Ver la Versión Completa : Huella dactilar no funciona
Yoldemort
24/06/17, 12:55:38
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.
Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.
Alguna idea?
Gracias
antoniolpz
24/06/17, 13:17:31
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.
3mundista
24/06/17, 13:52:03
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.
Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.
Alguna idea?
Gracias
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa
Yoldemort
24/06/17, 14:01:06
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa
No lo entiendo...
No lo entiendo...
Entiendo que es la noticia del foro de Xiaomi, hay un post de que una versión beta la habían suspendido
http://en.miui.com/thread-658885-1-1.html
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
xiaomiplay
24/06/17, 17:28:39
prueba con esto ,cambia el idioma ha ingles,vete ha pantalla de bloqueo y huella borra las que tenias y vuelve ha poner las nuevas,prueba haber si funciona y vuelve ha cambiar el idioma,a mi me funciono, un saludo
Esputido
26/06/17, 08:48:48
Vete a aplicaciones, busca la app del sistema fingerprint-forzar cierre- borrar datos y reinicia el teléfono. Con eso debería volver a funcionar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
fidiricu
27/06/17, 10:16:11
Alguna idea?
Gracias
A mi me dejó de funcionar ayer teniendo la 7.6.15, que también la han retirado. He vuelto a la 7.6.8 y funciona perfectamente, así que debe ser algo de la Rom
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.