PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Huawei p10 con DDR3, al nivel del P8


jesuseterrr
24/06/17, 20:06:28
Saludos a todos.
Tengo una duda a la hora de comprar el terminal.Estoy muy interesado en comprarlo, pero tengo una duda que creo que es de interés. Si lo compras tanto nuevo como de segunda mano y resulta que sale con DDR3 como se tramitaría la garantía para poder cambiarlo o directamente no se podría cambiar?.
Hay muchos compradores en el foro que no te ponen si lo lleva o no, yo creo que es de vital importancia saber si llevar una memoria u otra ,ya que si sale DDR3 supuestamente te estas comprando un huawei P8 en lugar del p10.Hay que tener en cuenta que si te toca uno con DDR3 se notaria tanto en rendimiento como principalmente en consumo
Saludos

luisjo_dj
24/06/17, 21:45:38
Saludos a todos.
Tengo una duda a la hora de comprar el terminal.Estoy muy interesado en comprarlo, pero tengo una duda que creo que es de interés. Si lo compras tanto nuevo como de segunda mano y resulta que sale con DDR3 como se tramitaría la garantía para poder cambiarlo o directamente no se podría cambiar?.
Hay muchos compradores en el foro que no te ponen si lo lleva o no, yo creo que es de vital importancia saber si llevar una memoria u otra ,ya que si sale DDR3 supuestamente te estas comprando un huawei P8 en lugar del p10.Hay que tener en cuenta que si te toca uno con DDR3 se notaria tanto en rendimiento como principalmente en consumo
SaludosPues yo creo que donde la liaron fue con las memorias pero con la ram yo te digo que son ddr4

abaray
25/06/17, 00:26:49
Pues yo creo que donde la liaron fue con las memorias pero con la ram yo te digo que son ddr4
Las memorias de almacenamiento entiendo, si son 2.0, 2.1 u otra clase que no me acuerdo (mmc o algo así?).
Se ha podido comprobar diferencias de rendimiento en el uso normal entre unos móviles y otros?

jesuseterrr
25/06/17, 01:02:32
He estado leyendo y leyendo y leyedo.....y me da que muchos problemas de las baterias y rendimiento es por la implementación de memorias ddr3.Es lo que mas dudas me da con este terminal.No estan las cosas muy claras.Muchos usuarios dan diferentes valores ( de mucha diferencia entre ellos),y esto tampoco ayuda a decidirte por el P10. Ademas que desde huawei no terminan de aclarar si te cambian el terminal en caso de que te "toque el decimo perdedor"

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

AlfMolina80
25/06/17, 06:50:36
He estado leyendo y leyendo y leyedo.....y me da que muchos problemas de las baterias y rendimiento es por la implementación de memorias ddr3.Es lo que mas dudas me da con este terminal.No estan las cosas muy claras.Muchos usuarios dan diferentes valores ( de mucha diferencia entre ellos),y esto tampoco ayuda a decidirte por el P10. Ademas que desde huawei no terminan de aclarar si te cambian el terminal en caso de que te "toque el decimo perdedor"

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Pues mira, soy uno de esos usuarios que al principio salía con DDR3 y con la nueva actualización le sale DDR4 y la memoria Toshiba. Ahora, te diré:…

El teléfono va bien, no creo que la diferencia con otros terminales con DDR4 sea excesiva. Al precio que está ahora (unos 400€) merece la pena. Para un uso normal va más que sobrado.

Creo que la gente está (por lo menos en mi caso) más molesta por sentirse estafada por Huawei qué por el funcionamiento del teléfono. Repito, el teléfono va excelente, y si sabes lo que hay vas a disfrutarlo.

Pero YO ya Huawei nunca más, más que nada por sentirme estafado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tinialv
28/06/17, 00:47:47
como puedo saber de que tipo es mi p10, si es ddr3 o ddr4?

luisjo_dj
28/06/17, 01:50:10
Con la aplicación terminal emulador

Pones este comando

cat proc/ddr_rod

frank00785
28/06/17, 14:15:31
Yo de verdad, lo primero que miro antes de comprar un movil, es el tipo de memoria que tiene para que no me estafen... Venga hombre, que Huawei me ha estafado con este móvil? Mira estafa es gastarte 900€ en un Iphone o 800 en un Samsung de los que te acabas cansando a mes de tenerlos y que no aportan ninguna novedad al mundo de la telefonía actual. Espero que nadie se compre nunca en la vida un Volkswagen, porque eso si que fue una estafa...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jesuseterrr
28/06/17, 15:08:51
Yo de verdad, lo primero que miro antes de comprar un movil, es el tipo de memoria que tiene para que no me estafen... Venga hombre, que Huawei me ha estafado con este móvil? Mira estafa es gastarte 900€ en un Iphone o 800 en un Samsung de los que te acabas cansando a mes de tenerlos y que no aportan ninguna novedad al mundo de la telefonía actual. Espero que nadie se compre nunca en la vida un Volkswagen, porque eso si que fue una estafa...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vamos a ver,si te compras un coche con un motor determinado y ves que gasta mas de lo normal,uno entendera, que, o bien uno no sabe conducir con esos consumos, o que, el motor es distinto....a los moviles les pasa igual...si le ponen un componente distinto al que te ofrecen seguramente su rendimiento/consumos no seran iguales,de hay el echo que muchos usuarios del p10 y mate9 den rendimientos de pantalla y procesamiento distintos.Tu adaptas una rom en base a unos mismos componentes,pero, si estos se alteran, seguramente no ofreceran valores iguales.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

frank00785
28/06/17, 18:23:52
Pues una cosa es el motor y otra distinta es el filtro del aire. El móvil es un Ferrari con lo que trae . Tira para atrás modelos como el S7, S8 y iPhone 7. Le escribiré una carta a Huawei para que me sigan timando así de bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
28/06/17, 18:33:26
nose pero decir que si compras un p10 y que tenga ddr3 (que lo dudo) sea como comprar un p8.... TIENE DELITO sinceramente..... (solamente por el gran salto abismal que hay entre un procesador y otro ya no hay color)

javitorito
28/06/17, 19:24:29
Pues vaya tela...acabo de pillarlo despues de vender el s8 y me encuentro con esto :( encima me ha tocado sin la capa olefobica o como se llame...
Pero vamos,aun asi por lo poco que lo he probado va muy muy fino y eso que lo tengo con la rom de vodafone antigua...
Si no hubiese salido la notcia creo que no lo hubiesemos notado,ojala no lo hubiese leido,es cierto que seguramente no haya mucha diferencia,pero si te sientes estafado :cry:

luisjo_dj
28/06/17, 21:18:10
Pues vaya tela...acabo de pillarlo despues de vender el s8 y me encuentro con esto :( encima me ha tocado sin la capa olefobica o como se llame...
Pero vamos,aun asi por lo poco que lo he probado va muy muy fino y eso que lo tengo con la rom de vodafone antigua...
Si no hubiese salido la notcia creo que no lo hubiesemos notado,ojala no lo hubiese leido,es cierto que seguramente no haya mucha diferencia,pero si te sientes estafado :cry:

si la cosa que te queda si, pero yo sigo diciendo que son ddr4, donde han metido la pata ha sido con las memorias del almacenamiento, pero la ram me da que no....

Tinialv
28/06/17, 23:40:47
A ver, a mi me sale que tengo ddr3 y el movil va super fino con una autonomía de 6-7-8 h de pantalla dependiendo del uso, que ya es bastante bueno, pienso que ya se quejais por quejar

luisjo_dj
29/06/17, 01:00:51
A ver, a mi me sale que tengo ddr3 y el movil va super fino con una autonomía de 6-7-8 h de pantalla dependiendo del uso, que ya es bastante bueno, pienso que ya se quejais por quejar

en cuanto lo actualices te dejara de salir ddr3 jajaja y te pondra ddr4

javitorito
29/06/17, 09:04:26
A ver, a mi me sale que tengo ddr3 y el movil va super fino con una autonomía de 6-7-8 h de pantalla dependiendo del uso, que ya es bastante bueno, pienso que ya se quejais por quejar

La verdad que va muy bien el movil,antes de este huawei he tenido el g6,iphone 7 y galaxy s8 y todo va como tiene que ir,no noto grandes diferencias...
Consiguiendolo a buen precio es una compra muy recomendable,me ha encantado el tema de controlarlo con el sensor de huella dactilar.

frank00785
29/06/17, 11:38:40
En la viña del señor hay cabida para todos. En el foro del Mate 9 están con la misma tontería, e incluso con denuncias a Huawei. Hay gente que solo ve la aguja del pajar y ya se ciegan con el resto. Es una maravilla de terminal, es muy rápido, está optimizado y actualizado, muy buena pantalla, no se calienta, batería muy decente, de la cámara que decir una delicia, 64 gb de memoria, un diseño que enamora, buenos materiales, una garantía VIP de primera y algunos quieren hecharlo por tierra por semejante tontería. Realmente creen que tendrían una mejoría notable o perceptible entre una memoria u otra? Anda ya hombre.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
29/06/17, 14:35:18
En la viña del señor hay cabida para todos. En el foro del Mate 9 están con la misma tontería, e incluso con denuncias a Huawei. Hay gente que solo ve la aguja del pajar y ya se ciegan con el resto. Es una maravilla de terminal, es muy rápido, está optimizado y actualizado, muy buena pantalla, no se calienta, batería muy decente, de la cámara que decir una delicia, 64 gb de memoria, un diseño que enamora, buenos materiales, una garantía VIP de primera y algunos quieren hecharlo por tierra por semejante tontería. Realmente creen que tendrían una mejoría notable o perceptible entre una memoria u otra? Anda ya hombre.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

te digo yo que no se nota..... si estan asi, me imagino que sera mas por la cosa de traer un hardware diferente al que anunciaron X-D

frank00785
01/07/17, 14:05:22
Ahora resulta que los S8 de Samsung están con la misma petenera de las memorias. Me muero de la risa jejejeje.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

frank00785
01/07/17, 14:06:18
O sea que según este forero los S8 de Samsung van igual de lentos que los Huawei P8 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

frank00785
01/07/17, 14:07:46
Otro con problemas de las memorias ufs 2.0 , ufs 2.1.

https://portalhoy.com/samsung-elimina-discretamente-la-mencion-los-chips-ufs-2-1-galaxy-s8/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jesuseterrr
01/07/17, 19:16:10
Buenas,el forero que creo el post nunca dijo que TODOS los p10 están al nivel del p8,solo recalque, que es una loteria que te toque una memoria ddr3 en lugar de la ddr4, lo que implica que si te toca te sientes engañado por su rendimiento y bateria ( no actua igual en un procesador qualqum 835).Por esta razon, digo y recalco, las dudas que crea su compra en a base de todo esto.Ya que Huawei no se ha pronunciado,y como no ha dado respuesta firme,yo como posible comprador no me fiaria.Y recalco que sigo muy tentado en comprarlo,pero..... .

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

luisjo_dj
01/07/17, 19:29:54
Yo os digo diciendo que los P10 si traen ram ddr4.... El único componente en duda que ha sido comprobado son las memorias internas!