PDA

Ver la Versión Completa : Resulta molesta la pantalla curva???

Maria2000
24/06/17, 09:53:07
Estoy leyendo sobre el S7 edge y el S8+ y veo que mucha gente se queja de que la pantalla curva resulta incómoda y hace más frágil al móvil. Podéis darme vuestra opinión.

Gracias

Rafasc99
24/06/17, 10:15:50
Estoy leyendo sobre el S7 edge y el S8+ y veo que mucha gente se queja de que la pantalla curva resulta incómoda y hace más frágil al móvil. Podéis darme vuestra opinión.

Gracias
Respecto a que es más frágil, sí. Es imposible encontrar un protector o una funda que evita que se te rompa la pantalla (a no ser que sea de tapa), y el borde edge siempre está al descubierto cuando cae al suelo.

Respecto a la comodidad, a mí se me hace incómodo porque lo llevo sin funda, manejándolo con una mano o en la cama.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MulderC
24/06/17, 10:37:40
pues si, un poco incómoda si que es. A veces despliego la pantalla del borde sin querer y no me gusta ver las fotografías porque se extienden hasta el borde redondeado.

Mi próximo teléfono, si puede ser, no lo compraré con esta opción. Lo que pasa es que me incliné más por el Edge por el tema de la capacidad de la batería.

Ahora bien, es todo gusto personal porque por lo demás el teléfono es la caña.

charlio_
24/06/17, 11:03:27
La curva es solo estética, no te aporta nada y cuando llevas un tiempo te acostumbras y cuando pasa mas tiempo quieres un móvil plano.

Pero por otro lado, no he tenido móvil en computo global que vaya tan bien, buena bateria, diseño bonito, pantalla grande, fácil manejo..... samsung lo hizo bien con este edge

ziklon
24/06/17, 11:39:41
La curva le hace parecer más bonito, pero a mí me hace manejar peor el móvil y pulsar sin querer la pantalla. También es cierto que te acostumbras rápido y como te han dicho antes, el teléfono va tan bien que es lo de menos...

tnucsoid
24/06/17, 11:59:30
La curva le hace parecer más bonito, pero a mí me hace manejar peor el móvil y pulsar sin querer la pantalla. También es cierto que te acostumbras rápido y como te han dicho antes, el teléfono va tan bien que es lo de menos...

Yo creo que este es el resumen perfecto, la pantalla es más un contra que un pro, que tampoco es pa tanto, pero el resto del móvil es tan bueno que compensa.

YesteR
24/06/17, 12:20:20
A mi me encanta la pantalla curva, le estiliza bastante y los videos se ven con mayor profundidad.

Es cierto que tumbado o en ciertas posiciones es un poco incómodo, pero los pros superan con creces a los contras.

chadi
24/06/17, 13:01:33
Hola, a mi me gusta la curva no es incómoda por lo menos para mi.

Juakinty
24/06/17, 14:00:44
Yo llevo poco tiempo y la verdad me resulta incomoda incluso al escribir aunque ya me voy acostumbrando estaba pensando en cambiarlo por un mate 8 pero va tan bien y encima esta lo del agua que me estoy frenando y casi seguro no lo cambie.

Alejuan
24/06/17, 14:08:55
Hola, a mi la curva me ha decepcionado, principalmente porque encuentro mas frágil el móvil y difícil de proteger, a no ser que le pongas una funda que le da apariencia de armadura. Respecto a las prestaciones, el mejor que he tenido hasta el momento, sin tener en cuenta que samsung abandona sus terminales demasiado pronto.

krahe
24/06/17, 14:19:29
Puede que sea más frágil en caso de caídas pero en mi caso no me molesta el tema de la curva y estéticamente queda muy bonito.

AlfMolina80
24/06/17, 15:00:22
Pues la verdad es que después de usar un tiempo el S6 Edge y después el S7 Edge me cansé de las pantallas curvas y he vuelto a una normal. Son bonitas pero tienen poco uso, y cuando las sostienes de cierta manera se vuelven muy incómodas.
Bonita = Si
Cómoda = No

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

lecitron64
24/06/17, 15:16:58
Lo bueno es que hace el movil mas estrecho y se maneja mejor con una mano.

Pero mejor que plano, nada.