PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail siempre abierto

jlcr1982
24/06/17, 20:30:58
Buenas a todos! Alguien sabe como mantener siempre abierto Gmail?? Acabo de descubrir que llevaba un día sin enterarme el correo y tenía 16 sin leer... He configurado (creo) todo el tema de permisos, arranque inicial, notificación etc...
Ayuda please!

AndresGB
24/06/17, 20:47:26
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático.
-en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo.
-mira que tengas la sincronización activada.
-si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería...
Suerte!

jlcr1982
25/06/17, 11:23:40
Pueden ser varias cosas... A ver si hay suerte y es una de estas...
-en la app de seguridad, revisa que esté dentro de las apps de inicio automático.
-en opciones, app instaladas, en las opciones de apps predeterminadas mira que tengas escogido el Gmail como app predeterminada para el correo.
-mira que tengas la sincronización activada.
-si nada de esto funciona, en opciones y batería, métela en las excepciones de gestión de batería, aunque si puedes evitarlo, no lo recomiendo, más que nada por la batería...
Suerte!

Muchas gracias...hay una cosa que no tengo y no puedo tener. La app Gmail no me sale en el listado de apps en la pantalla de Inicio Automático! Por tanto no puedo ponerla. Muy raro... Voy a desinstalar e instalar de nuevo.

AndresGB
25/06/17, 11:37:27
Ostras me acabo de fijar y a mí tampoco me sale! Pues a mí sí me notifica bien... Mira a ver en ajustes, notificaciones y barra de estado, entras en el Gmail, y yo lo tengo activado lo de mostrar notificaciones... A ver si se adjuntarle una captura...

AndresGB
25/06/17, 11:39:49
Ahora...