Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con los sms
Buenas, a ver, os comento mi problem.
Tengo el htc legend desde hace 3 o 4 dias y de repente cuando voy a mirar mis sms en lugar de aparecerme en el ultimo recibido, la barra se me queda en el primero que he recibido, con lo cual me toca bajar todo el listado de sms de esa persona.
Espero que alguien sepa como solucionarlo.
Gracias de antemano,
Floo
ladonlan
21/08/10, 02:23:51
Mira que casualidad, a mi me ocurre lo mismo y hasta ahora no me había percatado....
Naileth
21/08/10, 03:30:41
Muy buenas, yo lo tengo hace unos meses y al principio iba bien, al recibir un sms aparecía el recibido como el primero a leer pero desde hace varios días me pasa lo mismo q a vosotros, agradecería una ayudita para este tema, gracias.
tole16v
21/08/10, 06:13:56
Creo que después de una actualización eso cambio, no se si alguien lo pudo poner bien
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
infierni
21/08/10, 11:29:07
Si, eso se fastidió después de la última actualización y es bastante molesto
Teniendo 300 mensajes de un contacto no es un coñazo, es una mierda y una cagada salvaje.
Por ello y siguiendo un consejo de por aquí, me instalé el Handcent. Puedes desactivar la aplicación genérica para que no te muestre ningún tipo de notificación.
El problema viene cuando tienes un contacto cuyo número de teléfono es 4102 (QTAL). La aplicación te duplica el mensaje incomprensiblemente, llamándole al contacto con los primeros 6-8 dígitos del cuerpo del mensaje... Lo mejor es que este mensaje te lo añade a la lista correcta, siguiendo todos los mensajes guardados anteriormente.
A alguien le ha pasado esto?
kekemeno
21/08/10, 15:39:12
Sí, envié un mail a HTC para comentárselo, pero sólo me dijeron que lo pasaban al departamento técnico.
Por cierto, podéis decir si a los NO vodafone también os pasa??
Es un bug de la rom 2.05. Me temo que la única solución es utilizar otra aplicación para leer los sms. Las más utilizadas son Chompsms y "Hancent sms".
Ambos tienen widget, con lo que se puede crear el icono en el escritorio sobre el que aparece un númerito con el número de sms's sin leer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.