PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hard Reset S8+


WARGAF
24/06/17, 16:25:34
Hola, quiero restablecer los valores de fabrica de mi dispositivo, pero cuando me voy a ajustes generales, restablecer, la tercera opción me aparece en gris y no me deja darle para poder hacerlo. E intentado desde el recovery hacerlo pero cuando de doy a wipe data/factory reset se reinicia sin hacerlo.

No se que problema es el que tengo si es que tengo algún tipo de seguridad activada y por eso no me deja hacerlo, a ver si alguien podría ayudarme.

Un saludo.

liver
25/06/17, 14:24:20
Hola, quiero restablecer los valores de fabrica de mi dispositivo, pero cuando me voy a ajustes generales, restablecer, la tercera opción me aparece en gris y no me deja darle para poder hacerlo. E intentado desde el recovery hacerlo pero cuando de doy a wipe data/factory reset se reinicia sin hacerlo.

No se que problema es el que tengo si es que tengo algún tipo de seguridad activada y por eso no me deja hacerlo, a ver si alguien podría ayudarme.

Un saludo.Miraver si es porque tienes la cuenta Samsung y Google puesta, quitalas antes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

WARGAF
25/06/17, 17:54:57
Gracias por contestar, al final era porque tenia las opciones de desarrollador habilitadas jejeje. Muchas gracias :ok:

PALMATRON
25/06/17, 18:18:38
Buenas:

A WARGAF:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.