PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 aparece en imágenes reales

Nonamed
24/06/17, 16:51:41
El iPhone 8 aparece en imágenes reales

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/onleaks.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 8 no para de filtrarse, cada día sabemos algo nuevo sobre este dispositivo, conocemos una nueva imagen de su supuesto panel, una nueva imagen de su parte trasera, o distinta información, como características técnicas o datos sobre su cámara. Mucha de esa información no es real, son usuarios que se dedican a modificar distintas imágenes para seguramente, conseguir popularidad. La última filtración conocida, y que os mostramos a continuación viene de una fuente de confianza. Nada más y nada menos que @OnLeaks, un famoso filtrador de dispositivos, que mayoritariamente acierta. Este usuario, ha publicado un Tweet mostrando unas imágenes del iPhone 8, pero en este caso, imágenes reales. En concreto, OnLeaks ha filtrado dos imágenes reales del iPhone 8, son de alta calidad, pero la ubicación de la cámara no nos deja ver con todo lujo de detalles el dispositivo. Aun así, se aprecia tanto la parte trasera como la delantera. En la trasera vemos la cámara en formato vertical, con las dos lentes separadas por un flash LED. Además, vemos el logotipo de Apple, y nada más. Es decir, no tenemos lector de huellas en la parte trasera. El frontal si lo hemos visto en anteriores filtraciones. Será prácticamente todo pantalla, tan sólo tendremos una pequeña franja, con el altavoz para las llamadas y los demás sensores en la parte superior. También podemos ver el lateral izquierdo, que incluirá, los botones de subir y bajar volumen, y el botón de silencio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/06/24/iphone-8-aparece-imagenes-reales/)

Nonamed
24/06/17, 16:51:54
https://www.tuexpertomovil.com/2017/06/24/iphone-8-aparece-imagenes-reales/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/06/24/iphone-8-aparece-imagenes-reales/

santinhos
24/06/17, 17:05:36
Desde luego sería todo un hito: pasar de bordes posa tazas a la práctica ausencia de los mismos, en la línea de otros terminales de la competencia que se le han adelantado.

JDavid_rp
24/06/17, 17:10:58
Me encanta, aunque hay algunas cosas extrañas, los botones de volumen y el interruptor del modo silencio sobresalen más que en el i7 (o eso me parece a mi) y el botón de Power es más grande.
Puede que sea que vayan a poner ahí el Touch ID, aunque lo veo un mal movimiento:
El símbolo del Touch ID es redondo representando el botón home, cuando vas a pagar algo hay que usarlo y me parece incomodo estar usando la pantalla y tener que llevar el pulgar al botón.

Capitan_Price
24/06/17, 17:12:05
Samsung tu dedo les marca el camino.

Alundra
24/06/17, 17:18:46
Samsung tu dedo les marca el camino.

samsung ? antes lo tuvo el mi mix y el g6

Rufii
24/06/17, 17:37:24
Dejara el diseño de la huella dactilar del S8 por los suelos

Johny1979
24/06/17, 17:37:27
Te guste apple o no , es de logica reconocer que el diseño es extremadamente bonito.

Creo que apple hace una gran jugada apostando por un diseño completamente innovador respecto a sus modelos anteriores , algo que incluso demandaban sus fieles compradores.

De esta manera abarcaran un nicho mas amplio de futuros compradores llamando la atencion a los que les aburria el diseño quiza un poco continuista de las generaciones anteriores.

Este nuevo iphone le hara mucho mas daño a la coreana de lo que se piensa y el perjudicado sera el note 8.

Tiempo al tiempo.

J_stackhouse
24/06/17, 17:39:11
samsung ? antes lo tuvo el mi mix y el g6

y antes de ellos el sharp.

Creia que no habia nada peor como ver un video en formato 18:9, pero después de ver que encima el iphone lo puede hacer aún peor, me tranquiliza y me aterra pensar en la de comentarios negativos que habrá cuando empiecen a copiarles muchas marcas, one plus 6 On my way

liver
24/06/17, 17:41:18
Bonito es pero ya visto el s8 no aporta nada mundo al mundo smartphone, ahora para los pro Apple fliparan....
A ver como rellenan la parte de arriba, no termino de verlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JDavid_rp
24/06/17, 18:06:14
Bonito es pero ya visto el s8 no aporta nada mundo al mundo smartphone, ahora para los pro Apple fliparan....
A ver como rellenan la parte de arriba, no termino de verlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estará seguramente la barra superior con la hora, bateria, señal, etc... Dando una sensación de que no te quita espacio en pantalla.

verdipio
24/06/17, 18:25:08
Hay que reconocer que como saquen eso al mercado van a romper hasta sus propios esquemas.

Siglos de móviles que han tenido hasta andamios para poner esos marcos a... nada. Bien hecho Apple. Lástima que tengas un SO tan cerrado...

santinhos
24/06/17, 18:33:38
Dejara el diseño de la huella dactilar del S8 por los suelos
Lo que puede dejar por los suelos son los argumentos de los defensores de los macro bordes. Estaremos atentos. [emoji23]

repele
24/06/17, 18:37:10
Te guste apple o no , es de logica reconocer que el diseño es extremadamente bonito.

Creo que apple hace una gran jugada apostando por un diseño completamente innovador respecto a sus modelos anteriores , algo que incluso demandaban sus fieles compradores.

De esta manera abarcaran un nicho mas amplio de futuros compradores llamando la atencion a los que les aburria el diseño quiza un poco continuista de las generaciones anteriores.

Este nuevo iphone le hara mucho mas daño a la coreana de lo que se piensa y el perjudicado sera el note 8.

Tiempo al tiempo.

La gente no se da cuenta que si nadie le da a Apple el hardware no tiene ni esa pantalla ni nada, dejar las pajas mentales para otro día.

repele
24/06/17, 18:39:15
+1 es una realidad, vamos a ver las excusas.

tatibossa
24/06/17, 18:40:50
Desde luego sería todo un hito: pasar de bordes posa tazas a la práctica ausencia de los mismos, en la línea de otros terminales de la competencia que se le han adelantado.
Si por ejemplo en implementar el sensor de huellas en la pantalla... claro que se le han adelantado....

Samsung por ejemplo no ha sido capaz ni de implementar una simple doble cámara....

icima
24/06/17, 19:03:54
Si de verdad sale con ese diseño y el lector de huella en la pantalla, va a batir el record de ventas, no me cabe duda.

valandilin
24/06/17, 19:11:02
bonito es bonito. pero poco practico, ese telefono tiene un roce al salir de la caja. porque tiene pinta de que no aguante ni medio golpe

TheRex
24/06/17, 19:25:19
Pues a mi me gusta mas el diseño del 7... Más que el diseño lo que no me gusta de este teléfono es el material que parece plástico cutre.

repele
24/06/17, 19:42:35
Si de verdad sale con ese diseño y el lector de huella en la pantalla, va a batir el record de ventas, no me cabe duda.

Si sale con pantalla de 3 pulgadas 720p y una cámara va a seguir vendiendo como churros.

repele
24/06/17, 19:44:24
Si por ejemplo en implementar el sensor de huellas en la pantalla... claro que se le han adelantado....

Samsung por ejemplo no ha sido capaz ni de implementar una simple doble cámara....

Es verdad, pueden marcas de poco nivel y no puede Samsung, que grande, por cierto cuando Apple pueda diseñar, pantallas, monitores, memorias, disco duros, robots, cámaras, procesadores, y tal me llamas por el móvil :D que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.

miohero21
24/06/17, 20:16:06
y lavadoras. muy buenas...

loado sea San Sun.

verdipio
24/06/17, 20:23:32

No está de más ser cauto, porque luego uno puede arrepentirse de lo dicho.

Si Samsung no ha implementado un lector en la pantalla es por las complicaciones que lleva, no porque sus ingenieros sean idiotas. Sí, hay un teléfono en el mercado con lector en la pantalla, y efectivamente, funciona realmente mal.

Si Apple consigue implementarlo y que funcione decentemente, ole sus cojones. Pero yo sinceramente, me inclino más por lo que ha comentado algún usuario al comienzo del hilo... El botón de power en el lateral, al estilo xperia.

Y la doble cámara... Para gustos colores, yo todavía no he visto ninguna que aporte algo de valor a parte de la del g6 y su gran angular, pero son ganas de encarecer un producto con algo que se usa 3 veces.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lepra87
24/06/17, 20:49:47
Lo espero con ansias !! Pinta ser muy lindo!

alcaxofacosmica
24/06/17, 21:16:12
Pues yo creo que si tendra marcos, pero no son visibles con el telefono apagado por que estan bajo el cristal, es decir, el panel en cuestion si tiene marcos, y el cristal al reflejar la luz con la pantalla apagada los oculta.

Dudo mucho que salga como en esas imagenes promocionales.

Lo que si me parece curioso es el relieve que hay sobre el cristal, como una especie de protector de serie.

Sr_Vash
24/06/17, 21:19:58
Miiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuuuuurooooooooosssss!!!

Johny1979
24/06/17, 21:38:52
Miiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuuuuurooooooooosssss!!!

Como el note 8

DavidFS23
24/06/17, 22:08:53
Quitando la cámara que sobresale un huevo, el resto me parece muy top :ok:

Sr_Vash
24/06/17, 23:03:32
Como el note 8
Fun boy xD (sí sí, "fun").

Menuda diversión. Jamás entenderé ese fanatismo.

Has dado por hecho que soy prosucksung o algo parecido y te has equivocado un poco, nene.

Johny1979
24/06/17, 23:07:45
Fun boy xD (sí sí, "fun").

Menuda diversión. Jamás entenderé ese fanatismo.

Has dado por hecho que soy prosucksung o algo parecido y te has equivocado un poco, nene.

No para nada y si te he ofendido te pido disculpas.

Quise dar a entender que será un precio muy alto , pero en la línea de otros modelos topes de gama fuera de categoría.

Sr_Vash
24/06/17, 23:08:37
No para nada y si te he ofendido te pido disculpas.

Quise dar a entender que será un precio muy alto , pero en la línea de otros modelos topes de gama fuera de categoría.
Entiendo, gracias por la explicación.

Johny1979
24/06/17, 23:12:54
Entiendo, gracias por la explicación.

Tenía que haber matizado un poquillo la frase , pero en ningún momento quise dar a entender algo así.

Es más te he leído tus post en muchas ocasiones y me pareces un forero muy moderado.

Siento la confusión compañero :ok:

Galnote
24/06/17, 23:18:37
La parte superior de la pantalla con esa forma me parece horrenda ¿Dónde van a meter los iconos de las notificaciones? Y como le deis la vuelta al móvil os saltáis un ojo con la cámara. Hay cosas que no me encajan.

Sr_Vash
24/06/17, 23:19:14
Tenía que haber matizado un poquillo la frase , pero en ningún momento quise dar a entender algo así.

Es más te he leído tus post en muchas ocasiones y me pareces un forero muy moderado.

Siento la confusión compañero :ok:
Sin problema. Me gusta hacer de voz del diablo y aportar una brizna de conflicto. Un placer interactuar contigo, tete. 😊

tatibossa
24/06/17, 23:40:48
Es verdad, pueden marcas de poco nivel y no puede Samsung, que grande, por cierto cuando Apple pueda diseñar, pantallas, monitores, memorias, disco duros, robots, cámaras, procesadores, y tal me llamas por el móvil :D que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.
Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??

Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc...

Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está...

700
25/06/17, 00:34:51
Me encanta, aunque hay algunas cosas extrañas, los botones de volumen y el interruptor del modo silencio sobresalen más que en el i7 (o eso me parece a mi) y el botón de Power es más grande.
Puede que sea que vayan a poner ahí el Touch ID, aunque lo veo un mal movimiento:
El símbolo del Touch ID es redondo representando el botón home, cuando vas a pagar algo hay que usarlo y me parece incomodo estar usando la pantalla y tener que llevar el pulgar al botón.

Es verdad a mi también me a rayado los botones

repele
25/06/17, 00:37:00
Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??

Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc...

Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está...

Un listo, quien fabrica el procesador de Apple, Samsung/TSMC y el que lo diseña es Apple entendido de la vida, quien diseña la cámara de Apple pues Sony y es la misma, que hace que pueda ir un poco mejor o un poco peor, pues el software de Apple pero es que Apple solo diseña el sistema operativo compañero, en cambio, Samsung es la única empresa que puede fabricar un smartphone sin necesidad de ninguna marca, pantalla SAmoled, procesadores exynos, memorias Samsung, sonido Samsung, almacenamiento Samsung/ufs de Samsung, cámara isocell de Samsung :D ya que tiene fabricas para todos los productos, Apple no fabrica nada compañero, manda que compre hardware y lo monta y le mete IOS no vengas con pegotes, lo único que fabrica Apple y el punto fuerte son hype y ios, por cierto que mierda estos de Samsung que no meten cámara dual pero Apple no tiene carga rápida, buenas noches retratado. :aplausos::aplausos:

repele
25/06/17, 00:42:28

Ya tienes móviles más rápidos o incluso igual de rápidos que el A10 de Apple y costando la mitad, el OP3T, P10, PIXEL, https://www.youtube.com/watch?v=Fp9QXLuzOdA sigue soñando.

miohero21
25/06/17, 01:07:01
faltaba en la party la de los bonitos africanos...

esto ya es casi Periscope!

Kratosxxx
25/06/17, 01:17:54
cómo voy a reirme de las peleas de los fanboy de sansun y aifons peleandose por diseños :v

dave927
25/06/17, 01:26:12
A mi me da igual, no me lo voy a comprar

tatibossa
25/06/17, 02:18:52
Un listo, quien fabrica el procesador de Apple, Samsung/TSMC y el que lo diseña es Apple entendido de la vida, quien diseña la cámara de Apple pues Sony y es la misma, que hace que pueda ir un poco mejor o un poco peor, pues el software de Apple pero es que Apple solo diseña el sistema operativo compañero, en cambio, Samsung es la única empresa que puede fabricar un smartphone sin necesidad de ninguna marca, pantalla SAmoled, procesadores exynos, memorias Samsung, sonido Samsung, almacenamiento Samsung/ufs de Samsung, cámara isocell de Samsung :D ya que tiene fabricas para todos los productos, Apple no fabrica nada compañero, manda que compre hardware y lo monta y le mete IOS no vengas con pegotes, lo único que fabrica Apple y el punto fuerte son hype y ios, por cierto que mierda estos de Samsung que no meten cámara dual pero Apple no tiene carga rápida, buenas noches retratado. :aplausos::aplausos:
Jajajajaja no sabes ni lo que hablabas en serio, míratelo, antes has dicho que cuando Apple diseñe sus procesadores te llame al movil y ahora reconoces que Apple diseña y otros fabrican ?

Por que el Exynos 8890 es menos potente que el A9 por ejemplo ? Si lo fabrica Samsung ? Y el 8890 es más moderno...

Apple diseña y patenta que no fabrique no quiere decir nada, ya hay empresas que fabrican componentes como foxcon Tsmc Samsung etc... Y están para eso para fabricar componentes...

Una cosa es el encendido y otro la rapidez ejecutando aplicaciones potentes como juegos... Ahí el iPhone no tiene rival.... El A10 se cepilla a todos los snapdragon exynos y demás...

Mira mis ventas y verás lo que pruebo a diario... Usuario poco activo jajajajaja...

A dormir !

Miguel89
25/06/17, 05:04:07
, Samsung es la única empresa que puede fabricar un smartphone sin necesidad de ninguna marca, pantalla SAmoled, procesadores exynos, memorias Samsung, sonido Samsung, almacenamiento Samsung/ufs de Samsung, cámara isocell de Samsung :D ya que tiene fabricas para todos los productos

Ya que son tan machotes , que hagan tambien sus Sistemas Operativos en vez de coger Android, meterle una capa de personalizacion y vendertelo xD

integra2
25/06/17, 07:28:24
Ya que son tan machotes , que hagan tambien sus Sistemas Operativos en vez de coger Android, meterle una capa de personalizacion y vendertelo xD

están ocupados haciéndole las pantallas a apple

Rayden1980
25/06/17, 07:31:40
Lo que va a romper son los precios, si el iphone 7 plus más básico ya vale 909€ en tiendas apple qué costará éste? Sabiendo que saldrá el 7s plus también

santinhos
25/06/17, 11:45:16

Sí, es que estos coreanos son unos inútiles que no hacen nada nuevo ni bueno...

neutronic
25/06/17, 13:35:44
Que pena que haya tantas filtraciones. Con lo interesantes que serían las presentaciones de los productos si no se supiese nada de ellos hasta el momento de la presentación.

Ahora ya puede haber mil novedades y hasta cosas sorprendentes que cuando te lo presentan no te llama la atención porque ya lo sabías todo meses antes.

Miguel89
25/06/17, 14:54:21
están ocupados haciéndole las pantallas a apple

Ahh que el mismo departamento de desarrollo de software es el que se encarga de hacer pantallas? Entonces los de marketing son los mismos que se encargan de las baterias? Ya decia yo que olía a cuerno quemado:sisi1:

repele
25/06/17, 15:40:34

Tiene Tizen y bada :ok:

repele
25/06/17, 15:45:53
Jajajajaja no sabes ni lo que hablabas en serio, míratelo, antes has dicho que cuando Apple diseñe sus procesadores te llame al movil y ahora reconoces que Apple diseña y otros fabrican ?

Por que el Exynos 8890 es menos potente que el A9 por ejemplo ? Si lo fabrica Samsung ? Y el 8890 es más moderno...

Apple diseña y patenta que no fabrique no quiere decir nada, ya hay empresas que fabrican componentes como foxcon Tsmc Samsung etc... Y están para eso para fabricar componentes...

Una cosa es el encendido y otro la rapidez ejecutando aplicaciones potentes como juegos... Ahí el iPhone no tiene rival.... El A10 se cepilla a todos los snapdragon exynos y demás...

Mira mis ventas y verás lo que pruebo a diario... Usuario poco activo jajajajaja...

A dormir !

Primero no tengo que ser más o menos activo para saber de las cosas ni tengo que vender, ya que no me dedico a vender nada, y para gente lista como tú, la gran parte por no decir casi todos los juegos está optimizado para IOS y se pasa después para Android sin optimizar, por eso en los juegos va tan bien, ya que tiene 2 modelos y en Android tienes más de 100 modelos con hardware y software diferente, Samsung diseña/fabrica, Apple diseña, si no tienes nadie que te pueda fabricar el procesador da igual que lo puedas diseñar, vamos a ver si ahora te enteras un poco. :aplausos::aplausos:

integra2
25/06/17, 15:56:24
Ahh que el mismo departamento de desarrollo de software es el que se encarga de hacer pantallas? Entonces los de marketing son los mismos que se encargan de las baterias? Ya decia yo que olía a cuerno quemado:sisi1:
Claro, por eso apple no hacen nada de nada, se centran en el SO que es lo unico que saben hacer y MAL [emoji23] [emoji23] [emoji23] se lo hacen los usuarios con sus betas publicas, son inutiles hasta para hacer un SO [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AguilaN1
25/06/17, 16:09:37
Son todo rumores y la peña haciendose pajas con que llevara el lector de huellas en la pantalla. Por mi OJALA que lo lleve integrado pero keep calm aun queda mucho verano.

De todas formas esta claro que Apple tenia que cambiar el diseño continuista y dar un golpe enicma de la mesa. El diseño no es malo, lo que me preocupa es tan poco borde... las pulsaciones fantasmas estarán a la orden del día si no calibran bien la pantalla.

Miguel89
25/06/17, 16:18:51
Tiene Tizen y bada :ok:

hablo de sistemas operativos utiles y que esten instalados en sus moviles

tatibossa
25/06/17, 16:30:20
Claro, por eso apple no hacen nada de nada, se centran en el SO que es lo unico que saben hacer y MAL [emoji23] [emoji23] [emoji23] se lo hacen los usuarios con sus betas publicas, son inutiles hasta para hacer un SO [emoji23] [emoji23]

Tízem y bada son los Reyes de los sistemas operativos... iOS está mal echo... la fluidez y aplicaciones de iOS son basura... tizem y bada son los que valen!

tanyo85
25/06/17, 16:32:40
Ya estais con las guerras tontas los proEste contra los proAquel, parece que os pagan por defenderles macho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguel89
25/06/17, 17:33:18

Claro, porque es mucho mas dificil copiar un sistema y añadirle cuatro chorradas , que hacer un sistema desde cero, verdad? .
El dia que vea yo a Samsung hacer un SO que lo lleven sus moviles y vaya fluido hablaremos :campeon:

integra2
25/06/17, 17:43:33
Claro, porque es mucho mas dificil copiar un sistema y añadirle cuatro chorradas , que hacer un sistema desde cero, verdad? .
El dia que vea yo a Samsung hacer un SO que lo lleven sus moviles y vaya fluido hablaremos :campeon:

me mataste,un SO de cero que en la actualidad es una copia de Android? hasta luego,hay tormenta voy a buscar un rayo :cucu::cucu:

Miguel89
25/06/17, 17:51:56
me mataste,un SO de cero que en la actualidad es una copia de Android? hasta luego,hay tormenta voy a buscar un rayo :cucu::cucu:
Me refiero a Samsung, no mezcles churras con merinas, que ya sé que se te da de fabula
Los Samsung, aun dandoles hecho el sistema, añaden capas y termina siendo una tortuga.
Y hablo con conocimiento, el S7 de mi pareja ya lo he tenido que restaurar dos veces y no tiene mas que 5 aplicaciones instaladas, bravo Samsung xD

integra2
25/06/17, 17:54:50
Me refiero a Samsung, no mezcles churras con merinas, que ya sé que se te da de fabula
Los Samsung, aun dandoles hecho el sistema, añaden capas y termina siendo una tortuga.
Y hablo con conocimiento, el S7 de mi pareja ya lo he tenido que restaurar dos veces y no tiene mas que 5 aplicaciones instaladas, bravo Samsung xD
eso la pasa por ahorrar, que no compre clones y compre s7 de verdad

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Miguel89
25/06/17, 17:56:45
Jajajjaa, excusas para no dormir, de clon nada, comprado en el ECI ;)

integra2
25/06/17, 18:05:07
Jajajjaa, excusas para no dormir, de clon nada, comprado en el ECI ;)
se confundio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/7acc6167193226b70b6545bc8916096b.jpg

repele
25/06/17, 20:07:56

xD +1

repele
25/06/17, 20:10:07
hablo de sistemas operativos utiles y que esten instalados en sus moviles

Tienes móviles con ambos sistemas operativos compañero, ahora no me vengas con cuentos, tiene o no tiene sistema operativo propio, pues ahora dile a Apple que vaya fabricando las pantallas, las cámaras y todo lo que lleva el Iphone 7 :D te espero con ganas que me mandes eso que dices. RETRATADO!

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-z4.html

repele
25/06/17, 20:14:36
se confundio
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/7acc6167193226b70b6545bc8916096b.jpg

Me hace gracia la gente que dice que necesita restaurar un S7 cada x tiempo, como dices toda la razón, encima una chavala que seguro que no toca ni es igual de exigente que un chaval en esta clase de temas y viene diciendo que necesita restaurar y polladas, cuando tengo muchos amigos con S7 que le va perfecto y cada día más contentos con la compra, la manera de tirar mierda de las cosas por tirar.

Miguel89
25/06/17, 22:15:20
la manera de tirar mierda de las cosas por tirar.

Vamos,lo que hacéis vosotros aquí XD

repele
25/06/17, 22:56:21
Vamos,lo que hacéis vosotros aquí XD

No estamos tirando mierdas, mira los mensajes del personal, diciendo que si uno no puede meter botón en la pantalla, otro que no puede poner doble cámara y lo que estamos explicando algunos es que doble cámara lo puede poner cualquiera, incluso móviles chinos de 120 euros tienes con doble cámara, Samsung tiene toda clase de fabricas y de ingenieros para muchos apartados y no creo que ni pueda con ese botón que por cierto el S8 tiene uno que va de puta madre, y lo de la doble cámara, por cierto estoy encantando que salga el iphone 8 puede ser mi próximo terminal, pero antes tengo que ver la gama alta del año que viene.

manuwarcry
26/06/17, 16:33:39
Iphone 8 dice, yo me quede en el 4s jejej

ghosse55
29/06/17, 14:03:39
Como el note 8
Así es, si. Pero hay una diferencia: aquí no se queja nadie del precio. Van a los foros del Note 8 a hacerlo.

Johny1979
29/06/17, 14:31:02
Así es, si. Pero hay una diferencia: aquí no se queja nadie del precio. Van a los foros del Note 8 a hacerlo.

Señor fan de samsung , este hilo ya tiene un tiempo.

Y logicamente no pienso dar replica a un hilo ya pasado , chao :cucu:

ghosse55
29/06/17, 14:33:40
Señor fan de samsung , este hilo ya tiene un tiempo.

Y logicamente no pienso dar replica a un hilo ya pasado , chao :cucu:
¿Y quién le ha dicho que yo quisiera su réplica?. Ni la necesito ni me preocupa lo más mínimo.

Sí le ha escocido mi cometario... ajo, agua y resina.

Por cierto, tiene razón. Su cometario original es antiguo, de hace cinco días [emoji23]

Corto y cierro.

santinhos
29/06/17, 14:48:51
¿Y quién le ha dicho que yo quisiera su réplica?. Ni la necesito ni me preocupa lo más mínimo.

Sí le ha escocido mi cometario... ajo, agua y resina.

Por cierto, tiene razón. Su cometario original es antiguo, de hace cinco días [emoji23]

Corto y cierro.
Cuidado, que 5 días son 5 vidas de una mosca eh!. [emoji23]