Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cortes Bluetooth continuos // solucionado //
popeye67
24/06/17, 01:21:49
Buenas noches.
Desde hace algunas actualizaciones es constante el corte de comunicación entre el móvil y el bluetooth del coche mientras mantengo una conversación. He tocado en las opciones de administración de batería y sigue fallando. A alguien más le pasa? Alguna solucion?
Gracias por adelantado
chucky6600
24/06/17, 06:52:23
Hola popeye67:
¿Que versión tienes?
popeye67
24/06/17, 07:45:52
Hola Chucky, te pongo captura de pantalla. Tu cual llevas?
Hola popeye67:
¿Que versión tienes?
chucky6600
24/06/17, 09:43:12
Hola Chucky, te pongo captura de pantalla. Tu cual llevas?
Tienes una versión de tienda, cambiarla por la original.
popeye67
24/06/17, 09:49:18
Gracias Chucky por tu ayuda. Dada mi ignoracia... No pillo lo de version tienda. Quieres decir q no instale roms de Globe Rom o de Xiaomi EU e instale una de oficial?
chucky6600
24/06/17, 09:53:02
Gracias Chucky por tu ayuda. Dada mi ignoracia... No pillo lo de version tienda. Quieres decir q no instale roms de Globe Rom o de Xiaomi EU e instale una de oficial?
Mira este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
popeye67
24/06/17, 09:57:47
Gracias socio, voy a echarle un vistazo
Mira este hilo;
popeye67
24/06/17, 10:12:38
Tu que versión llevas?
Mira este hilo;
oscar_tor
24/06/17, 12:28:55
Hola....no es una ROM de tienda....es la misma que llevo yo....es una custom ROM
A mi me va bien....mira a ver si tienes esto tal cual:
Seguridad ( la app de batería etc)
Batería
Pincha la rosca de arriba a la derecha
Borrar cache "nunca"
Yo antes lo tenía activado y se me cortaban las conexiones
zarvaje
24/06/17, 12:53:52
con la ultima xiaomi.eu me está pasando, supongo que es cosa de la rom que lleves, nunca me pasó con la global oficial estable,
popeye67
24/06/17, 14:08:46
Hola Oscar.
Tengo en la opción de batería de economizador de actividad, todo lo que es bluetooh lo tengo sin restricciones , pero sigue cortándose, y la opción de borrar cache que me comentas, la tengo en "nunca", siempre la he tenido así.
De estable cual teneis? la 8.5.2.0??...O cual me recomendais que le enchufe al chisme?
Gracias Oscar
Hola....no es una ROM de tienda....es la misma que llevo yo....es una custom ROM
A mi me va bien....mira a ver si tienes esto tal cual:
Seguridad ( la app de batería etc)
Batería
Pincha la rosca de arriba a la derecha
Borrar cache "nunca"
Yo antes lo tenía activado y se me cortaban las conexiones
oscar_tor
24/06/17, 18:59:21
http://en.miui.com/download-309.html
Aquí están las descargas de ROM oficiales...para el nuestro van por por la 8.2.1.0
kikeminchas
26/06/17, 12:27:36
solo por curiosidad, tengo un problema similar con la mi band 2 (y la 1S que tenia antes), puedes cambiar en Ajustes Avanzados del Wifi la opcion para que solo se te conecte a la banda de 5GhZ? Dime si te soluciona el problema con el Bluetooth.
popeye67
26/06/17, 15:21:28
Y eso puede influir a la conexión Bluetooth entre el coche y el teléfono mientras que voy hablando y conduciendo?
solo por curiosidad, tengo un problema similar con la mi band 2 (y la 1S que tenia antes), puedes cambiar en Ajustes Avanzados del Wifi la opcion para que solo se te conecte a la banda de 5GhZ? Dime si te soluciona el problema con el Bluetooth.
kikeminchas
26/06/17, 18:15:12
Puede ser que el modem sea una m*** y cause interferencias, BT usa frecuencia a 2.4Ghz como una de las bandas del Wifi. Puede ser un problema de potencia, de drivers, no lo se... de momento llevo dos dias sin cortes... quizas sea placebo, no lo se, pero si me aguanta una semana lo confirmo, nunca lo habia hecho antes.
popeye67
26/06/17, 18:31:37
Pues nada, lo probaré. Lo que me extraña es que tengo este chisme desde septiembre del 2016 con las globe rom instaladas y actualizadas semanalmente y funcioanaba perfecto, y sin nada de lo que me dices de cambiar a 5G, y ha sido desde hace un mes para acá, y sus respectivas actualizaciones semanales, que falla mientras hablo con el bluetooh del coche. Ayer instalé la 8.5.2.0 estable y hoy parecia que iba bien, hasta que de golpe se cortó el bluetooh.
Puede ser que el modem sea una m*** y cause interferencias, BT usa frecuencia a 2.4Ghz como una de las bandas del Wifi. Puede ser un problema de potencia, de drivers, no lo se... de momento llevo dos dias sin cortes... quizas sea placebo, no lo se, pero si me aguanta una semana lo confirmo, nunca lo habia hecho antes.
popeye67
26/06/17, 19:41:00
Malas noticias, acabo de subirme al coche y he hecho una llamada y a los 30 segundos de conversación se ha cortado el bluetooth, así que lo de 5 g de la wifi no es el problema de desconexión del bluetooth entre el chisme este y el coche durante la llamada.
Puede ser que el modem sea una m*** y cause in
terferencias, BT usa frecuencia a 2.4Ghz como una de las bandas del Wifi. Puede ser un problema de potencia, de drivers, no lo se... de momento llevo dos dias sin cortes... quizas sea placebo, no lo se, pero si me aguanta una semana lo confirmo, nunca lo habia hecho antes.
popeye67
01/07/17, 13:12:51
Buenas a todos. Finalmente os explico a la conclusión que he llegado después de probar todo lo posible y todas las combinaciones.
Todas las actualizaciones tanto de Globe rom cómo de xiaomi EU incluida la 8.5.2 estable, hacen que desde la actualización de mayo se me cortan constantemente las llamadas de teléfono que realizó desde el coche.
A la hora de probar y cambiar entre todas ellas haciendo experimentos., todas fallaban y volvía a la base 8.2.1 y esa funcionaba perfectamente y no tenía ningún corte entre el teléfono y la llamada bluetooth del coche.
Por lo que finalmente me quedo con la 8.2.1 y funciona genial. He desinstalado alguna aplicación de systema q me hacían daño a los ojos verlas, por ejemplo hangouts etc etc, y funciona genial. Todas las globe rom y xiaomi eu que depwndian de la 8.5.2. 0 se ne corta el Bluetooth.
Aprovecho para comentaros que hasta ahora utilizaba el removedor de aplicaciones para desinstalar aplicaciones del sistema pero que por desgracia algunas no conseguía quitarlas. He probado la aplicación root Uninstaller y me quita todo lo que quiera y no deja la aplicación como hacía el removedor de aplicaciones, os la aconsejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.