PDA

Ver la Versión Completa : ROM [DESCONTINUADA] DeluxeROM_UX [SM-J710FN] [FULL-PORT C9-PRO]


AbrahamGC
24/06/17, 02:04:03
AVISO : DEJO LA ROM COLGADA IGUALMENTE YA QUE YO LA USO A DIARIO Y NO TIENE PROBLEMAS PERO DE MOMENTO NO VA A TENER MAS ACTUALIZACIONES YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO PORT + UN KERNEL. SI BUSCAS ESTABILIDAD TOTAL USA LA DELUXEROM_V2 QUE ESTÁ MAS TESTEADA A FONDO. EL KERNEL SI QUE HE PEDIDO QUE LO ELIMINEN PORQUE HE ENCONTRADO UN BUG, DE TODOS MODOS EN ESTA ROM NO ARRANCARÍA, ES SOLO PARA LA V2. UN SALUDO :ok:


Buenas a todos :platano:

Hoy traigo un PORT del C9-PRO para nuestro J7 2016 (FN).
No tiene todos los mods que tiene la DeluxeV3, pero es completamente Grace UX por lo que ganamos mucho en apariencia :grin:

Características :

Deodex
Debloat
Zipalign
Root
BusyBox
Soporte para custom bootanimation
RomControl
Edge Features
Quicklauncher en recientes
Velocidad de red en barra de estado
3MinitClock
3MinitBattery
Cortina de notificaciones expandida si bajamos desde el lado derecho
Selección 1 o 2 columans en ajustes
Habilitada rotación en Ajustes
Icono NFC en barra de estado
Opción para grabar llamada
Bloqueo de apps en recientes
Uso de datos en cortina de notif.
MirrorLink
Samsung Music pre-instalado
MultiWindows
Etc

BUG IMPORTANTE : El primer booteo después de la instalación envía un SMS internacional con COSTE de 0,60 céntimos

Capturas :
https://k60.kn3.net/89DDD1342.pnghttps://k60.kn3.net/81A6D0BE7.pnghttps://k61.kn3.net/732B92C82.pnghttps://k60.kn3.net/CF361DC25.pnghttps://k61.kn3.net/8A9F9649F.pnghttps://k61.kn3.net/FFD8E2AE3.png
https://k60.kn3.net/75B730AF3.pnghttps://k60.kn3.net/027B80734.pnghttps://k61.kn3.net/D89E1CB5D.pnghttps://k61.kn3.net/EDA3539B0.png


Instalación :
Descargamos la ROM de AQUÍ (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120743864)
La pasamos al telf.
Hacemos wipe de cache, dalvik-cache, data y system
Instalamos
Listo :palomitas:

Notas :
Esta rom es un port completo por lo que carece de ciertos mods pero tiene sus ventajas.
El reloj y la velocidad de red puedes colorearlos en RomControl para que se vean con la barra de estado blanca.

Esto es todo, hasta otra :ok:

PD : Próximamente habrá o un nuevo port o un update con muchos mas mods para esta, ya se verá, Salu2 :risitas:

ricky chan
24/06/17, 10:44:59
Pues, descargándose está. Gracias TheAbraham696 por darle vidilla a este terminal!!!

AbrahamGC
24/06/17, 11:31:38
Pues, descargándose está. Gracias TheAbraham696 por darle vidilla a este terminal!!!

Es que está muy muerto esto :risitas:
Ten en cuenta que es la primera versión, he estado probando lo esencial, llamadas, mensajes, cámara y todo bien pero no quita que pueda presentar algún bug.
Ahora estoy probando otros ports, note 7, s7 etc... Si queda estable alguno de esos trabajaré sobre ese sino haré el resto de mods sobre esta.
De todos las roms portadas probadas en el grupo de xda esta del C9 es las mas rápida, hay colgadas del A7 2017, A5 2017, A5 2016 pero en rapideza está es muy buena.
Saludos :cucu:

ricky chan
24/06/17, 12:58:05
Te sugiero que pruebes esta:

[ROM][MM]AryaMod_Port_for_Galaxy J7 16

Yo es la que llevaba antes de probar la tuya y me iba muy fina.

Saludos

Ricky

AbrahamGC
27/06/17, 14:11:37
ROM parada temporalmente chicos, explicación al principio del post. :silbando:

ricky chan
29/06/17, 11:42:22
Esperando estoy para ponérsela a mi J7 3, o sea tercer J7 que tengo. Soy un desastre!!!

AbrahamGC
29/06/17, 11:51:03
Esperando estoy para ponérsela a mi J7 3, o sea tercer J7 que tengo. Soy un desastre!!!

Tercero? Que les haces? :risitas:

Estoy viendo aún que base es mas estable. Barajaba la del s7edge pero no tiene Grace UX por lo que descartada de inmediato ... X-D
La del A7 2017 la tengo y bootea pero ya está siendo usada por la que me comentaste el otro día (AryaMod) y finísima también. Así que creo que arreglaré lo necesario en esta + los mods que le faltan.
Justo ahora estaba probando con la stock de Note 7 (otra vez) ya que causa errores de mas, pero bueno ya se verá :grin:
Sea la que sea espero poder tenerla a finales de semana junto al kernel parcheado.
Salu2 :ok:

ricky chan
29/06/17, 12:53:19
La putada es que en la AryaMod no funcionaba el desbloqueo por patrón y solo iba por deslizamiento con lo cual cuando llamaban y tenía el móvil en el bolsillo se desbloqueaba solo. Total que intentando restaurar un backup anterior me empezó a entrar en loop y al intenyar poner una por Odin me hizo lo mismo que el primero que tuve. Lo puedo rescatar por unos 45 € pero de momento no ,o voy a arreglar, lo que pasa es que el Note 4 me va fatal, entonces lo arreglaré y jubilaré el Note 4 y tendré dos J7. El que arreglé lo vendí pero estre me lo quedaré por si me falla el otro.

Extreme38
29/06/17, 18:57:19
Hola.muchas gracias por tu trabajo. Quizá no sea el lugar pero una pregunta. Cuando instalo esta rom. Al iniciar se me envía un sms a Indonesia. Viste 0.60 céntimos. Hay alguna manera de que no ocurra eso? Cada vez que instalo una rom me ocurre. Menos con la deluxe creo que se llama que está desarrollada con la PHE.

Gracias

AbrahamGC
29/06/17, 20:38:47
Hola.muchas gracias por tu trabajo. Quizá no sea el lugar pero una pregunta. Cuando instalo esta rom. Al iniciar se me envía un sms a Indonesia. Viste 0.60 céntimos. Hay alguna manera de que no ocurra eso? Cada vez que instalo una rom me ocurre. Menos con la deluxe creo que se llama que está desarrollada con la PHE.

Gracias

Ostras pues no había notado eso. Gracias por avisar.
Ahora mismo no estoy trabajando en esta por lo que no sabría decirte, pero creo que arrancando la primera vez sin SIM se soluciona. Debe ser alguna línea de CSC, lo miraré :ok:

Seguro que la causa es que las roms son todas basadas en firmwares Indios y demás países, excepto la deluxe que como dices la hice con la PHE.

Extreme38
29/06/17, 22:37:22
Ostras pues no había notado eso. Gracias por avisar.
Ahora mismo no estoy trabajando en esta por lo que no sabría decirte, pero creo que arrancando la primera vez sin SIM se soluciona. Debe ser alguna línea de CSC, lo miraré :ok:

Seguro que la causa es que las roms son todas basadas en firmwares Indios y demás países, excepto la deluxe que como dices la hice con la PHE.


No se pero ya me da miedo probar roms jeje.

AbrahamGC
29/06/17, 22:40:28
No se pero ya me da miedo probar roms jeje.
Jaja, a ver sin SIM no hay SMS posible. Igualmente hasta dar con el fallo, te puedo asegurar que la deluxe v2 no lo hace, ya que es basada en stock. El port este si no recuerdo mal la base del c9 es India por lo que ahi esta el problema

Extreme38
29/06/17, 23:17:53
Jaja, a ver sin SIM no hay SMS posible. Igualmente hasta dar con el fallo, te puedo asegurar que la deluxe v2 no lo hace, ya que es basada en stock. El port este si no recuerdo mal la base del c9 es India por lo que ahi esta el problema

Ya si es la que llevo.

Y sobre lo dela sim. Instale la ROM sin sim y probe luego con una prepago que tengo y se me envió.

Gracias

AbrahamGC
30/06/17, 12:34:31
Ya si es la que llevo.

Y sobre lo dela sim. Instale la ROM sin sim y probe luego con una prepago que tengo y se me envió.

Gracias

Pues con la de veces que la he instalado yo (para testeos) me temía lo peor.
He mirado el consumo en mi operadora y efectivamente llevo 3,60 euros en SMS internacionales ... :oh:
Si no me equivoco es por las configuraciones del CSC Indio para la operadora Jio.
Ahora añado una nota al post y efectivamente reviso que no pase en la nueva base ... :gracias:

Extreme38
30/06/17, 15:11:54
Pues con la de veces que la he instalado yo (para testeos) me temía lo peor.
He mirado el consumo en mi operadora y efectivamente llevo 3,60 euros en SMS internacionales ... :oh:
Si no me equivoco es por las configuraciones del CSC Indio para la operadora Jio.
Ahora añado una nota al post y efectivamente reviso que no pase en la nueva base ... :gracias:


Almenos me consuela saber que no es sólo cosa mía. A ver si puedes hacer algo jeje.

Pasa con las roms que probé en xda también.

AbrahamGC
05/07/17, 19:01:18
ricky chan Bueno pues al final la nueva ROM va a ser con base note 7 junto a otro dev de xda. Cada vez que anuncio un avance tardo mas :risitas:
Se tarda mas en los ports por que cuando crees que está todo bien encuentras bugs que impiden el uso correcto, vease patrón, ubicación, reinicios etc.
Tengo otra versión bastante mejor de esta que es del C9-Pro, con bastantes bugs arreglados, pero como es basada en un Snapdragon creo que mejor la del Note 7 que es Exynos como el nuestro, además tiene efecto blur :grin:

kosecki99
05/07/17, 19:16:59
Hola buenas. Por si os sirve de algo, he estado probando varias ROMS de Xda para el j7. He de decir que en algunas tenían el bug de que se escuchaba "eco" en las llamadas, no lo escuchaba yo, lo escuchaban con los que hablabla.....Ahora llevo una semana con la supernova 4.1 y de momento va bien.
saludos!!!

ricky chan
05/07/17, 20:27:03
ricky chan Bueno pues al final la nueva ROM va a ser con base note 7 junto a otro dev de xda. Cada vez que anuncio un avance tardo mas :risitas:
Se tarda mas en los ports por que cuando crees que está todo bien encuentras bugs que impiden el uso correcto, vease patrón, ubicación, reinicios etc.
Tengo otra versión bastante mejor de esta que es del C9-Pro, con bastantes bugs arreglados, pero como es basada en un Snapdragon creo que mejor la del Note 7 que es Exynos como el nuestro, además tiene efecto blur :grin:

¿Tú estás seguro de que el nuestro es Exynos? Yo estaba convencido de que era Snapdragon. De hecho me dijo el Paki al que le he comprado los 3 J7 me dijo que Snapdragon era para Europa y Exynos para América. Bueno, sea como sea si funciona en nuestro J7 pues fantástico. Ya me dirás con quien de xda vas a hacer la rom. Ánimo, a ver si estiramos la vida del móvil. De todas maneras dentro de un mes ya saldrá la actualización a 7.0 o 7.1 aunque supongo que se tardará en hacer una custom rom que no tenga muchos bugs.
Un saludo

Ricky

ricky chan
05/07/17, 20:39:08
¿Tú puedes hacer backups? Porque yo no puedo con la coña de data que no se puede montar y cuando hago una copia solo de system y no recuerdo qué más, al restaurar es como si instalase la rom de cero. Total que ya no hago backups pero intento tener todas las copias del titanium al día.

AbrahamGC
05/07/17, 20:39:59
¿Tú estás seguro de que el nuestro es Exynos? Yo estaba convencido de que era Snapdragon. De hecho me dijo el Paki al que le he comprado los 3 J7 me dijo que Snapdragon era para Europa y Exynos para América. Bueno, sea como sea si funciona en nuestro J7 pues fantástico. Ya me dirás con quien de xda vas a hacer la rom. Ánimo, a ver si estiramos la vida del móvil. De todas maneras dentro de un mes ya saldrá la actualización a 7.0 o 7.1 aunque supongo que se tardará en hacer una custom rom que no tenga muchos bugs.
Un saludo

Ricky

Si es Exynos si, SM-J710F/FN/MN tiene Exynos 7870. Pasa que ahora hay otros modelos similares, J7 prime, J701 (nuevo), en fin todo un rollo, pero si es Exynos. El dev de xda, (@akshit2000) no tiene "fama" en el foro porque no las suele colgar, solo tiene colgada la del A5 2016 para nuestro J7. Las hace para uso privado normalmente, esta vez como es a medias conmigo pues se colgará X-D
Me está enviando la base ahora, así que tengo que fixear los posibles bugs, que parece hay pocos, y añadir los típicos mods.
Respecto a Nougat, por mi parte haré una basada en stock, como la deluxerom_v2, pues la v3. Basada en stock para asegurar estabilidadclaro. Y luego ya pues a probar a portar roms del s8/s7 y todo lo que se pueda. :grin:

AbrahamGC
05/07/17, 20:42:40
¿Tú puedes hacer backups? Porque yo no puedo con la coña de data que no se puede montar y cuando hago una copia solo de system y no recuerdo qué más, al restaurar es como si instalase la rom de cero. Total que ya no hago backups pero intento tener todas las copias del titanium al día.

Esto está explicado en el post del TWRP, hay que meter el kernel indicado y hacer un format data, perderas todo lo interno pero luego ya podrás usar la partición data sin problemas, siempre que la rom que instales no lleve un kernel con la modificación sin hacer y te vuelva a encriptar el data claro. En la deluxe está hecha por lo que imagino habrás instalado alguna de xda, que no todas están testeadas a fondo y te lo ha vuelto a encriptar. Eso o nunca lo has desencriptado, cosa que puede causar mas errores en las roms :risitas:

ricky chan
05/07/17, 21:22:58
Esto está explicado en el post del TWRP, hay que meter el kernel indicado y hacer un format data, perderas todo lo interno pero luego ya podrás usar la partición data sin problemas, siempre que la rom que instales no lleve un kernel con la modificación sin hacer y te vuelva a encriptar el data claro. En la deluxe está hecha por lo que imagino habrás instalado alguna de xda, que no todas están testeadas a fondo y te lo ha vuelto a encriptar. Eso o nunca lo has desencriptado, cosa que puede causar mas errores en las roms :risitas:

He mirado en San Google y me he quedado de piedra con lo de Exynos. De Rom ahora mismo llevo la última stock que colgaste tú y solo le he hecho root. No recuerdo bien lo del TWRP. Ese hilo está aquí en htcmanía?. Buscaremos.

Gracias

Ricky

AbrahamGC
05/07/17, 21:25:50
He mirado en San Google y me he quedado de piedra con lo de Exynos. De Rom ahora mismo llevo la última stock que colgaste tú y solo le he hecho root. No recuerdo bien lo del TWRP. Ese hilo está aquí en htcmanía?. Buscaremos.

Gracias

RickyPues está anclado el hilo, facil encontrarlo jaja
Ahí el problema, has puesto root en la stock, sin cambiar de kernel. Está bien explicado pero ya te aviso que en el proceso pierdes todo el data y almacenamiento interno

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
05/07/17, 21:26:20
He mirado en San Google y me he quedado de piedra con lo de Exynos. De Rom ahora mismo llevo la última stock que colgaste tú y solo le he hecho root. No recuerdo bien lo del TWRP. Ese hilo está aquí en htcmanía?. Buscaremos.

Gracias

Ricky


Supongo que es hilo que pusiste tú de TWRP + Kernel definitivo

AbrahamGC
05/07/17, 21:27:09
Supongo que es hilo que pusiste tú de TWRP + Kernel definitivoCorrecto [emoji16]

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
06/07/17, 12:39:47
AbrahamGC ¿Hay algun kernel modificado más actual? Le he puesto el del hilo del TWRP + kernel y cada vez que reinicio el móvil le tengo que poner la contraseña del wifi.

AbrahamGC
06/07/17, 12:41:55
AbrahamGC ¿Hay algun kernel modificado más actual? Le he puesto el del hilo del TWRP + kernel y cada vez que reinicio el móvil le tengo que poner la contraseña del wifi.No es causado por el kernel, es una linea del build.prop en /system.
Busca ro.securestorage=true y cambialo por false, al reiniciar tendras que volver a poner las contraselas de wifi, pero ya no se borrarán.

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
06/07/17, 12:58:49
No es causado por el kernel, es una linea del build.prop en /system.
Busca ro.securestorage=true y cambialo por false, al reiniciar tendras que volver a poner las contraselas de wifi, pero ya no se borrarán.

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk


Lo abro con el root explorer y encuentro esa línea pero no soy capaz de cambiar nada, no sé dónde la pifio.Tengo montado como r/w pero no puedo tocarlo.

AbrahamGC
06/07/17, 13:06:02
Lo abro con el root explorer y encuentro esa línea pero no soy capaz de cambiar nada, no sé dónde la pifio.Tengo montado como r/w pero no puedo tocarlo. Pasame tu build.prop y te lo hago flasheable

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
06/07/17, 13:06:34
Y ahora, además no sé que he tocado que entro en system/ build.prop y sale todo en blanco.
Creo que es mejor que ponga un kernel no modificado y aunque se encripte data no haver copias pero si actualizar mis copias de Titanium cada día.

Buf.

ricky chan
06/07/17, 13:07:56
No creo que te valga en blanco!

AbrahamGC
06/07/17, 13:08:04
Y ahora, además no sé que he tocado que entro en system/ build.prop y sale todo en blanco.
Creo que es mejor que ponga un kernel no modificado y aunque se encripte data no haver copias pero si actualizar mis copias de Titanium cada día.

Buf.Cuando pase por stock ya actualizare el kernel en el hilo de twrp, pero ahora imposible :/

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
07/07/17, 12:18:20
No es causado por el kernel, es una linea del build.prop en /system.
Busca ro.securestorage=true y cambialo por false, al reiniciar tendras que volver a poner las contraselas de wifi, pero ya no se borrarán.

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

¿Cómo cambiabas esa línea? ¿Cómo entrabas a system? Porque yo entré con root explorer y no me dejaba editar. Con el visor de texto lo veo igual que si lo abro normal y con el editor de texto me sale en blanco.

AbrahamGC
07/07/17, 15:03:53
¿Cómo cambiabas esa línea? ¿Cómo entrabas a system? Porque yo entré con root explorer y no me dejaba editar. Con el visor de texto lo veo igual que si lo abro normal y con el editor de texto me sale en blanco.Yo con el PC y ADB. Prueba Es File Explorer, pero vamos ahora que piendo llevas la stock y la tengo en el pc, que sera el mismo build.proop, te puedo hacer el flasheable

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

ricky chan
07/07/17, 18:10:02
Yo con el PC y ADB. Prueba Es File Explorer, pero vamos ahora que piendo llevas la stock y la tengo en el pc, que sera el mismo build.proop, te puedo hacer el flasheable

Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk

OK. Voy a probar con el Es file explorer y si no te lo digo y si puedes me haces el flasheable. Gracias!!!

AbrahamGC
07/07/17, 18:20:39
OK. Voy a probar con el Es file explorer y si no te lo digo y si puedes me haces el flasheable. Gracias!!!

Nada compi ya he hecho el fix, a mas gente le servirá de ayuda, lo tienes en el post del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907

ricky chan
07/07/17, 18:56:29
Nada compi ya he hecho el fix, a mas gente le servirá de ayuda, lo tienes en el post del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907

Me he descargado el fix y me lo guardo para otra vez por el curro que te pegas, pero por mis c*j*nes que después de volverme un poco majara porque hacía años que no tocaba el Es Explorer, he conseguido editar esa línea y como tú decías, después de reiniciar he puesto la contraseña y ya no me la ha vuelto a pedir!!! Gracias
Ricky

AbrahamGC
08/07/17, 11:49:45
@ricky chan ya queda poquito para la Note 7, parece que funciona todo :platano:

https://k61.kn3.net/55B160669.png https://k61.kn3.net/045028EA1.png https://k61.kn3.net/124A5B15D.png

ricky chan
08/07/17, 15:09:25
Ole, ole. Ya avisarás cuando esté disponible. Yo ya tengo reparado el otro J7. La verdad es que no sé cómo lo arreglan para meterle el firmware oficial porque me cuesta 45 € cada vez y si supiera hacerlo yo eso que me ahorraría!!! 😁😁

AbrahamGC
08/07/17, 15:19:43
Ole, ole. Ya avisarás cuando esté disponible. Yo ya tengo reparado el otro J7. La verdad es que no sé cómo lo arreglan para meterle el firmware oficial porque me cuesta 45 € cada vez y si supiera hacerlo yo eso que me ahorraría!!! 😁😁

Que es lo que se "rompe" exactamente?

ricky chan
08/07/17, 16:34:55
Que es lo que se "rompe" exactamente?

Es que no puedo entrar en recovery ni encender el móvil y si entro en modo download no me coje ninguna rom por odin con lo cual se me queda inservible. Lo llevo al paki, me lo mandan a Barcelona y por 45€ me lo devuelven con el firmware original.

AbrahamGC
08/07/17, 16:44:25
Es que no puedo entrar en recovery ni encender el móvil y si entro en modo download no me coje ninguna rom por odin con lo cual se me queda inservible. Lo llevo al paki, me lo mandan a Barcelona y por 45€ me lo devuelven con el firmware original.

Supongo que usando pits y firmwares completos en 4 archivos lo flashearan. O usando otras herramientas tipo Z3X, que ya es algo mas avanzado. Lo que está claro es que si "enciende" de algún modo y no tiene nada físico dañado se puede recuperar el teléfono, ya que los métodos sean legales o no es otra cosa :sisi1:
La próxima vez que te pase (que esperemos que no) háblame por privado y probamos un par de cosas antes de tener que pagar :ok:

ricky chan
08/07/17, 18:18:26
Supongo que usando pits y firmwares completos en 4 archivos lo flashearan. O usando otras herramientas tipo Z3X, que ya es algo mas avanzado. Lo que está claro es que si "enciende" de algún modo y no tiene nada físico dañado se puede recuperar el teléfono, ya que los métodos sean legales o no es otra cosa :sisi1:
La próxima vez que te pase (que esperemos que no) háblame por privado y probamos un par de cosas antes de tener que pagar :ok:

OK.
Gracias!!!

Por cierto que el J7 recuperado me venía con un par de apps en árabe que las quité cagando leches!!!

AbrahamGC
08/07/17, 18:21:27
OK.
Gracias!!!

Por cierto que el J7 recuperado me venía con un par de apps en árabe que las quité cagando leches!!!

Desconfía desconfía :grin:
Igual es porque si meten una rom stock, las que tienen a mano son indias y de arabia saudí ... no creo que lo hagan con kies X-D

ricky chan
08/07/17, 18:26:40
He visto que @akshi2000 ha colgado una Rom en xda.

Bueno, aún no la ha colgado, la colgará mañana!

AbrahamGC
08/07/17, 18:37:38
He visto que @akshi2000 ha colgado una Rom en xda.

Bueno, aún no la ha colgado, la colgará mañana!

Si, tiene la base Note 7 pero es un port de una rom de otro dispositivo, con mas mods, apps de S8 etc. Yo la colgaré esta noche, es Note 7 con unos cuantos mods, pero no aplicaciones portadas ni nada, así puedo asegurar mas estabilidad. Estoy esperando Nougat para hacer algo mas "grande". Los ports ofrecen muchas cosas pero no dejan de ser ports... por mi parte prefiero una stock tematizada, pero hasta que nos llegue el update pues así va la cosa :risitas:

ricky chan
08/07/17, 18:48:36
Si, tiene la base Note 7 pero es un port de una rom de otro dispositivo, con mas mods, apps de S8 etc. Yo la colgaré esta noche, es Note 7 con unos cuantos mods, pero no aplicaciones portadas ni nada, así puedo asegurar mas estabilidad. Estoy esperando Nougat para hacer algo mas "grande". Los ports ofrecen muchas cosas pero no dejan de ser ports... por mi parte prefiero una stock tematizada, pero hasta que nos llegue el update pues así va la cosa :risitas:

Yo también la prefiero stock y tematizada, eso si, lo que encuentro a faltar en las stock es lo de las diferentes opciones para reiniciar, pero vamos que tampoco es imprescindible!!!

AbrahamGC
08/07/17, 18:51:42
Yo también la prefiero stock y tematizada, eso si, lo que encuentro a faltar en las stock es lo de las diferentes opciones para reiniciar, pero vamos que tampoco es imprescindible!!!

Eso depende si se modifica o no... puede estar en stock perfectamente. Lo he incluido en la Note 7, pero no viene predeterminado. Ahora funciona el patrón por lo menos :grin:

ricky chan
08/07/17, 20:51:43
Eso depende si se modifica o no... puede estar en stock perfectamente. Lo he incluido en la Note 7, pero no viene predeterminado. Ahora funciona el patrón por lo menos :grin:

Ya me dirás como queda el tema del kernel en la nueva, por lo de data en el recovery!

AbrahamGC
08/07/17, 21:00:13
Ya me dirás como queda el tema del kernel en la nueva, por lo de data en el recovery!

En los ports hay que tocar el kernel por lo que generalmente todos llevan la modificación. Pero no se desencripta hasta que hagas un format data, ojo, no un WIPE, la opción FORMAT, que pierdes todo lo interno.
Si ahora por ejemplo instalas la que subo, el kernel no se desencripta hasta el format, pero después lo que es ir saltando entre custom roms no te encriptará el kernel, solo cuando decidas instalar stock.
La enigma que se supone subirá mañana lleva el mismo kernel que la que subo yo, por lo que no hay encriptación. X-D

ricky chan
10/07/17, 11:28:54
En los ports hay que tocar el kernel por lo que generalmente todos llevan la modificación. Pero no se desencripta hasta que hagas un format data, ojo, no un WIPE, la opción FORMAT, que pierdes todo lo interno.
Si ahora por ejemplo instalas la que subo, el kernel no se desencripta hasta el format, pero después lo que es ir saltando entre custom roms no te encriptará el kernel, solo cuando decidas instalar stock.
La enigma que se supone subirá mañana lleva el mismo kernel que la que subo yo, por lo que no hay encriptación. X-D

O sea que tengo que flashear la rom y cuando ya esté instalada hacer el format de data para no tener problemas a la hora de hacer backups, no?

Bueno, de momento voy a flashearla!!!

AbrahamGC
10/07/17, 12:00:00
O sea que tengo que flashear la rom y cuando ya esté instalada hacer el format de data para no tener problemas a la hora de hacer backups, no?

Bueno, de momento voy a flashearla!!!
Si, la cosa es meter kernel modificado y hacer format data. Da igual si es el kernel del post TWRP o el que lleve una custom rom, están modificados.
Pero instala la de Note 7, no está!!! :grin:

Edito: si instalas rom y luego formateas data, pierdes alguna cosa de la rom. Así que o instalas kernel del post TWRP, formateas data e instalas rom, o instalas rom, formateas data y reinstalas rom. Que lio [emoji23]

ricky chan
10/07/17, 15:40:41
El lío lo tengo yo. Ya había formateado el data en la stock que llevaba. Ahora miraré el TWRP a ver si puedo montar data. Y en el hilo del port note 7 ya te pondré un bug, que a lo mejor solo me pasa a mí.

angelitogl6
13/07/17, 23:01:18
Llevo intentando rootear el j7 710f y no lo consigo , cuando entro en recovery , sale 0 mb de almacenamiento en ambas memorias , tanto en la interna como en la sd , si alguien me pudiese ayudar en la mayor brevedad posible se lo agradeceria muchisimo . Gracias de antemano :-):-):-) . tengo instalado el twrp ese por odin , que me falta , decirme algunos pasos sin perder los datos

AbrahamGC
13/07/17, 23:03:02
Llevo intentando rootear el j7 710f y no lo consigo , cuando entro en recovery , sale 0 mb de almacenamiento en ambas memorias , tanto en la interna como en la sd , si alguien me pudiese ayudar en la mayor brevedad posible se lo agradeceria muchisimo . Gracias de antemano :-):-):-) . tengo instalado el twrp ese por odin , que me falta , decirme algunos pasos sin perder los datos

Has seguido el tutorial anclado al principio del foro??? (TWRP + KERNEL definitivo)

angelitogl6
14/07/17, 13:07:31
Has seguido el tutorial anclado al principio del foro??? (TWRP + KERNEL definitivo)

Pero si le pongo el kernel se formatea el telefono no? Lo que no quiero es formatear el telefono la verdad y si le tengo q hacer los wipes se formatea y tmb falla el wifi por lo que e estado leyendo no? El twrp ya lo tengo instalado por odin , me falta el kernel pero no me fio

ricky chan
15/07/17, 16:43:59
Nada compi ya he hecho el fix, a mas gente le servirá de ayuda, lo tienes en el post del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907

AbrahamGC, he vuelto a la stock porque me puede más la duración de la bateria que otras cosas y me volvía a pasar lo del wifi, que pierde la contraseña. Ya te dije que me guardaba el fix pero que había conseguido cambiar la línea del build.prop y que ya lo utilizaría si me volvía a hacer falta y cuando lo he flasheado, no me ha hecho nada. Total, que he vuelto a tirar de ES Explorer.

AbrahamGC
15/07/17, 16:54:02
AbrahamGC, he vuelto a la stock porque me puede más la duración de la bateria que otras cosas y me volvía a pasar lo del wifi, que pierde la contraseña. Ya te dije que me guardaba el fix pero que había conseguido cambiar la línea del build.prop y que ya lo utilizaría si me volvía a hacer falta y cuando lo he flasheado, no me ha hecho nada. Total, que he vuelto a tirar de ES Explorer.

Yo esta noche volveré a la deluxerom, que almenos es stock y mas estable que cualquier port. Miraré el fix pero solo es cambiar la linea esa por lo que no se que ha fallado. La del Note 7 no me ha dado mucho la lata, pero de vez en cuando noto una especie de lag, y lo relaciono con el blur. En fin al menos por ahora seguiré con roms cocinadas en stock, todos los ports fallan por un lado o por otro en este móvil, y mira que hay cocineros detrás en el grupo.
Están todos ansiosos por que suelten Nougat y portar la rom del S8 X-D

ricky chan
15/07/17, 18:35:15
En xda @Oves786 ha colgado la última india AQF6 es de julio y parche de seguridad del 1 de junio. Lo que no entiendo es que la he flasheado por odin, Le he puesto el twrp y el kernel definitivo y cuando he reiniciado ni he tenido que configurar nada, a parte de lo de la contraseña del WiFi. En ajustes me sale que llevo la rom que he flasheado pero sin haber tenido que hacer nada.

ricky chan
15/07/17, 18:36:12
Yo creía que al flashear una rom por odin había que configurarla toda de cero.

AbrahamGC
15/07/17, 18:40:29
Yo creía que al flashear una rom por odin había que configurarla toda de cero.
Si no es de 4 archivos no te hace los wipes al tener relativamente la misma base. Instalar las roms Indias sin cambiar el CSC te supone un gasto de 60 centimos en cada instalación (en este caso no porque no has perdido la configuración). En India tienen servicio VoLTE y hay una linea del csc que envia dicho sms. En esta del c9 pasa, en la de Note 7 añadí el Español y solucionado, pero en todos los ports y no ports que encuentres en xda está la linea, yo no me enteré hasta que lo comentó un compañero, ahora mira en tu operadora servicios de sms...

ricky chan
16/07/17, 15:36:34
OK. Lo miraré, a ver. Gracias