PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar un juego bajado del Samsung apps??

19toro73
21/08/10, 01:29:48
Me he comprado en el kies, en la seccion de samsung apps el juego Dungeon Hunter (queria probar un jueguillo) pero me dice que el telefono no es compatible y no me deja instalarlo.
He metido los 2 archivos en la sd, 131 megas, y no reconoce el archivo. Hay algun programa para poder instalarlos?? Uno termina en .app y el otro en .img

Saludos y gracias.

ThePlomer
21/08/10, 03:00:11
Me he comprado en el kies, en la seccion de samsung apps el juego Dungeon Hunter (queria probar un jueguillo) pero me dice que el telefono no es compatible y no me deja instalarlo.
He metido los 2 archivos en la sd, 131 megas, y no reconoce el archivo. Hay algun programa para poder instalarlos?? Uno termina en .app y el otro en .img

Saludos y gracias.

Que casualidad...hoy estuve mirando la tienda de Samsung Apps...y no tardé mucho en dejarlo, porque justamente cuando te pregunta que terminal tienes....te das cuenrta que aparecen solo 2 (y presicamente no es el Galaxy :D), el Wave y otro que supongo que también será con sistema Bada...que es para lo que son esos juegos...y no Android... Tienes un Wave? Sino te pego :risitas:

19toro73
21/08/10, 07:42:16
Tengo un galaxy s, pero se supone que en el galaxy s tendrian que funcionar tambien no???

Saludos.

Gort
21/08/10, 15:40:53
Hola

A mi al entrar en Samsung Apps me sale una ventana de advertencia que dice: "Este teléfono móvil no es compatible con Samsung Apps" :cry:

Salud

MKosh
21/08/10, 15:48:50
No tengo (aun) el Samsung Galaxy S. Pero en la web de Samsung solo aparece un teléfono con Bada (el Wave) y oitro con WM6 (el Omnia II) pero no parece nada para Android

ThePlomer
21/08/10, 16:03:33
Si es que sale pintado....se ve a la legua, el Market de Samsung esta destinado para Bada, y lo avisan de cierta forma diciendote los 2 unicos terminales compatibles, es lo que quieren reforzar, asi que abstenganse los que dispongamos los de Android.