alejandrof
24/06/17, 19:55:20
Buenas. Me han dejado un s7 para intentar solucionar un lag increíble que tiene a la hora de pulsar la tecla home y que encienda la pantalla. Tarda unos 10 segundos. He instalado varias rom incluso con 4 + pit pero nada
Una vez enciende va perfectamente. Osea solo es al despertar.
Tiene roto un poco el cristal. Pero no afecta al funcionamiento una vez encendido.
Hay alguna manera de hacer un super formateado para eliminar problema software ?
Ahora mismo tiene nougat actualizado. Y tiene knox a 0
Saludos y gracias
Una vez enciende va perfectamente. Osea solo es al despertar.
Tiene roto un poco el cristal. Pero no afecta al funcionamiento una vez encendido.
Hay alguna manera de hacer un super formateado para eliminar problema software ?
Ahora mismo tiene nougat actualizado. Y tiene knox a 0
Saludos y gracias