PDA

Ver la Versión Completa : Duda Batería

manumolina96
24/06/17, 12:04:34
Buenos dias chavales, en breve podre empezar a toquetear mi OP5, y me ha surgido una dudilla con el tema de carga de bateria, se que hace muchos años q las baterias no tienen efecto memoria pero con esto del QuickCharge(Dash en nuestro caso) no de si hay alguna recomendación para la primera carga o simplemente cuando se me gaste lo cargo hasta q lo necesite....

Muchas gracias.

Astur_TorQue
24/06/17, 12:22:47
Buenos dias chavales, en breve podre empezar a toquetear mi OP5, y me ha surgido una dudilla con el tema de carga de bateria, se que hace muchos años q las baterias no tienen efecto memoria pero con esto del QuickCharge(Dash en nuestro caso) no de si hay alguna recomendación para la primera carga o simplemente cuando se me gaste lo cargo hasta q lo necesite....

Muchas gracias.

Con este tipo de baterias no hay problemas, cargas y descargas como quieras

manumolina96
24/06/17, 12:56:53
Con este tipo de baterias no hay problemas, cargas y descargas como quieras

Muchas gracias compi, es el primer movil q tengo con Quick y siempre mejor pregunta :gracias:

jotaerrei
28/06/17, 09:41:54
Usalo con normalidad, compañero. Yo lo único que evito es que se agote la batería, siempre recargo antes incluso del 15%. Creo que le vienen mejor pequeñas cargas incompletas, que no dejar que se apague.

qbpS
28/06/17, 09:55:27
Y dejar el móvil cargando durante toda la noche es bueno?

Y usar el móvil durante bastante tiempo mientras se está cargando?

Estas acciones tampoco desgastan la batería?

manumolina96
28/06/17, 11:23:11
Y dejar el móvil cargando durante toda la noche es bueno?

Y usar el móvil durante bastante tiempo mientras se está cargando?

Estas acciones tampoco desgastan la batería?

A lo primero no puedo responderte, lo de usarlo mientras según dicen por ahí no hay problema pues Dash hace que se caliente el cargador y no el móvil por lo que no debería haber problemas

manumolina96
28/06/17, 11:24:27
Y puestos a preguntar, tengo una batería portátil Xiaomi 5V/2A se podría utilizar con el OP5? Tengo claro que no sería carga rápida pero daría problemas a la batería o no pasaría nada?

gtas
28/06/17, 12:33:55
Puedes usar cualquier powerbank sin problemas , lo que no te hara la dash chargue por temas de voltaje , puede que si usas una con Quick chargue 3.0 puede que si te la haga
Y yo no recomendaria dejarlo toda la noche , en principio no pasa nada porque cuando acaba de cargar deja de suministrar corriente pero , demasiado tiempo enchufado pues no se