Ver la Versión Completa : imagen propia en mensajes
josehg88
20/08/10, 23:43:40
hola, les comento, en los mesajes de texto de mi nexus one me aparce la imagen de la persona a los que los mando, pero donde debería aparecer mi foto (la que tngo puesta del gmail) no aparece, saliendome un cuadrado en gris, en cambio en el latitude y el gtalk si me sale bien, alguien sabe como solucionarlo.
un saludo
Me pasa lo mismo, y me estaba preguntando por que...
kubanito09
21/08/10, 04:16:01
En los sms o gmail? Puedes cambiarla en los sms al menos con el handcent, le das encima de donde debería aparecer tu imagen y ahí en cambiar imagen. Creo que así lo hareis.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
ItalianJob
21/08/10, 04:17:06
Porqué no tenemos el numero de telefono guardado en la SIM
Se puede hacer con algunos Nokia o Samsung antiguos
mmmm... tengo un nokia N96 pero no veo la opción de poner mi numero en la configuración de la SIM...
Alguien sabe algo de esto? ya que no encuentro nada.
Saludos!
En los sms o gmail? Puedes cambiarla en los sms al menos con el handcent, le das encima de donde debería aparecer tu imagen y ahí en cambiar imagen. Creo que así lo hareis.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
En los SMS con la aplicacion del sistema. Clicando encima no se puede, comprobado.
josehg88
21/08/10, 14:54:50
En los SMS con la aplicacion del sistema. Clicando encima no se puede, comprobado.
+1 intentado y no se puede...y utilizar otro programa como el hancent para los mensajes..es ya tener demasiados programas =S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.