuelve a ser como la antepenultima actualización? o incluso mayor? la penultima sonaba muy flojo decian y en la ultima lo arreglaron, pero lo dejaron igual o mejor que estaba en la penultima?

No te puedo comparar , llevo con él 3 meses y nada mas encenderlo se actualizó con lo que no puedo comprar pero sin lugar a dudas el sonido del altavoz ha subido yo nunca lo he oído tan alto como.

Las fotos han mejorado con esta ultima 206 , tengo un IPhone 6s Plus del trabajo y ahora haciendo la misma foto el xperia queda al mismo nivel o mejor , antes siempre sacaba fotos mas nítidas y con menos ruido el iPhone.
La mejora en fotos bajando el nivel de ruido es notable en el xperia con la 206

shadow150fr
31/07/17, 21:06:53
No te puedo comparar , llevo con él 3 meses y nada mas encenderlo se actualizó con lo que no puedo comprar pero sin lugar a dudas el sonido del altavoz ha subido yo nunca lo he oído tan alto como.

Las fotos han mejorado con esta ultima 206 , tengo un IPhone 6s Plus del trabajo y ahora haciendo la misma foto el xperia queda al mismo nivel o mejor , antes siempre sacaba fotos mas nítidas y con menos ruido el iPhone.
La mejora en fotos bajando el nivel de ruido es notable en el xperia con la 206

gracias!
y cuantas horas de pantalla consigues?

bioxe
02/08/17, 00:36:37
gracias!
y cuantas horas de pantalla consigues?

Haciendo bastante uso continuado 6 y 6.5 horas de pantalla con uso normal entre 5 y 5,5 horas de pantalla.
Depende muy mucho también si estas siempre conectado con wifi haces mas horas que con datos pero en el peor de los casos siempre me pasa del día sin problemas no asi como el Mi4c con el sd808 que había días que no me aguantaba la carga.

Para mi el consumo es muy muy bueno teniendo en cuenta lo bien de fluido que va todo.

madarayo
11/08/17, 23:22:32
Ya la actualización de este mes arregla el problema del sonido x)
http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=16352620170811221746.jpg

LLoSER
08/09/17, 21:54:28
Actualizado a la versión A. 0.228. Parche de seguridad 01/09/2017

bioxe
09/09/17, 23:17:40
Actualizado a la versión A. 0.228. Parche de seguridad 01/09/2017

Alguna novedad con la cámara y el sonido altavoz , aunque esto ultimo mejoró en la ultima actualización.

javi1979
13/09/17, 18:26:15
A mí aún no me ha saltado la actualización que comentáis de Septiembre, espero que mejore el tema de los altavoces porque la verdad es que ha bajado bastante.

shadow150fr
26/09/17, 18:06:31
AYUDA!

Aguien con Xperia X Compact de VODAFONE? necesito sabe si ya teneis la compilación acabada en .206

gracias!

LLoSER
11/10/17, 08:00:29
Buenos días,
Disponible actualización 34.3.A.0.238
Saludos

LLoSER
09/11/17, 09:17:18
Buenos días,
Disponible actualización 34.3.A.0.244
Parche de Seguridad de 01-11-2017
Saludos

kikepq
10/11/17, 20:46:33
A mi no me llega y llevo la rom original.... La puedo bajar de algún sitio?

MacMux
13/11/17, 10:31:25
A mi no me llega y llevo la rom original.... La puedo bajar de algún sitio?

El despliegue de la versión siempre es escalonado. En mi caso, desde que el compañero LloSER dice que ha actualizado suelen pasar 2 semanas hasta que me llega a mi.

josito801
13/11/17, 11:25:22
Buenas! Tras más de un año con ios y el SE, y viendo las pocas opciones que tenemos en el mercado en cuanto a móviles compactos se refiere, he decidido pillar un X Compact, mi idea era ir a por el XZ1 Compact, pero los precios por los que se mueve son demasiado altos, me ha parecido más coherente pillar el X Compact de segunda mano para decidir si me gusta la experiencia que ofrece Sony.

LLoSER espero que te vaya bien el Mi4c, ha sido una sorpresa encontrarte por aquí ;-)

De lo poco que voy leyendo por las webs, entiendo que lo más recomendable es instalar la versión alemana limpia (o al menos aligerada) de basura de compañías y tal, para así estar al día en actualizaciones, me equivoco?

Web: http://xperiafirmware.com/8-firmware/144-sony-xperia-x-compact-f5321
Rom: https://mega.nz/#!92hVmC7B!N5rlws3RDMPdNgsy2AMn1hkcfQcArGEjZQebb5J B5q0

Me quedo por aquí, espero que me guste y sea para mucho tiempo. Gracias y un saludo! :ok:

LLoSER
13/11/17, 14:00:46
Buenos dias,
Que tal josito801. Como ves nos volvemos a encontrar.

Tengo tu MI4C, Iphone SE, Samsung A3 2017 y el Xperia X Compact para ir probando y comparando. Me encanta hacer pruebas y cambios.....

Si te sirve, yo llevo la alemana, que es la que mas rápido se actualiza.

Si te puedo ayudar, o tu a mi, en alguna cosa ya sabes......

Saludos

josito801
13/11/17, 15:28:28
Buenos dias,
Que tal @josito801 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1036581). Como ves nos volvemos a encontrar.

Tengo tu MI4C, Iphone SE, Samsung A3 2017 y el Xperia X Compact para ir probando y comparando. Me encanta hacer pruebas y cambios.....

Si te sirve, yo llevo la alemana, que es la que mas rápido se actualiza.

Si te puedo ayudar, o tu a mi, en alguna cosa ya sabes......

Saludos

Pues por lo que dices compartimos esta afición de probar y además tenemos los mismos gustos en cuanto a móviles, con la única de diferencia de que yo tengo que vender uno para poder comprar otro si quiero seguir viviendo en esta casa :risitas:

El Mi4c y el SE son los dos móviles que más me han gustado de los que he probado hasta hoy (no son los mejores, pero si los que más me han gustado) y ahora estaba debatiéndome entre el A3 2017 y el X Compact. De haberlo sabido te habría preguntado antes de pillar el X... Pero ya me viene de camino, mañana o pasado lo estaré probando.

Instalaré la alemana :ok:

Y lo mismo digo, aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo!

LLoSER
14/11/17, 09:45:28
Buenos dias josito801

Te gardeceria que cuando lo recibas y pasen unos dias y lo pruebes, fueses tal amable de indicar tus sensaciones (camara, manejabilidad, movil en general, etc) respecto al Iphone SE, que por lo visto ya has tenido varios.

Gracias anticipadas. Un saludo.

josito801
14/11/17, 15:01:32
Buenos dias josito801

Te gardeceria que cuando lo recibas y pasen unos dias y lo pruebes, fueses tal amable de indicar tus sensaciones (camara, manejabilidad, movil en general, etc) respecto al Iphone SE, que por lo visto ya has tenido varios.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Buenas! Todavía no lo tengo, si todo va bien debería llegar mañana. Cuando lo pruebe unos días comento... Un saludo :ok:

LLoSER
16/11/17, 17:16:06
Buenas tardes josito801

¿Que tal las primeras impresiones, respecto al Iphone SE?

Saludos.

josito801
16/11/17, 21:06:38
Buenas tardes @josito801 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1036581)

¿Que tal las primeras impresiones, respecto al Iphone SE?

Saludos.

Buenas compi! A lo mejor es pronto para sacar conclusiones porque llevo 24h con el... Paso a comentar las primeras impresiones comparándolo con el SE:

- Sensaciones: para mi es lo más importante, pues con el uso que le doy no necesito mucha potencia, básicamente busco un móvil que responda bien y que sea ergonómico y ligero. Pues este compact me ha encantado, es el teléfono que mejores sensaciones me da desde junio de 2016 que compré mi primer SE. Llevaba una época vendiendo y comprando móviles, probando en definitiva (S7, iphone7, varios xiaomi...) y al final siempre volvía al SE, por eso, por "las sensaciones", al fin he encontrado un móvil que me gusta más que el SE, mi trabajito me ha costado... jeje! Muchas gracias asuraaaa (culo inquieto se toma unas vacaciones :sisi1: )

- Lo mejor: La pantalla. Se ve genial, hoy al sol con gafas polarizadas sin problemas, colores bastante saturados muy "a lo oled". Las 4,6 pulgadas son lo justo para mi uso. El SE tiene una pantalla justita, con polarizadas se ve muy oscuro y el brillo máx no es nada del otro mundo, sus 4" dan poco juego... El SE es algo menos pesado y más pequeño, pero en la mano se me hace igual de cómodo uno que otro.

- Lo peor: El sonido máx es muy justo, suficiente pero justo, el SE se escucha algo más alto, la calidad es similar. La galería al hacer zoom en las fotos tarda media vida en "definirla". A favor del SE me gusta más iOS, estaba bastante acostumbrado a su sencillez (ya os digo que soy poco exigente), esto tiene 4 millones de configuraciones, pero bueno, después de un día entero enganchado a la maquinita creo que poco más voy a tener que tocar...

- Batería: Lo primero que hice fue instalar la alemana customized .244, en el primer ciclo configurando e instalando todo me queda un 25% con 5:11h de pantalla (desde las 7 de la mañana), así que pasa de las 6h en un día tranquilamente, todo esto sin usar ningún modo de ahorro. Con el SE e ios11 hacía consumos parecidos, media hora arriba o abajo. Así que en este tema similar.

- Cámara (todo probado en auto): El vídeo ligeramente superior el del Compact. En fotos hay un detalle que me ha gustado mucho y es que las cosas en movimiento las saca clavadas con buenas condiciones de luz, el SE esto lo hace bien, pero no tanto. En fotos con luz lo veo similar, me gusta más "el toque" que le da Compact a las fotos, en el SE el software le mete como un filtro que ayuda mucho, pero salen menos naturales. Con poca luz las he visto flojas, son mejores las del SE. Resumiendo: Me gustan más las fotos que hace el Compact en general pero no veo una cámara excesivamene superior a la otra.

- Estéticamente los dos son muy bonitos, esperaba menos de X Compact la verdad, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Y en general el móvil me ha encantado, en un futuro tengo claro que lo cambiaré por un XZ1 Compact, aunque ahora mismo no merece la pena con la gran diferencia de precio que hay entre ambos, además de que para mi uso veo que son 90% iguales, hablamos de diferencias de décimas en abrir cosas, cámara ligeramente mejor, sonido ligeramente más alto, una hora más de pantalla... No creo que merezca la pena a 500€, cuando baje a 400€ quizás si daré el paso.

Comparándolo con el SE, y desde mi punto de vista claro está, los dos van EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN EN EL DÍA A DÍA, yo decidiría por:
- X Compact: Pantalla y funcionalidades de android.
- SE: Estabilidad y atractivo de iOS

Ahora a probarlo unos días más a ver si esto engancha tanto con el paso de los días como de entrada. Perdon por el offtopic y me quedo por aquí para comentar el tema de las rom, que Oreo debe estar al caer.
abaray Te cito porque preguntas en el otro hilo si merece la pena un X Compact a día de hoy. ;-)

Un saludo!!

abaray
16/11/17, 21:39:19
Mil gracias josito801, esta opinión me sirve de mucho,y más que tuve un SE y me encantó, una pregunta abusando un poco más de ti, ¿Como ves el sensor de huellas del Sony comparado con el iPhone?.

LLoSER
16/11/17, 21:46:58
Muy, muy completa tu comparación josito801
Saludos

kikepq
16/11/17, 21:55:35
Josito muy buena comparación. Una pregunta... Iba a flashear la rom 244 de unos posts más atras. Esa es la Custodia DE de la que hablais?.. Y que opciones hay que marcar en el flash tool?. Es que salen muchas y no me aclaro. No se abre bootloader no se fastidia ninguna funcionalidad verdad? . Muchas gracias

josito801
16/11/17, 22:08:03
Josito muy buena comparación. Una pregunta... Iba a flashear la rom 244 de unos posts más atras. Esa es la Custodia DE de la que hablais?.. Y que opciones hay que marcar en el flash tool?. Es que salen muchas y no me aclaro. No se abre bootloader no se fastidia ninguna funcionalidad verdad? . Muchas gracias

Yo no marqué nada y luego al reiniciar volví a reestablecer el tlf desde ajustes q lógicamente te hace los 3 wipes... No te abre el bootloader.

Ya lo tienes entonces? (Edito: esta pregunta era para el otro compi)

josito801
16/11/17, 22:10:43
Mil gracias josito801, esta opinión me sirve de mucho,y más que tuve un SE y me encantó, una pregunta abusando un poco más de ti, ¿Como ves el sensor de huellas del Sony comparado con el iPhone?.

Aún no lo he usado, prefiero el doble tap para despertar y entrar en reposo, en las reviews q he visto dicen q muy bien pero mejor q comente quien lo use...

Pd: lo siento no leí este mensaje antes de contestar al otro... :risitas:

abaray
16/11/17, 22:33:38
Aún no lo he usado, prefiero el doble tap para despertar y entrar en reposo, en las reviews q he visto dicen q muy bien pero mejor q comente quien lo use...

Pd: lo siento no leí este mensaje antes de contestar al otro... :risitas:Me da cosa cambiar el S7 que va muy bien,sobre todo cámara y pantalla, pero no termino de adaptarme al tamaño, creo que me has convencido, al final buscaré uno blanco que es el color que más me llama.
Y creo que tienes razón, el zx1 está bastante caro y ahora mismo sale por casi el doble, no merece la pena me parece a mí, yo comprare este y espero aguantar hasta la próxima generación.

kikepq
23/11/17, 20:27:46
Hola, alguien puede pasarme la ultima rom de España o Iberia en FTF o algun link de donde bajarmela. Muchas gracias.

josito801
25/11/17, 12:11:59
Pues nada, después de haber probado el XC unos días me vuelvo al SE :risitas: El Sony es mejor en casi todos los sentidos la verdad sea dicha, pero me decanto por la sencillez de ios, esto ya son gustos... Lo pondré en venta mañana por si alguien está interesado en ahorrarse unos eurillos.

Un placer haber estado por aquí! :ok:

Edito: Se lo ha quedado mi hermano al final... Saludos.

LLoSER
06/12/17, 17:10:50
Actualización 252 disponible.

lexullde
05/02/18, 11:25:28
Y parece que llegó

https://www.movilzona.es/2018/02/05/sony-xperia-x-compact-android-8-oreo/

LLoSER
07/02/18, 17:08:54
Probando la Oreo 8.0 1304-8436 Customized TH (Tahilandia) a ver el progreso.