PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede pasar este tema??

ganterjunior
24/06/17, 15:46:45
Como digo en el título quiero el archivo .mtz de un tema de la aplicación tema pero a mi no se me guardan las copias de seguridad de los temas alguno me haría ese favor de pasarme el tema??
Se llama "ONLY OREO" pls hacerme ese favor alguno...
Solo tenéis que ponerlo hacer un backup y subir el backup a algún link de descarga y ya

luigui2015
24/06/17, 15:48:52
Para que móvil es comañero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ganterjunior
24/06/17, 16:05:56
Para cualquier Xiaomi...
Pones en la barra de búsqueda de la aplicación temas "ONLY OREO" y te sale...

puturus
24/06/17, 16:43:48
Lo he encontrado, descargado, aplicado y hecho backup .. Pero no se donde se guarda para poder subirtelo

ganterjunior
24/06/17, 16:48:35
Lo he encontrado, descargado, aplicado y hecho backup .. Pero no se donde se guarda para poder subirtelo

Se te tiene que guardar en MIUI/theme/backup...

ganterjunior
24/06/17, 17:00:07

Se te tiene que guardar en MIUI/theme/backup...

ganterjunior
24/06/17, 17:01:59
Lo siento se me copio la respuesta y respondí dos veces :v

canijito
24/06/17, 18:46:39
Como digo en el título quiero el archivo .mtz de un tema de la aplicación tema pero a mi no se me guardan las copias de seguridad de los temas alguno me haría ese favor de pasarme el tema??
Se llama "ONLY OREO" pls hacerme ese favor alguno...
Solo tenéis que ponerlo hacer un backup y subir el backup a algún link de descarga y ya
como hago el backup, yo lo llevo puesto

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

ganterjunior
24/06/17, 19:32:10
como hago el backup, yo lo llevo puesto

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Entras en la aplicación temas arriba a la derecha, personalizar tema y abajo pone copia de seguridad, cuando la hagas te tendría que salir entrando al explorador MIUI/Theme/backup en la interna o la tarjeta SD...