Ver la Versión Completa : Recuperar imei redmi pro
raulgti
24/06/17, 05:40:16
Hola muy buenas gente,haber si me podeis ayudar, necesito volver a poner los imeis ,no puedo llamar ni q me llamen ,e intentado varios programas y por ahora nada soy root,haber si alguien q sepa me puede ayudar,un saludo y gracias
rodricaama
24/06/17, 09:35:54
Se que es un fallo bastante común y que Xiaomi tiene herramientas para recuperarlo...
Eso si no me preguntes donde(lo he visto pero con la resaca que tengo no me acuerdo ahora mismo)
Busca en la página oficial de xiaomi y.no creo que tardes más de diez minutos en encontrarlo!!! Suerte y buenos días htcmaniacos!!!! Me voy a la cama xDDD
Ma si eso te ayuda(https://www.movilesdualsim.com/tema/corregir-restaurar-imei-en-todos-nuestros-xiaomi-chip-mediatek-de-forma-sencilla.126511/)
alcantara1977
24/06/17, 10:31:00
https://xiaomifirmware.com/guides-and-tips/restore-lost-imei-xiaomi-redmi-pro/
Esta en ingles.
Igualmente, en google pon maui meta y redmi pro y te saldrán mil referencias.
Te permite recuperar también el MEID.
Después probable mente tendrás también el error de NVRAM del WiFi, que siendo root lo tendrás fácil para solventar.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
raulgti
24/06/17, 10:33:07
gracias por contestar llevo desde ayer intentado y estoy ya .....Ya me e bajado ese programa ,pero algo tengo q estar haciendo mal ,ayuda
raulgti
24/06/17, 10:34:09
la rom q tengo puesta es la (eu)tengo q tener la oficial de china para hacerlo?¿
raulgti
24/06/17, 10:35:00
el MEID lo tengo bien :-)
alcantara1977
24/06/17, 10:46:42
Yo lo hice con la oficial china. Pero no sé si es imprescindible para hacerlo.
raulgti
24/06/17, 11:17:51
buenas haber le e metido la rom oficial china ,e descargado el programa Maui META 9.1635.23.00 ,el programa me reconoce el móvil cuando lo conecto pongo el IMEI 1 y IMEI 2 le doy a Download to Flash y me sale esto:Excution Failure: Download IMEI to flash,please check the versions of load and NVRAM database are same ,ya había seleccionado tb el Change NVRAM Database file,pero algo me estoy dejando porfavor ayudarme
alcantara1977
24/06/17, 14:56:03
http://en.miui.com/thread-428917-1-1.html
Este es el tutorial que seguí yo, aunque es más o menos como el que te puse antes.
Pero me funcionó.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
raulgti
24/06/17, 15:07:37
ok voy a probar este q me has puesto tu gracias ,haber si lo consigo q desde ayer estoy ya.... jeje
alcantara1977
24/06/17, 15:11:50
ok voy a probar este q me has puesto tu gracias ,haber si lo consigo q desde ayer estoy ya.... jeje
Es un coñazo, si.
raulgti
24/06/17, 16:41:03
Nada macho ya no se que hacer ,me bajo el Maui META hay todo perfecto conecto el móvil me lo reconoce hay bien, meto las 2 sim los números le doy a Download to Flash y me sale:Excution Failure: Download IMEI to flash,please check the versions of load and NVRAM database are same.Q me estoy dejando macho esta a punto pero algo me esto dejando ,lo estoy haciendo con la rom china oficial q es esta:omega_images_V8.1.2.0.MHQCNDI_20161116.0000.0 0_6.0_cn
raulgti
24/06/17, 16:42:37
decir que cuando le doy a Download to Flash empieza el proceso pero a la mitad me sale el mensaje ya mencionado
raulgti
24/06/17, 16:44:23
con q ROM lo hicestes tu exactamente ,si puedes pasarme el link de la rom,gracias
alcantara1977
24/06/17, 17:12:01
con q ROM lo hicestes tu exactamente ,si puedes pasarme el link de la rom,gracias
No recuerdo exactamente cual era, pero siq que era una developer, no la estable que tu pones.
Si el móvil me llego sobre febrero o marzo, la developer que hubiera por aquel entonces.
Eso si, la que esta para flashear en fastboot.
No las de updater.
Y ojo, al flashear con el tema del archivo cust.img, que te puede hacer entrar el móvil en bootloop, hay por ahí un cust.img modificado por si pasa. A mi me paso, y tirando de tutos pude recuperarlo.
Pero era un móvil que si, ibas saliendo de una y entrabas en otra.
alcantara1977
24/06/17, 17:14:51
No recuerdo exactamente cual era, pero siq que era una developer, no la estable que tu pones.
Si el móvil me llego sobre febrero o marzo, la developer que hubiera por aquel entonces.
Eso si, la que esta para flashear en fastboot.
No las de updater.
Y ojo, al flashear con el tema del archivo cust.img, que te puede hacer entrar el móvil en bootloop, hay por ahí un cust.img modificado por si pasa. A mi me paso, y tirando de tutos pude recuperarlo.
Pero era un móvil que si, ibas saliendo de una y entrabas en otra.
Haces lo de desactivar el uso obligatorio de controladores firmados, verdad
raulgti
24/06/17, 18:10:13
ya lo e solucionado,x fin ,como me daba error en ese punto lo q e hecho es desde Flash_Tool ,formatear de nuevo meter la rom original dejar q se encienda el teléfono apagarlo y hacer el proceso MauiMeta y a la 1 todo ,ya le e puesto la ROM (eu) y todo perfecto con los IMEIS,x si alguien mas le pasa ,gracias un saludo
darkknigt
26/06/17, 19:20:32
ya lo e solucionado,x fin ,como me daba error en ese punto lo q e hecho es desde Flash_Tool ,formatear de nuevo meter la rom original dejar q se encienda el teléfono apagarlo y hacer el proceso MauiMeta y a la 1 todo ,ya le e puesto la ROM (eu) y todo perfecto con los IMEIS,x si alguien mas le pasa ,gracias un saludo
¿podrías detallar el proceso completo paso a paso? Así tendriamos una referencia fiable en el foro sin tener despues que ir dando vueltas por mil sitios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.