Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clavada de vodafone
frankjrt88
21/08/10, 00:00:33
Esta tarde me da por mirar mi cuenta y cual es mi sorpresa al ver que vodafone me a clavado 264e!! Me miro la factura electrónica y me veo que no me han aplicado la tarifa plana de datos y a parte 50e de otros conceptos!!! :oh:Os a pasado? :enfadadisimo:
cianosi
21/08/10, 00:37:23
Has usado la conexion mobil para el pc? En ese caso puede ser que sean esos 50 euros? Reclama que es posible que se hayan esquivocado hombre!
Saludos!
frankjrt88
21/08/10, 00:39:03
Que va tio no he usado nada. Me tocara pelearme con ellos.
dalvarer
21/08/10, 00:53:01
En la Web pone claramente que si tienes una tarifa plana de datos no sale reflejada, ls valoración de datos no es lo que te van a cobrar, de todas formas de donde coj... sacan esos valores de datos y precios, ni con el ADSL bajo yo tantos datos....
frankjrt88
21/08/10, 01:02:31
En la factura electrónica si empresa me sale tantos datos consumidos y al lado tarifa plana de datos descuento 100%. Ejemplo: datos consumidos 230e.............tarifa plana de datos activadas total 15e. Pues esta vez no me pone lo de la tarifa y me han cobrado todos los datos.
Jose A. Castellano
21/08/10, 01:27:08
A mi este mes casi 300 euros. Llamo y me dicen que ha habido un error y que en próximas facturas se irá regularizando el importe, a lo que yo le contesto que no pago ni una factura mas que no he consumido ( no es la primera vez ).
Despues de hablar con el departamento de facturación, me dicen que no me van a cargar nada en cuenta hasta que no sepan el imorte correcto. Al dia siguiente miro la cuento y me cargan los 300 euros; acto seguido recibo devuelto y correo a atención al client explicandole el asunto y diciendole de camino que como se les ocurra cortarme la llínea me llevo las tres lineas de movil,el fijo y la adsl y me suda el pijo.
Todo esto fue el dia 29 del mes pasado; pues bien, ayer mismo hice la transferecia del importe correcto al número de cuenta que me indicaron junto con el importe y ni un corte de linea.
Una vez....pase, mas es cachondeo y por ahí o cuelo mas, así que leña al mono.
Saludos
Banville0
21/08/10, 02:37:03
Otro al que se la han clavado este mes. Casi 200€. Nada mas llegarme el mensajito con el importe de mi proxima factura les llamo porque se perfectamente cual es el error : no me han aplicado la tarifa plana( con la blackberry storm me paso tres veces seguidas hasta que lo solucionaron). Primero me dicen que tienen que estudiar el caso. Cuando ya tienen claro el tema me sueltan que me lo devolveran en las siguientes facturas, a lo que les respondo que yo no soy un banco y no presto dinero a multinacionales para que me lo devuelvan a plazos. Despues de un par de llamadas y un par de cabreos me dicen que me van a hacer una transferencia a mi cuenta que tardara unos 25 dias. Les respondo que de eso nada que no voy a estar un mes sin 200€ porque a ellos les de la real gana. Asi que al final me dijeron que devolviera el recibo que no me cortarian la linea ni me cobrarian recargo alguno. Devolvi el recibo el dia 3 de este mes y de momento no tengo noticias de ellos ni me han cortado nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ozu pues os gano, menudo rebote me pille con los de vovaphone, a mi me CLAVARON, sin anestesia ni na la friolera de mas de 400 euritos pa flipar...
Los llamo primero que ESTUDIARIAN mi caso, y me crean una incidencia, miro mi banco y ya me lo habian cobrado lo logico les devuelvo el recibo.
Punto segundo: naturalmente no me habian cobrado la tarifa plana correctamente, lo alucinante es que en consumo en mi vodafone siempre me sale unos 300-350 euros de gprs y este mes me sale la friolera de 700 y pico.
Pero aqui viene lo mas bueno me descuentan 400 x tarifa plana y el resto no con lo que me cobran:
A.tarifa minimo voz
B-tarifa plana live datos
C-300 y pico euracos de conexion live descontados de los 700 me PERDONAN 400, pero me cobran 300 y pico x la jeta.
D-el iva correspondiente
Despues de llamar al 123 y a facturacion varias veces me sueltan que me devolveran EN EL FUTURO los 300 y pico euritos, en esa les digo que nanai de la china y el iva de esos 300 y pico euros que?......me dicen que lo consultaran y que ya me responderan....
Al final me lo devolveran todo en teoria, pero yo ya les devolvi el recibo de los 400 y que me facturen correctamente.
Como aclaracion solo he usado el movil para navegar,ver gmail ect ect. y este mes en mivodafone ya me sale lo normal x estas estas en datos gprs unos 180 euros......
tito kastros
21/08/10, 10:26:55
Joder tela con vodafone
astaroth13
21/08/10, 10:39:31
yo acabe tirando a otra compañia con las dos lineas que tenia con ellos, por los continuos "errores" que tenian con lo de las tarifas planas de internet....lo curioso es que siempre se equivocan a su favor...:pensando:
sismaelgr
21/08/10, 11:05:34
A mi me pasó lo mismo, 189 Euros por la cara. Tras hablar con tres operarios (cada uno me contaba una película diferente en cuanto a la solución del problema, lo que indica que no tienen ni idea) di con una chica que creo me lo dejó claro. se supone que me van a regularizar este mes. Durante la conversación me arregló el problema de los datos y el no haber aplicado la tarifa plana y me dijo que en el mes de agosto no me la cobrarían.
Espero que esto se arregle en breve, porque mi banco me permite devolver el recibo durante 8 semanas, pero ya he estado viendo la posibilidad de poner una denuncia en la Oficina de Consumo, para que así les den un toque y no se vuelva a repetir, y creo que esto es lo que deberíamos hacer todos para hacer fuerza.
astaroth13
21/08/10, 11:46:19
cierto...con recibos asi, teniendo en cuenta que es fallo suyo y que seguramente se repetiran, lo suyo es poner denuncias en consumo, para que cuando se le vayan acumulando se lo tomen en serio...
Que casualidad que problemas así no se leen con los OMV que no tienen permanencia..curioso, ¿no?
No vuelvo a una de las grandes ni aunque me paguen!
Pues a mi me está pasando lo mismo. Tengo tarifa plana pero tarifican igualmente el consumo de Internet como si no la tuviera. Y así llevo ya 3 meses. Llevaré al menos 6 incidencias y me dicen que lo arreglarán para el siguiente mes, pero al final pasa lo mismo.
Por suerte en mi caso no han sido mas de 40 €, pero aún así voy a ir al banco para no pagarles, que nos están estafando!!
frankjrt88
21/08/10, 16:25:26
Hoy he vuelto a hablar con ellos y me dicen que tengo razones que en 72 horas me dicen como me abonan. Se que me diran que descuento en próxima factura y yo les dire ... hay lleváis de vuelta el recibo y mas vale que no me cortéis la linea...
A mí, 587,67 me han soplado
frankjrt88
21/08/10, 16:45:59
PEDAZOS DE HIJOS DE...:enfadadisimo:
:enfadadisimo::enfadadisimo::boxeo:
Pero tan común es esto?
Yo he llamado para evitar que pase esto y me han dicho que tranquilo que tengo la tarifa de 19,90 euros de internet y que no me preocupe.
Tan fácil como tener en la cartilla máximo lo que gastaras no?
frankjrt88
21/08/10, 17:20:55
Pero tan común es esto?
Yo he llamado para evitar que pase esto y me han dicho que tranquilo que tengo la tarifa de 19,90 euros de internet y que no me preocupe.
No tenemos que estar pendiente de tener una cartilla especial para la factura de vodafone. Lo que tienen que hacer es bien su trabajo. :grin:
NetYaco
21/08/10, 17:38:50
Por lo que veo es un "fallo" bastante común en Vodafone, a lo que me salta a la cabeza una pregunta...Vosotros os dais cuenta y reclamáis en seguida, pero cuanta gente debe haber que no reclama, o que no se fija en si le cobran de más, o debe decir: "si que he gastado mucho este mes....". Cuanto dinero deben estar ganando...mejor dicho, ROBANDO de esta forma??La verdad es que a mi me hacen esto, y o me lo solucionan a la primera llamada, o directamente a consumo, porque la verdad es que es vergonzoso lo que hacen estas compañías.
Yo por suerte ya dije en su momento que NUNCA más volvería a comprar un móvil con puntos y su respectiva permanencia...
Por lo que veo es un "fallo" bastante común en Vodafone, a lo que me salta a la cabeza una pregunta...Vosotros os dais cuenta y reclamáis en seguida, pero cuanta gente debe haber que no reclama, o que no se fija en si le cobran de más, o debe decir: "si que he gastado mucho este mes....". Cuanto dinero deben estar ganando...mejor dicho, ROBANDO de esta forma??La verdad es que a mi me hacen esto, y o me lo solucionan a la primera llamada, o directamente a consumo, porque la verdad es que es vergonzoso lo que hacen estas compañías.
Yo por suerte ya dije en su momento que NUNCA más volvería a comprar un móvil con puntos y su respectiva permanencia...
Aver, dudo que exista alguien que vea una factura de 600 euros (o 300) y no llame a vodafone..xD
Cesartron
21/08/10, 19:16:51
es cojonudo lo de.."te lo devolvemos en futuras facturas.." si claro 600€, que en mi caso particular igual no los consumo ni en 3 años... manda huevos
son mui listos,para cogerte de los huevos y no te larges,asta que no te descuenten de las facturas,esta claro que todos son unos xorizos.
ozu ya stas el primero en el ranking, yo x ahora er segundo vaya vampiros los de vovaphone....
Pero tan común es esto?
Bueno no tan facil y si tienes ke pagar la luz el agua la hipoteca ect ect, ademas si tienes domiciliada la nomina el banco abona el recibo y si te pilla en descubierto encima te clavan 20 o 30 euros mas x descubierto.
La solucion es devolver el recibo y llamar al sg a los vampiros de vovaphone.
astaroth13
21/08/10, 22:53:11
yo desde que deje vodafone, estoy en yoigo y como solo hay una tarifa plana de internet mobil, solo me cobran los 8€ que vale....;-)
lAsturcon
22/08/10, 00:19:44
Y suma y sigue... pasaros por el subforo Vodafone y encontrareis mas casos. En el mío ya he denunciado al ministerio de industria y comunicaciones.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
tito kastros
22/08/10, 01:49:24
Es que eso y darle publicidad al caso en algún medio y seguro que el problema se corta de raíz.
Cambiaros a pepephone que es la mejor y con cobertura vodafone y viajes gratis
AkelarreZ
22/08/10, 02:03:57
Desde que pusieron la factura electronica, y dejaron de enviar cartas, se equivocan mucho.
Desde que pusieron la factura electronica, y dejaron de enviar cartas, se equivocan mucho.
La solución es simple www.pepephone.com ....vuelos gratis cobertura vodafone tarifa plana x 7euros...etc
astaroth13
22/08/10, 09:50:02
bien por los que denuncian...no hay que dejar que esto se oculte...
Yo hice una portabilidad por lo mismo me vino factura elevaba sin haber consumido.. son unos cara duras!!
Yo hice una portabilidad por lo mismo me vino factura elevaba sin haber consumido.. son unos cara duras!!
Todos a pepephone jeje :)
Otro con lo mismo, tres meses seguidos me tarifican el tráfico , reclamo y me abonan el importe. Estoy harto ya...
jojiba44
22/08/10, 20:32:51
Yo tambien estoy igual
Vodafone con TP mini a todos 19'9€ + TP datos 15€ = total de TP 35€+iva
Llevo 10 meses con facturas erroneas a favor de ellos, me cobraban unos 60€ de mas y cada mes iba recibiendo los abonos correspondientes.
Ahora las 2 ultimas facturas me han venido de 210€ y 297€.
Casualmente hace 2 facturas que se me acabo la permanencia y cuando ya iba a hacer la porta a Pepephone me encuentro con estas 2 facturas.
Me han dicho que me las abonan en las proximas facturas y les he dicho que nanai, quiero que me lo ingresen en la cuenta, unas operadoras dicen que me tardara unos 20 dias y otras unos 4 meses. Tambien me han dicho que puedo irme de vodafone y que me lo ingresaran, pero no se que hacer :loco:
Desde luego es increible que pase esto, y que roben a sus anchas. Porque eso es robar.
Si yo no pago me llamaran moroso, y si te quitan dinero, el nombre es ese, ladrones. Y de los ladrones se encarga la policia, así que deberian escarmentar.
HunterFCM
22/08/10, 21:45:26
Pues menudo regalo de bienvenida para los que llevamos poco tiempo en vodafone.
Yo vengo de yoigo y la verdad es que nunca he tenido un problema de este tipo. Siempre he consumido muy poco y no tenia tarifa para internet por lo que mis facturas rara vez subían de 15 euros, vamos que no hacia falta ni comprobar la factura.
A la semana de estar con vodafone entre en la web para ver que tipo de servicio tenia el área de clientes y mi sorpresa fue mayúscula a descubrir mi primera factura de 70 euros tras 5 días de uso.
Llamada inmediata al numero 122 para empresas y autónomos, numero que siempre por culpa de duendes de origen desconocido( después de aguantar al contestador interactivos mas inútil de los últimos tiempos) siempre me acaba redirigiendo a la atención de clientes particulares donde no pueden atenderme porque no tienen mis datos.
Finalmente hable con alguien que si tenia mis datos y le comente el problema. La señorita solo supo decirme que esperara a la factura en papel, que solicite desde el primer día, para comprobarla y por suerte cuando llego con un importe de 15 euros...
15 euros que me dejan algo mas tranquilo pero no mucho ya que solo son 5 días. 5x6=30dias...15x6= 90 eurazos cuando me venga un mes entero?
Desde luego es una vergüenza tener que estar comprobando que las compañías no nos roben descaradamente.
Os comento para si os sirve.
Si soys cliente de La caixa hay una manera para arreglar los pagos bestiales.
Tener linea abierta (la pides en la caixa)
Mirad esto, funciona totalmente en el caso de vodafone.
http://portal.lacaixa.es/atencioclient/devolverrecibo_es.html
Al momento te devuelven el dinero, llamas a vodafone y explicas lo que ha ocurrido y que te carguen en cuenta lo que toca.
Me imagino que para otras sucursales también habrá algo parecido.
jobknorr
22/08/10, 23:58:20
Acabo de twittear esta pagina a @vodafone_es a vewr si nos da luz sobre este tema que preocupa y mucho. Os copiaré al respuesta...
jojiba44
23/08/10, 00:21:44
Bufff... es que no hablamos de facturas erroneas de 30€, es vergonzoso.
Tanto a necri como a jobknorr, muchas gracias por la ayuda, a ver si conseguimos todos que cobren lo que pone en los contratos y dejen de ROBARNOS. Porque si uno no paga un mes una factura de 50€, te quitan hasta los calzoncillos!
Yo lo tengo claro.
Me pasa algo parecido, y primero, devuelvo el recibo (como he explicado mas arriba, muy útil e instantáneo), les llamo y les canto las cuarenta y denuncio en consumo.
Ya se acordaran de quitarme un mísero euro de mas, que para algo pago una tarifa de voz y una de datos.
Espero que solucionen este problema, porque como me ocurra a mi se llevan un puro de los guapos ya que no me quedare sentado esperando a que me den el dinero en cómodos plazos, mi dinero lo gestiono yo, no ellos
austick
23/08/10, 00:32:57
Tienes 12 /15 dias para devolver el recibo, si no es via web, via sucursal, al menos eso en el Bbva. A mi me paso tambien con vodafone y cambie a orange, ahora pago cada mes 14 euros (tarifa de datos incluida)
Socrates43
23/08/10, 00:40:40
Me uno a la derrota de Robafone, no tengo este terminal, los que tengo son libres, pero cada vez que cambio la tarjeta SIM de un terminal a otro me vuelven a activar la TP, se lo he dicho por las buenas y nada, hice un intento de amago y al poco me llamaron y me dieron la solución. ¿Sabeis cuánto me ha durado su solución? 1 mes, al mes siguiente ya la tenía otra vez activada, así que la he vuelto a desactivar, estoy pendiente de lo que hagan a partir de ahora, pero como vuelvan a activarme la TP pago la penalización por permanencia, pierdo todos los "privilegios de ser cliente de hace muchos años", (tono sarcástico, porque todavía no he descubierto cuál son los privilegios) y me voy a otra compañía pero con tarjeta, así pagaré lo que gaste y sin compromisos de permanencia.
Lo de la Caixa no lo había pensado, pero lo voy a intentar hacer. Un saludo a todos
jojiba44
23/08/10, 00:51:00
No tengo mucha idea pero... el problema de devolver un recibo cual sería? Te pueden buscar las cosquillas? Pueden meterte en alguna lista de morosos? Es que yo no me fío mucho, se las saben todas...
No tengo mucha idea pero... el problema de devolver un recibo cual sería? Te pueden buscar las cosquillas? Pueden meterte en alguna lista de morosos? Es que yo no me fío mucho, se las saben todas...
Aver, tu diras lo que prefieres, pagar 600 euros por un problema suyo o devolverlo y ipso facto llamar al departamento de facturación.
Llamas, explicas lo que a ocurrido explicando que has devuelto el recibo por X problema y que te facturen normalmente.
El problema es suyo, asi que tu tienes el total derecho de decir esto no me lo cobráis.
jojiba44
23/08/10, 22:33:21
Hoy acabo de hablar con una operadora de vodafone. Y me ha asegurado que el ingreso de 215€ que me deben, se me realizara en un plazo de 15 días. Y que si no lo recibo, me puedo ir a pepephone sin problemas, que el ingreso lo recibire.
Tendre que sufrir 15 días mas con ellos...
Yo ya llevo 2 meses con este problema. El primero fueron 100€ por conexiones a Internet, a pesar de pagar cada mes los 15 por la tarifa plana, la solución que me dieron es que me lo devolvían en la siguiente factura. Al llegar la segunda factura, me devolvieron la anterior, pero es que en ésta última me venían ya más de 200€ por conexiones. Les llamé el jueves muy cabreado indicando que como volviese a pasar me iba de la empresa, y que bajo ningún concepto iba a esperar otro mes a que me devolviesen el dinero que me habían robado.
¿Alguien ha conseguido que le volviesen a venir las facturas de manera correcta?
Pedramola
23/08/10, 22:53:20
Hoy acabo de hablar con una operadora de vodafone. Y me ha asegurado que el ingreso de 215€ que me deben, se me realizara en un plazo de 15 días. Y que si no lo recibo, me puedo ir a pepephone sin problemas, que el ingreso lo recibire.
Tendre que sufrir 15 días mas con ellos...
Pues ojala que sea cierto, pero ten en cuenta que si después no cumplen a ti sé te habrá pasado el plazo de devolución de recibos, que a lo peor es lo que buscan. En si, es una técnica parecida a cobrarte de más justo un par de meses antes de finalizar la permanencia.
"mi vodafone"dice en estos momentos que el consumo de gprs este mes es de 523 € y la facturación se cierra el 25, así que estaré al loro y todo lo que sean más de 15 € de internet será devolución de recibo inmediato y denuncia a la oficina del consumidor de mi población.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Infinito79
23/08/10, 23:52:52
A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.
Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.
Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.
Estoy desesperado.
A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.
Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.
Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.
Estoy desesperado.
Mira macho, yo es que flipo como os dejais pisar...¿que coño es eso de "me lo devolveran en próximas fácturas"? Es TU dinero y puedes disponer d el cuando tu quieras, no cuando ellos quieran. Encima te cortan el teléfono, yo flipo. Yo no iría a consumo, yo iría a la policia directamente, es que ni me lo pensaba.
Infinito79
24/08/10, 00:05:03
No es dejarse pisar. Es que si te cortan el telefono no te quedan mas leches que hacer. Llame a consumo y me dijeron que pagara y luego denunciara. Consulte a abogados y me dijeron que por el importe que era no se podia hacer nada, que el abogado me costaba mas. No es tan facil
dalvarer
24/08/10, 00:13:25
:boxeo:Lo que no se puede consentir es que Vodafone se valga de estas artimañas para conseguir una financiacion extra. Además de aprovecharse de los clientes para adelantar los ingresos, es una forma de atar unos cuantos meses extra a los clientes, que mientras les deba dinero, no le compensa darse de baja para poder recuperarlo. Yo os sugiero que devolvais los recibos incorrectos por el Banco hasta que os emitan la factúra correcta, la putada es si te dejan sin línea esos días, pero para eso se puede hacer una demanda conjunta a través de la oficina del consumidor, seguro que si se hace una convocatoria desde todas las redes sociales aparece mucha más gente, que aunque el foro es grande no creo que estén ni la mitad de los afectados por los supuestos errores de Vodafone.
Y si con esto no funciona seguro que los medios de comunicación están interesados en encontrar noticias para rellenar espacios que ahora son muchos y les sobra tiempo en los informativos.:silbando:
Un saludo.
"el importe que es" más el que te han vuelto a cobrar de más este mes, más los 10€ por devolver un recibo que ellos te dijeron que devolvieras...yo, iría a la policia, las costas de un juicio las pagan ellos (pq pierden si o si) es más, ni se presentan a un juicio, y por supuesto, NI UN DIA MAS en esa compañía, Migrad a las OMV, que las grandes os meten teléfonos subvencionados por los ojos y picais (como picaba yo tantos años) y acabais pagando más con tarifas abusivas y permanencias que si lo comprarais libre, y encima movidas d estas en las que ya, directamente TE ROBAN.
Están que me pillan a mi de nuevo alguna de las grandes...la última movida que tuve fué precisamente con VF, rallaba lo absurdo, como otras tantas que se leen en cualquier foro. La solucioné y me dije NUNCA MAS, y hace ya 1 año o 2 (ni me acuerdo, pq como he tenido 0 problemas con pepephone voy tan feliz) y no echo de menos nada.
Infinito79
24/08/10, 00:35:59
El ganar el juicio no te asegura que el juez diga que ellos deban pagar las costas del juicio. Si las tienes q pagar a medias te aseguro que te cuesta mas el collar que el galgo.
Me da la impresion que vodafone se quiere resarcir de aprovecharnos de los amagos... en fin.
La solucion es la que daban en un post anterior, una denuncia conjunta porque uno por uno nos crujen, es la dura realidad porque ellos te puedo aseguirar que se presentan a todos los juicios.
astaroth13
24/08/10, 00:43:52
si todos denunciais en la oficina del consumidor, cuando se acumulen muchas denuncias por el mismo tema, seguro que les dan un toque...
jojiba44
24/08/10, 00:50:05
Estoy de acuerdo en que lo mejor es denunciar esto.
- Si tu devuelves un recibo incorrecto por culpa de ellos, te cortan la linia y son capaces de meterte en listas de morosos.
- Si ellos te cobran la barbaridad de, tu factura multiplicada por 10, tenemos que pagar y esperar a que nos devuelvan el importe en comodos plazos.
Yo no valgo para estas cosas principalmente porque no dispongo de internet siempre que quiero, pero como ha dicho algun forero por aqui... si se organizara una denuncia masiva con pruebas y copias de los datos facturados, creo que se les acabarían las "casualidades" de facturas erroneas siempre a su favor.
BigInJapan
24/08/10, 10:41:43
Aparte de posible denuncia, usad como comunicación con Vodafone ES el BUROFAX.
En caso de recibir una factura erronea (con el importe elevado o no) lo primero que hay que hacer es que el banco devuelva el recibo. Una vez que te lo cobran es más tedioso que devuelvan el dinero.
Inmediatamente después se envía el burofax exponiendo el caso y advirtiendo de que la factura erronea no se paga pero que uno no se niega a pagar lo consumido.
Buscando en internet hay un montón de plantillas con jerga de abogados y legal y es fácil adaptarlas a la casuística de cada uno.
Yo tuve un problema que Movistar facturó 600 € por tres líneas hechas con un DNI robado. Estuve como un mes dando tumbos en atención al cliente hasta que me decanté por el burofax adjuntando la denuncia policial y mi caso. Mano de santo, oiga. No volví a saber nada de ellos ni de reclamaciones de pago.
Un burofax son 25 € aproximadamente con acuse de recibo, pero merece la pena. El burofax tiene una carga legal que el fax o el teléfono no tienen y en caso de juicio puede ser usado como prueba a favor.
Cuanto antes hagaís este tipo de gestiones eso que llevaís ganado.
Saludos.
Infinito79
24/08/10, 13:22:56
Les he intentado llamar y me sale una chica con acento extranjero que parecia que tenia un chicle en la boca y me dice que no puden ver las facturas, que tienen el sistema caido (seguro que para nuevas altas lo tienen siempre bien) y que llame pasados 3 dias. Estoy HARTO de ellos.
Organizamos una denuncia conjunta?
Urban Dave
24/08/10, 15:06:08
Aquí otro afectado por el mismo problema. Casi 300 euros, promesas de que no ocurrirá y este més, 415 euros de palo. Recibos devueltos y ahora estoy pendiente de que me digan el importe de este mes...
Firmé permanencia en mayo, así que cambiarme de momento no entra en mis planes. Si alguien consigue que se lo arreglen, que lo explique. Tengo claro que la próxima vez que llame será para decirles que voy a consumo a ponerles una denuncia como la copa de un pino.
Respeco a la activación automática de la TD, en la propia web explica que nada más poner una sim en un smartphone se activa la tarifa, así que hay que ir con cuidado porque seguro que ellos se escudarán en que ya lo avisan.
Si se hace algo conjunto, contad conmigo, a ver si se ponen las pilas y cobran lo que toca.
Infinito79
24/08/10, 15:58:08
Os parece si abro un hilo para los que animamos a hacer una denuncia conjunta?? porque hay que darles caña a esta gentuza que nos estan tomando el pelo.
Urban Dave
24/08/10, 16:36:26
Os parece si abro un hilo para los que animamos a hacer una denuncia conjunta?? porque hay que darles caña a esta gentuza que nos estan tomando el pelo.
Si lo abres, pon el enlace por aquí para adherirnos!
Infinito79
24/08/10, 16:53:30
Este es el enlace,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133449
según vayáis añadiéndoos os voy actualizando en el primer mensaje poniendo el nick y el dinero estafado.
Pedramola
24/08/10, 18:50:13
Por si le sirve a alguien, esta es la respuesta que me da hoy vodafone a mi pregunta sobre el elevado consumo que viene reflejado en mi "mi vodafone".
Esto además de ponerles en aviso de que el tema factura es algo en lo que me fijo cada mes,me ha servido para que por escrito me digan dos cosas:
-Que efectivamente desde tal fecha tengo contratada la TP.
-Que ellos solitos confirman que en caso de error me realizarán el ingreso de lo cobrado de más.
A pesar de todo si cometen el error, devolveré el recibo al banco y con sus emails de respuesta los denunciaré en atención al consumidor.
Estimado Sr xxxxx
En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 21/08/2010 con el ID xxxxxxx, en el que nos solicita INFORMACIÓN RESPECTO A SU TARIFA PLANA QUE TIENE CONTRATADA. COMPRUEBO QUE TIENE USTED UNA HTC DESIRE DISPOSITIVO QUE ES CONSIDERADO UN TERMINAL SMARTPHONE Y QUE LLEVA ASOCIADO UNA TARIFA PLANA PARA EL ACCESO A INTERNET COMO BIEN COMENTA USTED CON UN COSTE MENSUAL DE 15€ YA QUE SU DISPOSITIVO HACE ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS A LA RED DE INTERNET. EN CONSUMO SIEMPRE LE VA A PONER LO QUE EN SI VA CONSUMIENDO,CARGO QUE EN FACTURA NO APARECE PUESTO QUE AL TENER QUE INCLUÍRSELO TENEMOS QUE COMPROBAR ANTES QUE SERVICIOS Y PROMOCIONES TIENE USTED CONTRATADAS. ES TOTALMENTE NORMAL QUE EN CONSUMO LE APAREZCAN LOS CARGOS,QUE SON LAS CONEXIONES QUE USTED HA IDO HACIENDO Y EL COSTE DE CADA UNA PERO EN FACTURA NO SE PREOCUPE QUE LUEGO LE APARECE IMPORTE 0 Y SOLO PAGA LA CUOTA. SI POR ALGUN CASO HUBIERA CUALQUIER ERROR Y EN FACTURA SI QUE SE LE APLICARAN LOS CARGOS NO PASARIA NADA PORQUE POR PARTE DE VODAFONE SE LE HARIA UN INGRESO DE ESTA CANTIDAD YA QUE LO TIENE ACTIVO DESDE EL 25/5/2010
Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones ( URL).-https://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/ navegacion/
Te han dicho Lo mismo que te dicen por teléfono xd
Posteado con mi HTC desire usando tapatalk
Pedramola
25/08/10, 08:48:15
Te han dicho Lo mismo que te dicen por teléfono xd
Posteado con mi HTC desire usando tapatalk
Pues lo más cerca que estuvieron de decirme algo así por teléfono fué que las devoluciones se hacian en próximas facturas.
Y lo más importante, lo tengo por escrito, es decir, me va perfecto para imnprimir y adjuntar a la posible denuncia en Consumo.
Creo que hay una pequeña diferencia
theriver
25/08/10, 09:35:26
La información que te han dado es correcta, en la web te aparecen todas las conexiones con su respectivo coste facturado y a la hora de ejecutar la factura esas conexiones se abonan por el descuento de la tarifa plana y salen a 0 €. El problema es cuando el descuento falla, que entonces se carga en factura y vienen los líos.
Esa información que te han dado por escrito es la misma que te deberían haber dado por teléfono.
Infinito79
25/08/10, 09:43:29
Yo en mi caso puse el altavoz y grabe la conversacion porque segun me dijeron las conversaciones de terceros son ilegales pero las conversaciones tuyas si que son legales y se pueden presentar ante juicio. Asi que si se denuncia se puede presentar.
dankotorn
25/08/10, 10:47:53
A mi me cobraron 235 el mes pasado y 360 este mes. Lo solucioné enseguida devolviendo el recibo a la vez que me recalculaban la factura, me hacían el abono y yo les hacía una transferencia con el importe correcto. Hoy me han pasado con incidencias y dicen que no me volverá a pasar DESDE HOY, pero que mire en la próxima factura por si me cobran conexiones anteriores (Fuerte la cosa)
Otra cosilla es que, como la facturación real no cambia, tengo 5000 puntos. Vamos, que me salen gratis el Nexus, el Xperia X10, y hasta el Iphone 4 de 16GB (que como no me gusta, pues nada). ¿Nos gastamos los puntos antes de que se den cuenta o qué?
Infinito79
25/08/10, 11:01:20
Tendras 500 no 5000, no? o es que te han cobrado 5000 eurazos en factura??
astaroth13
25/08/10, 11:16:45
si tienes 5000 puntos, yo me los gastaria antes de que se den cuenta, y como a sido fallo suyo, no te lo pueden reclamar...
dankotorn
25/08/10, 11:49:31
si tienes 5000 puntos, yo me los gastaria antes de que se den cuenta, y como a sido fallo suyo, no te lo pueden reclamar...
5050 puntos para ser más exactos
astaroth13
25/08/10, 12:06:33
pues dales caña....no te lo pienses, y si luego te dicen algo, tu les dices que usaste los puntos que tenias en tu cuenta, y que no es problema tuyo si ellos habian cometido un error...
dalvarer
25/08/10, 12:10:12
Tu aprovecha los puntos, y si te dicen algo, les dices que pesabas que te los dejaron por cortesía de los errores cometidos y en compensación por las molestias ocasionadas.
Urban Dave
26/08/10, 10:55:08
A mi me cobraron 235 el mes pasado y 360 este mes. Lo solucioné enseguida devolviendo el recibo a la vez que me recalculaban la factura, me hacían el abono y yo les hacía una transferencia con el importe correcto. Hoy me han pasado con incidencias y dicen que no me volverá a pasar DESDE HOY, pero que mire en la próxima factura por si me cobran conexiones anteriores (Fuerte la cosa)
Otra cosilla es que, como la facturación real no cambia, tengo 5000 puntos. Vamos, que me salen gratis el Nexus, el Xperia X10, y hasta el Iphone 4 de 16GB (que como no me gusta, pues nada). ¿Nos gastamos los puntos antes de que se den cuenta o qué?
Estate atento porque la primera vez me juraron y perjuraron que había sido un error puntual de la facturación y que no se volvería a repetir.
frankjrt88
26/08/10, 11:37:42
Veo que vino bien que abriera este hilo no me imaginaba que había tanta gente como yo. He devuelto el recibo hace 4 días de momento no me han cortado la linea a ver que pasa...
Yo ya llevo tres meses con el mismo error, me hacen el abono y dicen que ya esta solucionado pero al mes siguiente lo mismo...
frankjrt88
29/08/10, 21:38:23
Respuesta de vodafone me hacen factura nueva y sorpresa. Me cobran 10e por devolver el recibo y el mismo iva que la factura equivocada.:enfadadisimo: Vuelta a empezar con la reclamacion. Atentos al iva!!!
Urban Dave
31/08/10, 12:58:33
Yo estoy pendiente aun de que resuelvan la incidencia de la factura. Eso sí, una vez devolví la factura, me empezaron a enviar mesajes para que pagara la factura y la tipa de cobros me quería endosar la de 415e que había devuelto.
Estaré atento al IVA y a los 10e, que no los pienso pagar!
frankjrt88
31/08/10, 13:06:19
Yo estoy pendiente aun de que resuelvan la incidencia de la factura. Eso sí, una vez devolví la factura, me empezaron a enviar mesajes para que pagara la factura y la tipa de cobros me quería endosar la de 415e que había devuelto.
Estaré atento al IVA y a los 10e, que no los pienso pagar!
No tenemos que pagar un fallo suyo. Entre el iva y el recargo del recibo son mas de 40e.:grin:
jaume_jlb
31/08/10, 14:34:08
Uno más, con el mismo problema. 160 eurazos, viendo vuestros comentarios aun soy afortunado xD He llamado y una señorita del otro lado del charco me ha dicho que es un error, ha abierto incidencia y me ha dicho que me llamarán antes de 3 días.
No se si devolver el recibo o no...
frankjrt88
31/08/10, 14:41:03
Uno más, con el mismo problema. 160 eurazos, viendo vuestros comentarios aun soy afortunado xD He llamado y una señorita del otro lado del charco me ha dicho que es un error, ha abierto incidencia y me ha dicho que me llamarán antes de 3 días.
No se si devolver el recibo o no...
Si no lo devuelves te lo descontaran en proximas facturas. Si no te importa no lo devuelvas.
astaroth13
31/08/10, 15:14:44
si esperas a que te llamen, lo tienes claro....esa es la excusa estandar para quitarte de encima....yo te ti devolveria el recibo pero ya...
dankotorn
31/08/10, 16:43:29
Intentad que os hagan el abono al instante (os dan un número de abono), que os recalculen la factura e ingresáis el importe correcto en la cuenta de pagos que os mandan por sms, enviando por fax o email el resguardo del ingreso. Yo lo he hecho así en las 2 ocasiones y de momento no me han llamado porque mi saldo está a 0 con estas operaciones. Veremos qué pasa en la próxima factura. Además me han mandado el abono en papel (yo tengo factura electrónica) a casa de mis padres. No sé para qué querrán que actualice los datos personales. Y en la página de Mi Vodafone no tengo permanencia (aunque la tengo hasta diciembre) y mi saldo de puntos sigue aumentando (ya va por 5300) pero no me dejan canjear ni nada. Una verguenza
jojiba44
31/08/10, 22:25:50
Intentad que os hagan el abono al instante (os dan un número de abono)
Como lo consigues?? Yo solo he conseguido que me devuelvan mi dinero abonandomelo mes a mes en comodos plazos para ellos, O realizando un ingreso directo en mi cuenta, que es lo que estoy tramitando ahora.
frankjrt88
31/08/10, 23:03:51
Como lo consigues?? Yo solo he conseguido que me devuelvan mi dinero abonandomelo mes a mes en comodos plazos para ellos, O realizando un ingreso directo en mi cuenta, que es lo que estoy tramitando ahora.
Son las unicas opciones si no has devuelto el recibo.:cry:
dankotorn
31/08/10, 23:25:12
Les pides que te recalculen la factura aplicando la tarifa plana y que te realicen un abono por la diferencia. El resto es lo que pagas ingresándolo en la cuenta que te dicen y enviando el justificante por fax o email, según te digan. Después, devuelves el recibo y de momento no hay problemas
Jose A. Castellano
01/09/10, 03:34:19
Bueno pues este mes tambien he tenido que devolver el recibo. El mes pasado 300 napos, este 545 del ala. Estos se estan quedando tontos.....
al final les van a vola las tres lineas de movil el fijo y la adsl por incompetentes....y mira que me joderia cambiarme que desde airtel llevo ahí......
Saludos
jaume_jlb
01/09/10, 08:24:51
Yo ya he devuelto el recibo. Ya os iré informando de lo que pasa a partir de ahora.
frankjrt88
01/09/10, 10:01:53
Atentos al iva y al recargo dd los 10e por devolver el recibo en la nueva factura.
jaume_jlb
01/09/10, 11:53:17
Atentos al iva y al recargo dd los 10e por devolver el recibo en la nueva factura.
Gracias por avisar, estaré atento.
cacocrack
01/09/10, 12:05:16
Esta tarde me da por mirar mi cuenta y cual es mi sorpresa al ver que vodafone me a clavado 264e!! Me miro la factura electrónica y me veo que no me han aplicado la tarifa plana de datos y a parte 50e de otros conceptos!!! :oh:Os a pasado? :enfadadisimo:
Me paso exactamente lo mismo el mes pasado 287€ fueron y tuve que reclamar, y se solucion todo. Eeste mes han sido 377€ y me ha vuelto a tocar reclamar.. hasta las narices de ellos.
cacocrack
01/09/10, 12:09:00
El mes pasado yo devolvi el recibo, reclamé, y paso de ser 287€ a 22€ , esos 22€ tuve que llamar y pagarlos con la tarjeta porque me cortaron la linea los muy sinverguenzas. Y este mes ya he devuelto el recibo de 377€ ... he llamado pero tienen probelemas y solo pueden ver el importe de la factura. A si llamaré mañana.
frankjrt88
01/09/10, 12:14:31
El mes pasado yo devolvi el recibo, reclamé, y paso de ser 287€ a 22€ , esos 22€ tuve que llamar y pagarlos con la tarjeta porque me cortaron la linea los muy sinverguenzas. Y este mes ya he devuelto el recibo de 377€ ... he llamado pero tienen probelemas y solo pueden ver el importe de la factura. A si llamaré mañana.
la excusa de siempre
Infinito79
01/09/10, 12:20:20
Increible. Me facturan 200 eurazos de mas. Me toca pagarlos porque me cortan las llamadas pero me prometen que me lo devolveran en facturas. Este mes me lo pasan por banco llamo quejandome y me dicen que mi saldo postivo empezara a contar a partir del mes que viene y que este salfdo positivo es de... 20 euros!!!
frankjrt88
01/09/10, 12:29:34
Increible. Me facturan 200 eurazos de mas. Me toca pagarlos porque me cortan las llamadas pero me prometen que me lo devolveran en facturas. Este mes me lo pasan por banco llamo quejandome y me dicen que mi saldo postivo empezara a contar a partir del mes que viene y que este salfdo positivo es de... 20 euros!!!
Devuelve la factura no te tienen que cortar las llamadas si estas en incidencia. Es lo mejor para empezar de cero. Si se quedan el dinero todo seran perdidas para ti.:enfadadisimo:
Infinito79
01/09/10, 12:54:36
Sí, lo que hice fue devolver el recibo y lo que ellos hicieron fue cortar la linea con lo que no me quedo mas ostias.
frankjrt88
01/09/10, 13:18:42
Sí, lo que hice fue devolver el recibo y lo que ellos hicieron fue cortar la linea con lo que no me quedo mas ostias.
Pero lo devolvistes antes de reclamar? es que si lo haces sin llamar te pasa eso...
De vedad no se como coño os martirizais soportando esa compañía de mierda...largaros de ahí, que os toman el pelo y lo peor es q os dejais.
Infinito79
01/09/10, 14:06:21
Si claro, nos dejamos porque somos martires y por el hecho de que nos dieran baratisimo el movil tenemos que estar 18 o meses o 300 euros al canto.
OJOOOOO!!!!!! A TODOS LOS Q DEVOLVEIS FACTURAS!!!!!!
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan.
frankjrt88
01/09/10, 14:22:01
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10€ por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10€ y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan.
Eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo :ok:
Banville0
01/09/10, 16:16:35
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.
frankjrt88
01/09/10, 17:40:10
Acabo de mirar mi cuenta desde el movil y segunda clavada consecutiva. El mes pasado 191€ y este 293€. He llamado y me dicen que no pueden verificar la factura porque llevan 2 semanas con el sistema caido ( manda cojones la cosa). Ya les he dicho que voy a proceder a hacer lo mismo que el mes pasado, es decir, devolverles la factura y a volver a llamarles para que me digan lo que les debo realmente. Esto es de chiste. Llevo con ellos desde airtel, pero sinceramente ya me estoy cansando del tema.
Este mes siempre tienen el sistema caido:grin:
Pedramola
01/09/10, 18:22:02
Cuando las devolvais llamais al departamento de facturacion y le decis el motivo por que la habeis devuelto, porq sino en la factura del mes siguiente os van a cobrar 10 por haber devuelto la factura. Por eso os recomiendo que lo hagais para que quede constancia del motivo de la devolucion y no os cobren los 10 y si os los cobran tener un justificante para que os los devuelvan.
Yo estoy a la espera de q cuelguen la factura porqué me lo veo venir, eso si, la factura la devuelvo en un pis-pas. Que teléfono es el de facturación? quiero llamar primero para el tema de los 10 € de devolución de factura. Para fin de año bye bye robafone.
frankjrt88
01/09/10, 18:27:10
Yo estoy a la espera de q cuelguen la factura porqué me lo veo venir, eso si, la factura la devuelvo en un pis-pas. Que teléfono es el de facturación? quiero llamar primero para el tema de los 10 € de devolución de factura. Para fin de año bye bye robafone.
llama al 123 y en el contestador dices facturacion:ok:
Pedramola
01/09/10, 20:52:06
llama al 123 y en el contestador dices facturacion:ok:
A ok, pensaba que había un teléfono específico para facturación.
Últimamente me comunico con ellos a través de mail (
[email protected]) y por lo menos me queda constancia por escrito de lo que reclamo y de su contestación. Estoy hartito del 123 y de la cantidad de inútiles qué hay al otro lado.
http://www.usuariosteleco.es/
Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!)
frankjrt88
01/09/10, 23:41:54
http://www.usuariosteleco.es/
Yo la tuve que utilizar por una tomadura de pelo de ya.com y me devolvieron en sólo un mes los 100€ que me habían robado (nada de descuentos en factura, abono en cuenta como está mandao!)
Buen aporte. Me lo apunto!!:aplausos:
novatoba
04/09/10, 17:50:12
Por estos motivos pienso pasarme a otra operadora bien Orange o moviestar (tengo un telefono que solo lo uso para temas personal mejor dicho familiar hace tiempo puse mi tarjeta vodafon en un telefono distinto nokia n97 (porque me habia quedado sin bateria),y las facturas me venia incrementadas en 15 euros esto paso varios meses y resulta que al cambiar la tarjeta al N 97 se habia activado la conexion de datos,entonces llame 123 y me comentaron que si estaba activada pregunte quien habia autoriazado esta activacion y me dicen que al cambiar la tarjeta a un telefono inteligente que se activa automaticamente y les comente que la desativaran porque yo no tenia contratado la conexion de datos y al final lo hicieron pero de mala gana....pero los meses que me an cobrado an sido bastante pero no me han devuelto ni un euro..........asi que tener cuidado con los cambios de tarjeta ,porque no se casan con nadie...........en Moviestar Orange esto no pasa no se activa utomaticamente es lo que me an comentado.
saludos
cuidado con vodafon porque ya son muchos los casos de cobrar la conexion de datos
lluisalguero
04/09/10, 20:25:24
No es el mismo caso que vosotros, pero similar. A la parienta sin más le han activado una TD con todo el morro. Llamé al 123 y lo resolví rápidamente
Pedramola
06/09/10, 17:18:51
Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan.
Un saludo
javilander
06/09/10, 18:22:05
No puedo creer todo esto que leo, y lo siento mucho realmente. Pero vuestro testimonio sirve: ya se a que compania nunca ire y a cual recomendare a todos los que conozca que nunca vayan. Hay que hacerles mala publicidad. Aun no se como pueden ser grandes. Yo ya lo tengo claro, ahora compre mi desire usada libre y costo bastante pero no estoy ni estare ligado a nadie y me voy de yoigo a simyo muy pronto, aunque no tengo quejas con yoigo. Hay que evitar las grandes companias. Hagan correr la voz, escuchar esto que les pasa es indignante.
javilander
06/09/10, 18:23:31
Por cierto, consumo no hace nada al respecto? esta gente se financia con el dinero de la gente? Los politicos estan pintados?
astaroth13
07/09/10, 08:01:13
Bueno, por fin han cargado la factura de agosto en "mi vodafone" y por suerte me han cobrado bien a pesar de ser la primera que me viene con TP.
No obstante como no es la primera vez que he tenido problemas de facturación con esta gente seguiré mes a mes al loro con lo que me facturan.
Un saludo
vigilala cada mes....que cuando menos te lo esperes.....
vigilala cada mes....que cuando menos te lo esperes.....
TE LA CLAVAN HASTA EL FONDO, os aconsejo que mireis las facturas de este mes.
Acabo de mirar la proxima factura y los chorizoz de vovaphone me quieren birlar 390 euros, acabo de llamar al 1,2,3 y naturalmente la chica que me ha TOCADO, no me podia verificar nada que vuelva a llamar en 72 horas para que me abran una INCIDENCIA, le he dicho que me da igual, que lo pienso devolver eternamente ese recibo y que me tarifiquen lo que corresponde.
Asi que mucho ojo que ya no se trata de errores,simplemente intentan pillar todo el money que puedan y ya veran cuando te lo devuelven....
isaaclg
08/09/10, 13:20:37
A mi tambien me viene pasando lo mismo desde junio, que es cuando empece a utilizar la tarifa plana de datos. Esta gente no te activa la tarifa plana y te cobra tambien las conexiones. Llamas mil veces y cada operador te cuenta una cosa, tienen un descontrol de la leche. A ver esta factura que viene, porque tenian que dolverme pelas y seguro que me siguen cobrando mal.
astaroth13
08/09/10, 13:30:46
precisamente por eso me fui de vodafone.....porque me intentaban colocar la tarifa de internet mas cara cada vez que les daba la gana, y sin que pudiera hacerles entender que el N900 que tenia entonces, era libre y no tenia ninguna permanencia en datos ni nada con ellos....
La unica que lo entendio y me dio la razon, fue la de portabilidades, cuando hable con ella por si me convencian para que no me fuera....y me dijo que hacia bien en irme!!!
isaaclg
08/09/10, 13:31:57
Pues como me sigan facturando mal me ire, es una putada porque vodafone tiene buenos moviles, pero no merece la pena estar asi.
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100€ a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230€, es decir, más de 200€ robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
Pedramola
16/09/10, 18:50:56
Yo ya me he hartado. Aunque tengo que darles 100 a esta panda de ladrones debido a la permanencia, el martes pedí la portabilidad a pepephone. Cómo apunte la factura del último mes es superior a 230, es decir, más de 200 robados, con la única excusa de que es un error y que ya me lo devolverán en la siguiente factura.
Devuelve el recibo antes de irte o lo vas a tener crudo para cobrar
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Buenas,
Yo llevo con problemas las 3 ultimas facturas. Una de 725, otra de 2200 y la ultima de 955 euros. Como mucho 40 euros en llamadas, el resto conexiones a Internet. He pedido la portabilidad a simyo porque esto parece no tener fin y me han llegado a cortar el servicio por impago, aun teniendo incidencia abierta.
Incompetentes.
Devuelve el recibo antes de irte o lo vas a tener crudo para cobrar
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype
Acabo de llamar y me van a devolver el dinero aunque no pertenezca a la empresa, llegando el montante a la bonita cifra de 384.52 €. Vamos, una panda de ladrones.
jojiba44
16/09/10, 20:39:32
A mi me han dicho lo mismo, que me devuelven el dinero. Me ha llegado una carta, conforme me lo ingresan, ahora a ver cuanto tardan... Dicen que en unos 2 o 3 días después de recibir la carta.
Urban Dave
14/10/10, 09:23:31
Buenas,
Yo llevo con problemas las 3 ultimas facturas. Una de 725, otra de 2200 y la ultima de 955 euros. Como mucho 40 euros en llamadas, el resto conexiones a Internet. He pedido la portabilidad a simyo porque esto parece no tener fin y me han llegado a cortar el servicio por impago, aun teniendo incidencia abierta.
Incompetentes.
A mi me amenazaban via SMS con cortar el servicio para que pagara (habiendo devuelto los recibos) pero les llamé para decirles que que narices pasaba y me "protegieron la cuenta" (palabras textuales) para que no se me cortara la linea al tener incidencia abierta.
Rauljrt
14/10/10, 09:27:26
Yo llevo 2 meses igual y suerte que me doy cuenta y devuelvo el recibo
isaaclg
14/10/10, 10:38:57
Yo llevo 2 meses igual y suerte que me doy cuenta y devuelvo el recibo
Y que te dice vodafone cuando devuleves el recibo? te amenazan con cortarte la linea o algo asi?
Yo llevo 2 meses igual, 290 euros el mes pasado y 506 euros este mes, ambos recibos devueltos faltaría mas. Eso si previo a la devolución de recibos abro incidencia y escribo a atención al cliente citando el numero de incidencia.
2 meses seguidos y no habrá un tercero en cuanto regularicen mi situación me largo a pepehone. con mis 2 lineas
No entréis en lo de "ya te lo devolveremos", devolver recibos, que tenéis 2 meses para hacerlo, siempre llamando antes y abriendo incidencia.
emialicante
14/10/10, 11:35:21
Y luego la gente se enfadaba con Orange porque no actualiza, si con los palos que da Vodafone te da para comprarte un terminal libre actualizado cada mes.
isaaclg
14/10/10, 13:04:58
Joer yo todavia no puedo ver mi factura de este mes, se genera el 12 pero hasta el 18 o asi nunca sale.
dargonswim
14/10/10, 14:26:22
yo no he tenido los problemas tan graves, ya que solo me han querido cobrar 10€ de más de una Tarina de Voz que tenía desactivada del mes anterior. Pero lo he podido solucionar llamando al departamento de facturas, me imagino que será porque la cantidad es pequeña. Cuando arquirí el HTC Desiré desactivé la Tarifa Plana de Internet Móvil (15€) por lo que pudiera pasar.
Saludos
aitorpc1
14/10/10, 16:50:36
Hay mucha gente a la que le estan cobrando la tarifa plana de datos mas los datos, como a mi, llevo una factura de 360€ y otra de 760€, aun no he visto un duro, eso si, no se han molestado en absoluto hasta que no he abierto mil incidencias y sobre todo la denuncia a consumo. Reciben creditos gratuitos de los usuarios a 0€ de interes y a devolver cuando se les pone en los huevos, es un negocio tremendo, los bancos tienen que llorar de envidia si lo ven.
Vodafone ladrones e impresentables, poca seriedad, te roban, porque te quitan dinero varios meses seguidos sin arreglarlo y estando clarisimo lo que ocurre y te tienes que volver loco loco para ver un solo centimo de lo que te han quitado, cojonudo, ¿eh? ¿hacemos todos lo mismo?
isaaclg
14/10/10, 17:07:39
Pero joder, a los que os cobran esas pasadas de pasta, como no devolveis el recibo???? Yo no lo he devuelto porque no han sido cantidades muy grandes, pero joder, mas de 700€!!!
igor salguero
14/10/10, 19:50:18
Pero joder, a los que os cobran esas pasadas de pasta, como no devolveis el recibo???? Yo no lo he devuelto porque no han sido cantidades muy grandes, pero joder, mas de 700€!!!
ni 700 euros ni 1,yo el mes pasado eche para atras 40 euros de mas que me cobraron y si hubiera sido 1 euro tambien lo devuelvo,es mi dinero y punto.
soloundesire
14/10/10, 19:57:23
Hola gente!
En breve tendré mi desire! buah! qué ganas! Yo era Robafone!
Después de mil años con ellos me han estado cobrando la tarifa plana por la patilla sin que yo la contratara... Me han estafado otras veces, incluso cortado la línea y ya harta de todo me he ido! Pagaré la maldita penalización pero espero que esto no quede así!
Envíe una carta a telecos
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/Paginas/ListadoCategorias.aspx
explicando toda mi historia, con todas las facturas, los mails que les envié e incluso fax, todo bien justificado...
espero que me resuelvan el caso porque no tienen nombre! haced lo mismo, si no os quejais Robafone irá tirando pelotas fuera, porque su servicio de atención al cliente esta tan bien adiestrado que no hay manera de sacar agua clara!
Rauljrt
14/10/10, 20:25:14
hasta los putos huevos pandilla de hijos de la gran puta llevo mas de dos horas hablando y no se enteran llevo con una incidencia desde el 1 de septiembre y todavía no me la arreglan encima son subnormales que me dicen debo 66e del mes de octubre y estamos a dia 14 y después de media hora de conversación absurda me dice que al periodo del 1-09 al 30-09 para ellos es Factura de octubre. La verdad desesperado al final e llamado al consumidor y me han dicho que guarde las Facturas y les envie un burofax y una vez me contesten coja todo y ellos denuncian por mi. Y lo peor es la puta impotencia de ser todo por telefono y no tenerlos cara a cara. SI ALGUIEN DE VODAFONE ESTA LEYENDO ESTO "HIJOS DE LA GRAN PUTA PANDILLA DE LADRONES CONTRATAR ESPAÑOLES, O GENTE COMPETENTE!!!!
isaaclg
14/10/10, 20:50:20
hasta los putos huevos pandilla de hijos de la gran puta llevo mas de dos horas hablando y no se enteran llevo con una incidencia desde el 1 de septiembre y todavía no me la arreglan encima son subnormales que me dicen debo 66e del mes de octubre y estamos a dia 14 y después de media hora de conversación absurda me dice que al periodo del 1-09 al 30-09 para ellos es Factura de octubre. La verdad desesperado al final e llamado al consumidor y me han dicho que guarde las Facturas y les envie un burofax y una vez me contesten coja todo y ellos denuncian por mi. Y lo peor es la puta impotencia de ser todo por telefono y no tenerlos cara a cara. SI ALGUIEN DE VODAFONE ESTA LEYENDO ESTO "HIJOS DE LA GRAN PUTA PANDILLA DE LADRONES CONTRATAR ESPAÑOLES, O GENTE COMPETENTE!!!!
Yo he llegado a la conclusion de que hay que ser medio tonto, o tonto entero para currar en vodafone.
Yo a partir de ahora hare lo que hacen algunos, devolver los recibos si los cobran mal.
Pero a mi me gustaria saber, los que echais para atras recibos, que pasa? vodafone os amenaza con cortar la linea? lo soluciona antes?
soloundesire
14/10/10, 21:15:43
yo una vez tardé dos días en pagar el recibo y me tuvieron dos días sin línea y sin poder llamar ni al 123 de los webs cuando pagué por internet o yo que sé! merecen morir!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.