Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería de Whatsapp
ismaxexu
24/06/17, 00:52:12
Os dejo unas capturas de los consumos, no llego a las 48h ni a 5h de pantalla ya que el whatsapp me consume mas que el propio sistema, sin ni si quiera estar todo el dia enganchado.
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa
Tengo la BTU con el parche de seguridad de Abril.
Alguien con el mismo problema ha conseguido solucionarlo?
Os dejo unas capturas de los consumos, no llego a las 48h ni a 5h de pantalla ya que el whatsapp me consume mas que el propio sistema, sin ni si quiera estar todo el dia enganchado.
Tengo desactivada sincronización, y sincronizacion de contactos para la cuenta whatsapp. No se que se escapa
Lo mismo me esta pasando desde ante ayer pensé que era el único. Decir que soy beta tester de la aplicación.
Sergito
24/06/17, 01:25:50
Lo utilizais con datos? Es un bug de la app porque si lo usas bajo wifi no te.cuenta el tiempo de.conexion total y si lo usas bajo datos si...haced la.prueba y lo.comprobais os fijais el.tiempo de conexion y utilizais la app bajo datos y vereis.como sube el tiempo de conexion y el uso de bateria en cambio poned el wifi y os volveis a meter a la app y salis en un rato y vereis como no sbe el tiempo de.conexion total...probadlo y posteais el.resultado
ismaxexu
24/06/17, 10:34:46
Lo utilizais con datos? Es un bug de la app porque si lo usas bajo wifi no te.cuenta el tiempo de.conexion total y si lo usas bajo datos si...haced la.prueba y lo.comprobais os fijais el.tiempo de conexion y utilizais la app bajo datos y vereis.como sube el tiempo de conexion y el uso de bateria en cambio poned el wifi y os volveis a meter a la app y salis en un rato y vereis como no sbe el tiempo de.conexion total...probadlo y posteais el.resultado
Cierto, me suele pasar fuera de casa en el curro y tal. Los fines de semana no. Hoy llevo un 7% gastado y ni aparece
Casi nadie llega a las 5h de pantalla y a las 48h de batería....
ismaxexu
24/06/17, 12:41:56
Casi nadie llega a las 5h de pantalla y a las 48h de batería....
Ya imagino, pero yo no veo normal ese consumo de Whatsapp fuera de casa...
Es decir que la aplicación consume más con los datos, pues vaya error por parte de los programadores. Es algo que han de solucionar.
Sergito
24/06/17, 14:26:08
Consumir consume lo mismo porque a mi la bateria me baja igual tanto estando por datos que por wifi, es decir que no hay diferencia solo que el sistema lo registra el uso por datos y por wifi no..raro pero es asi sera error de samsung o android o a saber pero la bateria baja igual sino en casa estariamos por wifi con.el whatsapp y apenas bajaria jajaja es un bug igual que si os fijais en los consumos de bateria en android 7 esta el consumo de dispositivo inactivo de los primeros jajaja vamos que en mi caso tengo por encima el gasto de dispositivo inactivo que el gasto de clash of clans y royale. Quien se traga eso? Pues eso samsung y sus tonterias jajaja
caenix8
27/06/17, 20:11:58
Por simple curiosidad, tienes activo en wlhatsaap web?
MotoDefy
27/06/17, 22:36:19
Me pasó la semana pasada un día, no recuerdo cual pero posiblemente le diera bastante caña el WhatsApp fuera de casa. Ese día estaba el primero de la lista y me quedé a un 40% con 2h escasas de pantalla, cuando lo normal en mis consumos es tener lo siguiente (de hace un momento):https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/bea505efab07c7b01a5872cf961adf58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/1e1f35734fd5e8299189d1fc31896105.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ismaxexu
28/06/17, 09:09:33
Por simple curiosidad, tienes activo en wlhatsaap web?
Algunos ratos lo uso, cuándo esto en casa
ismaxexu
05/07/17, 00:37:41
Sigo sin entender el excesivo consumo de WhatsApp. Ahora me hago 5h de milagro de pantalla en 30h o poco mas
Tampoco entiendo por que de 5h de uso el sensor acelerometro lo activa WhatsApp durante 1h 16min.
Adjunto capturas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.