PDA

Ver la Versión Completa : Humedad en sensor de ritmo cardíaco???

evs1203
24/06/17, 15:25:51
Hola compis,hoy es la segunda vez q lo meto al agua y al salir de la pisci me he dado cuenta de q el sensor de ritmo cardíaco estaba empañado por dentro,(no ha estado más de 30 segundos debajo del agua),el caso es q en las cámaras y sensores no hay ni rastro de humedad,os pasa a alguno más?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

evs1203
24/06/17, 15:29:59
Decir tb q todo funciona correctamente incluído el propio sensor.Podría ser debido al calor y humedad y q realmente no tenga agua dentro?

jonadel
24/06/17, 16:29:35
Decir tb q todo funciona correctamente incluído el propio sensor.Podría ser debido al calor y humedad y q realmente no tenga agua dentro?

opino que debe venir por ahi la mano.. algo de condensacion, calor del procesador frente a la temperatura del agua o algo de eso... supongo yo... no creo sea para preocuparse.. pero por las dudas seguilo a ver si se seca :loco:

evs1203
24/06/17, 16:35:00
opino que debe venir por ahi la mano.. algo de condensacion, calor del procesador frente a la temperatura del agua o algo de eso... supongo yo... no creo sea para preocuparse.. pero por las dudas seguilo a ver si se seca :loco:
Lo he metido en un bol con agua y se quedaba igual,eso sí,desaparece en menos de un minuto,probaré a hacerlo en frío por la noche.

luisvaljun2
24/06/17, 16:36:58
yo mas de 30 min en el agua y ni rastro en el s7 tampoco mandalo al sat

shatkara61
24/06/17, 22:30:26

Umm[emoji19]que pasaba antiguamente en los coches en invierno?ponias el calefactor y en nada se empañaban los cristales y hacian diminutas gotitas..contraste fuerte de frio/calor y viceversa..vamos condensación de vapor por extremos de temperatura en pocos segundos..[emoji1303]