Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Odín, al instalar Recovery, o ROM (Ya sea oficial o Custom ROM)

Ameth0220
24/06/17, 02:53:34
Hola compis, espero me echen una manito... Ya no sé que hacer, he intentado de todo por hacer y pasa lo mismo, este es el caso:
1. Ya tengo los Driver instalados, tengo Odín (ya me he descargado desde la 3.07 hasta la última 3.12.3), tengo el archivo Tar o Md5 del Recovery o ROM, el caso es que cuando ya le doy a "Star", se queda aquí y lo carga más nada... Yo he hecho esto en otros teléfonos y sin problemas, pero con este que va... Lo que estoy intentado instalar es el TWRP. Intenté instalarle otro Firmware oficial haber si era eso, y nada, pasa lo mismo... Este cell es de mi novia (el GT-I9192) y quiero aunque sea extenderle algo más de vida útil ya que bueno, le estaba dando muchos problemas.
Aclaro que nunca se le ha toqueteado nada, siempre ha estado de fábrica hasta ahora que quiero cambiarle la ROM a Lineage, pero ni siquiera puedo instalar el TWRP.

Otra cosa, es que cuando lo enciendo y lo conecto a la PC para transferencia de archivos y eso, me aparece el almacenamiento, pero cuando intento pasar algo o enviar el PC al teléfono, se queda congelada la pantalla o ventana del PC y no me deja hacer nada... Hasta que lo desconecto y se cierra.
No sé si eso es lo que está afectando el funcionamiento del teléfono.

De verdad les agradecería su ayuda, porque ya no sé que hacer :(

Adjunto lo que aparece, y cómo quedan las pantallas a la hora del flasheo tanto del PC, como del teléfono.

Hyoga1979
24/06/17, 08:41:36
Puede ser que no sea compatible el twrp con tu modelo y el que tienes sea para el modelo gt-i9505

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk