PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla del tattoo desequilibrada

seltres
21/08/10, 00:31:51
hola a todo el mundo:

Tengo un problema con la pantalla, esta desequilibrada, es como si se hubiera movido la pantalla hacia abajo, porque toco por ejemplo el q y me marca el y es muy raro. Hice un hard reset y nada sigue igual. Además no puedo hacer un equilibrado porque pulso sobre la cruz y no la pulsa, pulsa mas abajo.Que puedo hacer, me podéis ayudar gracias por todo adiós.

filac4
21/08/10, 14:40:07
Bloquea la pantalla y aprietala como si estuvieses sacando una burbuja d aire,no se si m entiendes,pero aprie5a sin miedo.suerte

mugens2000
22/08/10, 01:00:04
Notaste si notas como si la pantalla esta hundida? la mia esta cada vez peor, en el lado inferior izquierdo es imposible :(

Little-Luq
31/08/10, 18:18:50
A mi me pasa lo mismo, sobretodo tras haberla llevado en el bolsillo de algun pantalon, supuse que era porque se calentaba, asi que deje de llevarlo alli, parece que se soluciono, pero otra vez me ha dado el mismo problema. Atribui el fallo a un defecto de fabrica, pero por lo que veo no es la primea vez que pasa, habeis encontrado una solucion o intentado enviarlo a la casa?

sakellav
08/10/10, 18:37:57
Estoy igual que vosotros.... alguna solución??? desde cuando la teneis vosotros??

mugens2000
12/10/10, 15:47:26
Yo la lleve al sat, y me la cambiaron y ahora la cuido como oro en paño, parece que es lo mejor que puedes hacer si tienes garantia, espero que sirva de ayuda.