Ver la Versión Completa : Update Software Failed
trajano26
24/06/17, 14:04:20
Tengo un P8 Lite 2017. Por mas que intento instalar una ROM por el método de los tres botones me aparece un mensaje diciéndome "Software Install Failed" cuando llega al 5%. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Soporte Huawei
26/06/17, 10:46:32
Hola trajano. Como te indicabamos en el anterior mensaje, necesitamos el número de IMEI y el número de compilación para poder comprobar si tienes alguna actualización disponible y es una actualización oficial de Huawei. Un saludo, María!
carlos.sosa
27/06/17, 15:19:21
Buenos dias, Tengo un GR5 KII-L23 y en la actualización a marshmallow 6 me indicó error failed al 5%, el telefono reinició, pero ahora no logra levantar completo.
Comienza pidiendo el lenguaje, luego la región y de alli no deja activar la wifi, el botón aparece en gris y deshabilitada y al momento se apaga.
He tratado de recuperarlo con el eRecovery, pero a pesar que descarga el software la instalación falla en 22%.
Tambien probé con el ADB y el FASTBOOT, pero no detectan mi telefono.
En modo recovery aparece un msj que dice: Phone LOCKED FRP Locked! en letras verdes.
Que puedo hacer?
Soporte Huawei
27/06/17, 15:49:28
Buenos días carlos.sosa,
Para poder ayudarte con la mayor brevedad posible, necesitamos que facilites en un mensaje privado el número IMEI del terminal (que encontrarás marcando *#06#, en la factura o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). También nos sería de ayuda si pudieras indicarnos los pasos que seguiste para actualizar el terminal y si dicha actualización llegó vía OTA o descargaste el paquete de forma manual.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Bianca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.