PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Original solución para poder leer o expandir notificaciones completas con pantalla bloqueada [NOTIFLY]

airesdp10
24/06/17, 13:45:58
Soy nuevo con el Redmi Note 4, y podría decir que lo único que me ha traído de cabeza los primeros días con miui es el engorro para abrir las notificaciones cuando tienes varios mensajes de diferentes chats. Estas no se expanden en la pantalla de bloqueo, y en la barra hay que hacer un movimiento de pellizco que que una mano resulta imposible.

La solución la he encontrado en NOTIFLY, una app de burbujas de chat al estilo Facebook Messenger.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyperinc.notifly&hl=es

A mi al menos me ha solucionado el problema de tener que desbloquear el movil y andar pellizcando para expandir los chats.

Un saludo, y me quedo por aquí ;)

ganterjunior
24/06/17, 14:21:47
Otra opción es rootear el móvil instalar Xposed comprar la app miui 8 tweak y activar estás opciones para que te salgan las notificación expandida....

airesdp10
24/06/17, 14:39:15
Lo he visto y no lo descarto. Pero mientras para el que no quiera o no tenga tiempo para desbloquearlo, rootearlo, etc... Creo que puede ser una solución.

Tks
24/06/17, 15:04:06
........ y en la barra hay que hacer un movimiento de pellizco que que una mano resulta imposible.......

Haz un pellizco horizontal con el índice y el dedo medio.

asturjad
24/06/17, 17:00:06
Pero necesitas dos dedos... eso con una mano es imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

heinrich
24/06/17, 23:20:50
Llevo para ello Floatify, muy completo.

rafis48
06/08/17, 12:18:58
yo lo intento , con la version global y al pellizcar con dos dedos , me sale abajo lo de tmeas , widgest , no se como se hace.

Joaquin1988
06/08/17, 12:33:43
Que tal es el consumo de batería de esa app? Porque los módulos exposed cuantos más tengas activados más te consumen, yo paso de root for the moment :palomitas:

marcos77
06/08/17, 14:23:54
yo lo intento , con la version global y al pellizcar con dos dedos , me sale abajo lo de tmeas , widgest , no se como se hace.No es pellizcar,es desplazar dos dedos para abajo desde la cortina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk