PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me acabo de comprar

gigante1987
24/06/17, 15:32:45
hola chicos, tengo 2 modelos nuevos de xiaomi y los dos son de la familia redmi; uno es el Redmi 4 pro/prime y el otro es el de este foro el Xiaomi redmi note 4X.

como este aņo todos los modelos de xiaomi (bueno algunos modelos) tienen la version global pues me decidi a descargarla e instalarla; en el redmi 4 pro no tube inconbeniente. entre en el apartado MIUI desde la pagina oficial busque el teminal y donde ponia prime le di y descargue directamente al movil la rom y lo actualice directamente sin problemas.

pero con el note 4X no lo puedo hacer me dice que no puede analizar correctamente el paquete; me he fijado que el Xiaomi note 4X que me llego trae el Helio X20 y no un Snapdragon; he leido que XIaomi saco muchos modelos de note 4 y el 4X es el que trae Snapdragon; asi que ria saber si se debe a este engaņo que no puedo instalar la rom global.

PD: en la caja pone 4X, tiene el terminal 4 GB de ram y 64GB de rom.

esta es la ficha donde lo compre:
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-4-64gb

logi43
24/06/17, 15:48:14
Ese modelo necesita de otra ROM la que sea para el X20

xiaomiplay
24/06/17, 16:56:46
en la pagina miui,prueba redmi nota 4,la abres y tienes la rom global mtk,un saludo

gigante1987
24/06/17, 19:49:24
bueno acabo de verificar que las rom del movil que me compre son las del Xiaomi Redni Note 4 y no las del Note 4X; me descargue todas las rom disponiles, beta de 4X, las chinas 4GB ram + 64GB rom para el 4X y la global y ninguna me sirvio; pero en cambio las del Redmi Note 4 MTK Global y la beta Global me las reconocio y no me dio el mensaje dichoso de no puede verificar el paquete. por ultimo actualice a version beta para ver si traen la opcion root en la app seguridad y en la informacion del telefono sige apareciendo MODELO Redmi Note 4x

http://i68.tinypic.com/35jedys.png

PD: valla lio tienen los de Xiaomi con las roms en su pagina web.

man220908
24/08/17, 20:37:09
Tengo el mismo Xiaomi que tu y es el redmi note 4X 4gb ram 64gb rom me paso lo mismo q a ti y al final resulta q xiaomi dice q es el 4X pero al tener esa memoria trae el procesador helio X20 que al final solo valen las rom del note 4 (Nikel)