PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con menos brillo y nitidez de lo nornal

DP78
24/06/17, 14:27:33
Hola!
Hace poco he comprado un s7 de segundamano aún en garantía oficial. Comparándolo con otros s7 con las mismas configuraciones de pantalla y brillo el mío se ve más tenue y en las fotos no llega a la nitidez de otros s7 con los que he comparado. Os ha pasado a alguien? Esta actualizado a la última versión de software.

Gracias!!!

Alejuan
24/06/17, 14:36:59
Hola, mira en ajustes, acerca del dispositivo, info de software y mira si tiene el parche de seguridad de mayo, si es que tienes la rom oficial PHE G935FXXU1DQEF.
Respecto a la nitidez, mira en ajustes, pantalla y el modo de pantalla. También mira que resolución de pantalla tienes, si tienes el filtro de luz azul.
Pregunta a quien se lo compraste si le ha cambiado la pantalla.

pisapedales24
24/06/17, 19:26:45
Hola buenas... Mira si tienes activado el ahorro de energía que eso también hace que la pantalla baje el brillo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DP78
24/06/17, 20:12:21
Muchas gracias!

tiene la ROM original y los ajustes de pantalla básicos cuando se restablece el dispositivo, FULL hd, adaptive display y sin ahorro de energía activado. Me han confirmado que si se ha cambiado la pantalla fuera del servicio oficial asi que me temo que puede ser por eso el problema. No encuentro mas ajustes que toquetear?????