superpascu
24/06/17, 09:25:53
Hola, compre el móvil hace unos días...estoy todavía un poco verde...estoy en 7.0
Llevo una sview puesta. El AOD activado para ver si tengo alguna notificación.
El nivel de brillo de AOD es siempre el mismo. Imagino que será porque la funda está puesta y el sensor de brillo no puede trabajar.
Se puede bajar el brillo de forma manual?
Tampoco se desactiva si pones el móvil boca abajo o si lo llevas en bolsillo o bolso.
Quizás sea por llevar la sview...quizás la detecta y estás funciones no las aplica...
Alguien con sview que me pueda decir si le sucede lo mismo?
Gracias
Llevo una sview puesta. El AOD activado para ver si tengo alguna notificación.
El nivel de brillo de AOD es siempre el mismo. Imagino que será porque la funda está puesta y el sensor de brillo no puede trabajar.
Se puede bajar el brillo de forma manual?
Tampoco se desactiva si pones el móvil boca abajo o si lo llevas en bolsillo o bolso.
Quizás sea por llevar la sview...quizás la detecta y estás funciones no las aplica...
Alguien con sview que me pueda decir si le sucede lo mismo?
Gracias