PDA

Ver la Versión Completa : Huella dactilar no funciona

Yoldemort
24/06/17, 12:55:38
Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.

Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.

Alguna idea?

Gracias

antoniolpz
24/06/17, 13:17:31
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.

3mundista
24/06/17, 13:52:03
Pues a mi me ha pasado igual, no me aparece la huella dactilar por ningún lado y el botón central no responde a la huella. Un Mi5 también.

Hola a todos, tengo un Xiaomi Mi5 desde octubre y tengo la versión beta instalada. Hasta ahora todo genial, pero me he despertado hoy (el móvil se había quedado sin batería) y al ponerlo a cargar y trastear un poco con él me he dado cuenta de que no puedo desbloquearlo mediante la huella.

Lo he reiniciado y lo mismo. He ido a opciones de bloqueo y solo sale opción de contraseña, pin y patrón.

Alguna idea?

Gracias
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa

Yoldemort
24/06/17, 14:01:06
Han anulado la última beta, así que por andará la cosa

No lo entiendo...

Shrewd
24/06/17, 15:12:58
No lo entiendo...
Entiendo que es la noticia del foro de Xiaomi, hay un post de que una versión beta la habían suspendido

http://en.miui.com/thread-658885-1-1.html

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xiaomiplay
24/06/17, 17:28:39
prueba con esto ,cambia el idioma ha ingles,vete ha pantalla de bloqueo y huella borra las que tenias y vuelve ha poner las nuevas,prueba haber si funciona y vuelve ha cambiar el idioma,a mi me funciono, un saludo

Esputido
26/06/17, 08:48:48
Vete a aplicaciones, busca la app del sistema fingerprint-forzar cierre- borrar datos y reinicia el teléfono. Con eso debería volver a funcionar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fidiricu
27/06/17, 10:16:11

Alguna idea?

Gracias

A mi me dejó de funcionar ayer teniendo la 7.6.15, que también la han retirado. He vuelto a la 7.6.8 y funciona perfectamente, así que debe ser algo de la Rom
Saludos