PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

arkonte
24/06/17, 00:18:58
Acabo de recibirlo y veo que viene con un protector en la pantalla, porqué viene con eso teniendo gorilla glass 5?

Se le puede quitar no? Nunca he sido de protectores de pantalla.

Eseessed
24/06/17, 00:51:50
Eso ya es cada uno... Se puede rallar si lo metes por error en el bolsillo con llaves... Yo en mi op3 lo llevo desde julio y en mi caso 10 no es facil de rallar la lamina evidentemente si la quitas se ve algo mas nitido pero a la que se llena huellas es lo mismo que llevar la lamina.

Astur_TorQue
24/06/17, 01:13:21
Acabo de recibirlo y veo que viene con un protector en la pantalla, porqué viene con eso teniendo gorilla glass 5?

Se le puede quitar no? Nunca he sido de protectores de pantalla.

Porque si lo estampas contra el suelo no te cargas la pantalla.. el Gorilla glass 5 es resistente a arañazos pero débil frente a golpes

lobo70
24/06/17, 01:48:16
Cuidado y no vaya a tener la capa oleofuga contra suciedad, yo se lo pienso quitar.. Para q, si no es cristal templado..

Leí q el gorila glass 5se llevaba mal lo puse x ahí en otro hilo... Como sea así. Mal..

Astur_TorQue
24/06/17, 02:26:55
Sino es cristal templado entonces quítalo

arkonte
24/06/17, 21:50:10
Se lo arranqué de cuajo, ahora si es bonito, aun con marcos absurdos.

mik_bilbo
25/06/17, 08:36:15
Alguien ha probado los cristales templados oficiales. De OP? Qué tal resulta No?
Pedí el karbon bumper, pero no caí con el tempered glass. Lo pillare, aunque no 20€ + gastos de envío....

Skorpios
25/06/17, 09:46:31
Alguien ha probado los cristales templados oficiales. De OP? Qué tal resulta No?
Pedí el karbon bumper, pero no caí con el tempered glass. Lo pillare, aunque no 20€ + gastos de envío....

cn el op3t el cristal oficial era el unico que iba bien, los demas eran una mierda, es la.mejor opcion.

eso, o dejar el film que trae, no protege ante golpes pero rayazls si, y es el que mejor va a quedar esteticamente ha que apenas se aprecia. Eso si, el tacto del.film es malillo

mik_bilbo
25/06/17, 10:16:41
cn el op3t el cristal oficial era el unico que iba bien, los demas eran una mierda, es la.mejor opcion.

eso, o dejar el film que trae, no protege ante golpes pero rayazls si, y es el que mejor va a quedar esteticamente ha que apenas se aprecia. Eso si, el tacto del.film es malillo

Gracias por la info. Me tiraré a por el. Veré primero si necesito algo más (cargador adicional) o así.... Para no andar pagando envíos varías veces. Puedo tirar algo con la pegatina mientras decido.

Te duró bastante en buen estado? No sé si merecerá coger dos del tirón.

jotaerrei
28/06/17, 09:11:36
Pues yo he hecho el canelo, porque me he comprado por una pasta (21€) el proctector oficial de Oneplus, si me hubiera fijado no lo habría hecho :(