Ver la Versión Completa : Que movil comprar por 200 euros maximo??
rafaochenta1975
23/06/17, 23:07:28
Pues eso voy a comprar un movil y ese es mas o menos mi presupuesto y quisiera alguna recomendacion sobre eso.Nada de marcas chinas porque no me fio de la garantia que puedan dar.Pantalla 5,5 32 gb de almacenamiento y que tenga bastante autonomia.Probe el J7 de Samsung y me gusto mucho aunque la capacidad es muy justa sin tirar de SD.Se aceptan sugerencias y sitios o webs donde poder comprar a buen precio.Gracias
El Androide Feliz
23/06/17, 23:23:32
Marca China en España y 2 años?
Es que tienes un presupuesto un poco bajo...
Un Redmi Note 4 lo consigues en España por debajo de los 200 euros y cumple con lo todo lo que pides.
Johny1979
23/06/17, 23:42:17
Honor 6x
da2010lleida
23/06/17, 23:56:05
Puedes comprar marcas chinas con garantía en MM, phonehouse.es, etc y garantía igual. Tienes meizu, xiaomi, honor 6x,Samsung, Motorola
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Si no querías chinos.....toma dos tazas....
:platano:
Jajajajajaja
El Androide Feliz
24/06/17, 00:09:09
Si no querías chinos.....toma dos tazas....
:platano:
Jajajajajaja
El dijo que no quería chinos porqué, y cito:
...porque no me fio de la garantia que puedan dar...
Con eso, se lee entre líneas que lo que no quiere es comprar en tienda China que "no le de garantía"
da2010lleida
24/06/17, 00:10:38
También puede comprar un bq remasterizado 2017
Los únicos que entran en tu presupuesto y cumplen tus requisitos son chinos conprados en tienda española.
Redmi note 4 global/meizu m3 note.
Honor 6x si sumas 30-40€ a tu presupuesto.
"Nada de marcas chinas..." no es lo mismo que "Nada de tiendas chinas..." no existe, semánticamente, lugar a dudas, pero tampoco le deis más vueltas, cada uno a lo suyo. :ok:
El Androide Feliz
24/06/17, 00:25:44
"Nada de marcas chinas..." no es lo mismo que "Nada de tiendas chinas..." no existe, semánticamente, lugar a dudas, pero tampoco le deis más vueltas, cada uno a lo suyo. :ok:
Pues tu interpretación es válida... pero no cuando el OP comenta en un post lo siguiente (perdón por ser tan stalker :risitas: )
Llevaba tiempo dandole vueltas a si comprarme Meizu o Xiaomi o similares pero hasta que tengan servicio oficila en españa tirare de las de toda la vida.Gracias por el comentario,mas claro el agua.Garantia en mano que suerte volando....
Pues ahí comenta que ya no quiere marcas Chinas, pero no porqué sean marcas chinas, si no porqué porqué no tienen garantía oficial en España.
Pero sí, para que le damos más vueltas, nunca vamos a llegar a un punto medio.
OP: Un Honor 6x es tu mejor chance si ya descartas definitivamente marcas de importación (por el motivo que sea) , pero como ya te comentaron vas a tener que rascarte un poco más el bolsillo.
Gonzalez F. Luis
24/06/17, 01:36:44
El Huawei Honor 6X me parece una buena opcion para eso que pides.
arrancapinos
24/06/17, 03:15:00
Como te dicen el honor 6x es tu mejor opción. No lo he probado, pero he visto reviews y punta fenomenal
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Johny1979
24/06/17, 09:22:41
También puede comprar un bq remasterizado 2017
Excelente alternativa X-D
Nah , ahora en serio en 5.5 pulgadas en España sin recurrir a importación.
Honor6x o meizu m5 note en el rango de los 200€.
Aunque me sigo quedando con el moto g4 Plus aunque lleve 2gb por su excelsa cámara.
Nonamed
24/06/17, 09:58:52
Honor 6x compi.
Si puedes ir al honor 6x, escogería ese.
También tiene el moto G4 Plus.
O más económico el meizu m3 note.
El bq M 2017, aunque te lo pongan en modo "burla" cumple también con tus requisitos que es lo importante.
Entiendo a nada de marcas chinas a no importación. Pero los expuestos se pueden comprar en amazon gestionados y vendidos por ellos.
Ya está en tu mano la decisión ;)
carloshuertazgz
24/06/17, 12:56:11
El j7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Johny1979
24/06/17, 13:06:03
Si puedes ir al honor 6x, escogería ese.
También tiene el moto G4 Plus.
O más económico el meizu m3 note.
El bq M 2017, aunque te lo pongan en modo "burla" cumple también con tus requisitos que es lo importante.
Entiendo a nada de marcas chinas a no importación. Pero los expuestos se pueden comprar en amazon gestionados y vendidos por ellos.
Ya está en tu mano la decisión ;)
El bq m2017 no cumple sus requisitos ya que en 32gb cuesta 220€.
Solo si nos ceñimos al precio , sin mencionar que en ese presupuesto ya tiene phablets con carga rápida , construcción en metal , mejores cámaras , mejores microprocesadores , protección en pantalla Gorilla Glass , estabilización en vídeo , lector de huellas y bluetooth más avanzado 4.1 o 4.2 que de todo esto carece el remasterizado bq m 2017 y para más inri sale en Android 6.
En mi opinión el peor phablet de 5.5 pulgadas que se puede adquirir actualmente en España , incluyendo las marcas tradicionales.
Solo si nos ceñimos al precio , sin mencionar que en ese presupuesto ya tiene phablets con carga rápida , construcción en metal , mejores cámaras , mejores microprocesadores , protección en pantalla Gorilla Glass , estabilización en vídeo , lector de huellas y bluetooth más avanzado 4.1 o 4.2 que de todo esto carece el remasterizado bq m 2017 y para más inri sale en Android 6.
En mi opinión el peor phablet de 5.5 pulgadas que se puede adquirir actualmente en España , incluyendo las marcas tradicionales.
El honor 6X vale más de 200€
El moto G4 Plus tampoco cumpliría.
Los xiaomis tampoco.
El meizu es chino, aunque también es cierto que se puede adquirir en Amazon.
El J7 le gustó pero no le convence el almacenaje.
El M5.5 2017 posiblemente sea la peor opción en general, pero lo dejo a decisión del OP, valora batería y cumple con creces. Tampoco es que haya detallado su uso...
NixxxoN
24/06/17, 13:51:17
Y el Honor 6x que le has dicho cuesta lo mismo. :sisi1:
Creo que solo puede ir a por el Samsung J7 Prime en una tienda de españa con garantía algo dudosa, o ir a por un Meizu M5 note en una tienda española
Johny1979
24/06/17, 14:01:26
El honor 6X vale más de 200€
El moto G4 Plus tampoco cumpliría.
Los xiaomis tampoco.
El meizu es chino, aunque también es cierto que se puede adquirir en Amazon.
El J7 le gustó pero no le convence el almacenaje.
El M5.5 2017 posiblemente sea la peor opción en general, pero lo dejo a decisión del OP, valora batería y cumple con creces. Tampoco es que haya detallado su uso...
Se que todos tenemos gustos distintos y es loable , y a veces es dificil ceñirse all 100% en los requisitos del op.
Pero si fuese para ti o para mi y tuvieses que gastarte 220€ en un smartphone no creo que los invirtieras en un movil con tecnologia de hace 2 años y medio , sin ninguna concesion ni extra tecnologico con un diseño tosco y cuya camara dio muchisimos problemas en el movil original y que sale al mercado con una version Antigua de android.
Y creo que en esto edu estamos de acuerdo.
Respecto a meizu es una marca instaurada en españa lo mismo que Samsung , lg o Motorola.
Se que todos tenemos gustos distintos y es loable , y a veces es dificil ceñirse all 100% en los requisitos del op.
Pero si fuese para ti o para mi y tuvieses que gastarte 220€ en un smartphone no creo que los invirtieras en un movil con tecnologia de hace 2 años y medio , sin ninguna concesion ni extra tecnologico con un diseño tosco y cuya camara dio muchisimos problemas en el movil original y que sale al mercado con una version Antigua de android.
Y creo que en esto edu estamos de acuerdo.
Respecto a meizu es una marca instaurada en españa lo mismo que Samsung , lg o Motorola.
Por supuesto, es más, si pudiera estirar el precio por algo mejor que no suponga gran diferencia, subiría de presupuesto.
De hecho, detallé mi recomendación de subir un poco de presupuesto para adquirir al honor 6x.
Pero, ¿Y si solo es para llamadas o ver youtube? Ahí daría igual la calidad de la cámara.
¿Y si prefiere un uso más de cámara? Ahi veo mejor opción el G4 Plus que la del honor.
En fin, recomendar es complicado si el OP no detalla el uso.
Pero bueno, para eso está el foro, para ofrecer diferentes opiniones y debatirlas para ayudar en todo lo posible al op. Un saludo.
Moto Z play lo puedes encontrar muy bien de precio y es bajo mi opinión un pedazo de móvil con una batería para disfrutar sin parar
Lo he llegado a ver por 260
Por 200 Moto G, P8 etcétera
elcaponene
24/06/17, 21:43:45
Pues eso voy a comprar un movil y ese es mas o menos mi presupuesto y quisiera alguna recomendacion sobre eso.Nada de marcas chinas porque no me fio de la garantia que puedan dar.Pantalla 5,5 32 gb de almacenamiento y que tenga bastante autonomia.Probe el J7 de Samsung y me gusto mucho aunque la capacidad es muy justa sin tirar de SD.Se aceptan sugerencias y sitios o webs donde poder comprar a buen precio.Gracias
No te lo aconsejo no tuvo una amiga ni un mes empezó a fallar la pantalla táctil no hay llevado a la casa y le han dicho que se le ha mojado Y no es así prácticamente ni de nadie soy el dátil le dicen que 109 € Están dando errores de fábrica Y dicen que no lo cubre la garantía y tengo que mirar en el consumidor es vergonzoso
Johny1979
24/06/17, 21:51:06
No te lo aconsejo no tuvo una amiga ni un mes empezó a fallar la pantalla táctil no hay llevado a la casa y le han dicho que se le ha mojado Y no es así prácticamente ni de nadie soy el dátil le dicen que 109 € Están dando errores de fábrica Y dicen que no lo cubre la garantía y tengo que mirar en el consumidor es vergonzoso
Realmente si sube 20€ la mejor opcion o al menos mas equilibrada es el honor.
Ahí tienes lo que valen las garantías hoy día.
NixxxoN
24/06/17, 22:04:24
Ahí tienes lo que valen las garantías hoy día.
No generalicemos así, por favor.
Jamás he tenido un problema de garantías en mi vida.
La garantía SI es importante. Por algo existe y por algo se exige por ley
No, no generalizo, pero a partir de cierto plazo te empiezan a mostrarte el dedo del medio en lugar de darte lo que has pagado. Me ha pasado muchas veces y lo he visto muchísimas veces.
No generalizo.
El Androide Feliz
25/06/17, 04:59:14
Estoy de acuerdo con tks, porqué?
Si bien no es algo que te haya pasado, es algo que ya me paso a mí, y no con alguna tienda/vendedor de dudosa confianza o una tienda online también de dudoso servicio post-venta, me paso con la mismísima Apple en una tienda física, marca que se supone tiene uno de los mejores (si no el mejor) servicio post-venta.
En pocas palabras, es algo que le paso a él, me pasó a mí, te podría pasar a tí, y a cualquiera.
No te desveles por una garantía NixxxoN, si bien tenerla es un seguro, no es EL seguro definitivo.
NixxxoN
25/06/17, 11:27:11
Estoy de acuerdo con tks, porqué?
Si bien no es algo que te haya pasado, es algo que ya me paso a mí, y no con alguna tienda/vendedor de dudosa confianza o una tienda online también de dudoso servicio post-venta, me paso con la mismísima Apple en una tienda física, marca que se supone tiene uno de los mejores (si no el mejor) servicio post-venta.
En pocas palabras, es algo que le paso a él, me pasó a mí, te podría pasar a tí, y a cualquiera.
No te desveles por una garantía NixxxoN, si bien tenerla es un seguro, no es EL seguro definitivo.
Estoy contanto mi experiencia... ni un problema con garantías y me han salvado el culo unas cuantas veces.
Usando tu lógica, esto mismo también te podría pasar a ti
Johny1979
25/06/17, 11:30:31
Estoy contanto mi experiencia... ni un problema con garantías y me han salvado el culo unas cuantas veces.
Pero que tú experiencia sea positiva tramitando la garantía no significa que en muchas otras ocasiones a determinados plazos el fabricante de turno intenté eludir sus responsabilidades.
Esto ha pasado muchas veces y solo hay que darse una vuelta por determinados foros para comprobarlo.
NixxxoN
25/06/17, 11:35:11
Pero que tú experiencia sea positiva tramitando la garantía no significa que en muchas otras ocasiones a determinados plazos el fabricante de turno intenté eludir sus responsabilidades.
Esto ha pasado muchas veces y solo hay que darse una vuelta por determinados foros para comprobarlo.
El % de problemas de garantía debe ser ridículo en la mayoría de los casos, seguro. Lo que pasa que se le da mucho bombo cuando hay un problema de garantía, y cuando no lo hay la gente ya ni lo dice porque es lo normal.
da2010lleida
25/06/17, 11:46:04
Tocó madera pero y seguro soy rara avis pero nunca he tenido ningún problema con los moviles que he tenido, nunca he tenido que llevarlo a SAT, por lo tanto nunca utilize la garantía ni de tienda ni de marca.
carloshuertazgz
25/06/17, 12:49:41
Llevas el móvil al SAT y todo lo que tiene mal es por tu culpa
Johny1979
25/06/17, 12:51:09
Llevas el móvil al SAT y todo lo que tiene mal es por tu culpa
Siempre es así , cuando se quieren escaquear de la garantía y eso pasa mucho pasados los 6 primeros meses.
Siempre es así , cuando se quieren escaquear de la garantía y eso pasa mucho pasados los 6 primeros meses.
¡Pero por qué no te informas un poquito antes de escribir de lo que desconoces?
Al amparo de Real Decreto Legislativo 1/2007, solo hasta el 6° mes se presupone defecto de origen y, te guste o no, es de derecho, a partir del 6° mes es el usuario el que debe de demostrar que el problema es de origen.
Está es la realidad legislativa en este país, así de fácil.
Amén.
Mejor no tener que pasar por un sat...
Recomiendo comprar en Amazon siendo cliente premium
Tendréis una garantía total!
La única vez que tuve que tirar de garantía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320159
Yo descarto cualquier producto sin garantía, dudo que sea cuestionable la ventaja que tiene poseerla.
Cuando amazon venda, envie y gestione los smartphones xiaomis se venderán como churros (aunque bueno, ya se están vendiendo como churros jeje).
rafaochenta1975
26/06/17, 00:30:53
Agradezco a todos las respuestas.La camara normalita me basta y seria para ver pelis,videos,jugar y lo normal en un Smartphone de hoy en dia. Yo vengo de Samsung y aun sigo con esta marca de toda la vida.Desde el S1 aun en funcionamiento hasta el S3 en uso ahora mismo.Cero problemas aunque ya sabemos el precio que se gastan.Por otra parte me pica y mucho la oferta asiatica,En mi orbita aun siguen porque me encantan,el Meizu M5 Note y Xiaomi Redmi Note 4 Global o Pro.No me los quito de la cabeza la verdad.Y de entre esos dos mas el Redmi por el Snapdragon y porque tambien es menos chupon en bateria.He visto varios hilos de compras conjuntas aunque no tengo ni idea de com van.Y de hacerlo seria en tienda de confianza que bien es dificil porque cada opinion es un mundo.El Honor segun reviews en bateria flaquea,aunque frente a 4000 y 4100mh es complicado ganar.Bq para mi gusto se han quedado estancados y algo caretes.Y poco mas modelos creo yo que encajen en ese rango.En tienda fisica me pidieron 225 por el M5 Note llevando ellos el tema de garantias y un 30 de descuento en arreglos si no entra en garantia o demas casos,lo malo si cierra la tienda.....que lio tengo en la mollera jejejejeje.Por cierto no sale el redmi 4 note en amazon o yo lo he buscado mal.Y viendo los OnePlus,Oppo y compañia uno es logico que quiera seguir otro camino.Es arriesgarse o no.Seguire informando
Agradezco a todos las respuestas.La camara normalita me basta y seria para ver pelis,videos,jugar y lo normal en un Smartphone de hoy en dia. Yo vengo de Samsung y aun sigo con esta marca de toda la vida.Desde el S1 aun en funcionamiento hasta el S3 en uso ahora mismo.Cero problemas aunque ya sabemos el precio que se gastan.Por otra parte me pica y mucho la oferta asiatica,En mi orbita aun siguen porque me encantan,el Meizu M5 Note y Xiaomi Redmi Note 4 Global o Pro.No me los quito de la cabeza la verdad.Y de entre esos dos mas el Redmi por el Snapdragon y porque tambien es menos chupon en bateria.He visto varios hilos de compras conjuntas aunque no tengo ni idea de com van.Y de hacerlo seria en tienda de confianza que bien es dificil porque cada opinion es un mundo.El Honor segun reviews en bateria flaquea,aunque frente a 4000 y 4100mh es complicado ganar.Bq para mi gusto se han quedado estancados y algo caretes.Y poco mas modelos creo yo que encajen en ese rango.En tienda fisica me pidieron 225 por el M5 Note llevando ellos el tema de garantias y un 30 de descuento en arreglos si no entra en garantia o demas casos,lo malo si cierra la tienda.....que lio tengo en la mollera jejejejeje.Por cierto no sale el redmi 4 note en amazon o yo lo he buscado mal.Y viendo los OnePlus,Oppo y compañia uno es logico que quiera seguir otro camino.Es arriesgarse o no.Seguire informando
Para jugar snapdragon siempre.
Luego la autonomía no viene solo por los mAh, también viene por el SOC , dependiendo de lo nuevo que sea y lo pequeños que sean los transistores y en algunos casos por la pantalla, pero de los que consideras, la gran mayoría van con IPS 1080p.
El honor 6x, pueden ser casos dispares o al principio cuando se sacan (siempre se corrigen bugs al principio),
+++++++++pero si quieres prueba de la autonomía de cualquier dispositivo, pasate por sus respectivos subforos y haz una media. También fijate en los usos de cada usuario e intenta ver cual se asemeja más al tuyo. Te darás cuenta de que el honor aunque es difícil que compita con el redmi note 4 global, tiene una autonomía muy muy por en cima de la media.++++++++
En mi opinión las alternativas que mejor destacan son el honor 6x y el Xiaomi.
Te importan más las fotos?! tira por el honor. Te importan más los juegos?! tira por el Xiaomi (tanto por SOC como por batería).
Realmente.......con cualquiera de los 2 vas a tener que estar todo el día en cima del móvil para descargarle la batería.
El Androide Feliz
26/06/17, 00:51:10
NixxoN, por Dios, el punto de mi mensaje no era decirte que te iba a pasar lo mismo que a mi SIEMPRE, era decirte que sí, es cierto, por supuesto que es mejor tener una garantía a no tenerla, pero es que hay gente (tú incluido) que cree que con una garantía están seguros que se las van a valer el 100% de las ocasiones cuando no es así; lo que nos pasan cosas así somos un pequeño porcentaje, pero el día que empieces a formar parte de este pequeño porcentaje, vas a entender mi postura frente a las garantías: Pienso que es mejor tenerlas (como cualquier persona) pero no rechazo algo únicamente por no tenerla.
Saludos! :cucu:
NixxoN, por Dios, el punto de mi mensaje no era decirte que te iba a pasar lo mismo que a mi SIEMPRE, era decirte que sí, es cierto, por supuesto que es mejor tener una garantía a no tenerla, pero es que hay gente (tú incluido) que cree que con una garantía están seguros que se las van a valer el 100% de las ocasiones cuando no es así; lo que nos pasan cosas así somos un pequeño porcentaje, pero el día que empieces a formar parte de este pequeño porcentaje, vas a entender mi postura frente a las garantías: Pienso que es mejor tenerlas (como cualquier persona) pero no rechazo algo únicamente por no tenerla.
Saludos! :cucu:
Yo no diría que es tan pequeño.
Es prácticamente como dice jhony, aunque lo tengas impoluto, con que ya no tenga el brillo de producto nuevo, a partir de cierto plazo ya te intentan cobrar por la reparación.......
Depende de como ven al cliente....... son prácticamente como los comerciales...... buscan patrones y si ven que puede colar, lo van a intentar.
NixxxoN
26/06/17, 01:54:34
Erre que erre.
Creo que aquí algunos estais intentando justificar, o excusar la ausencia de garantía de los chinos y no sabieis como.
El Androide Feliz
26/06/17, 02:48:12
Erre que erre.
Creo que aquí algunos estais intentando justificar, o excusar la ausencia de garantía de los chinos y no sabieis como.
Pues sí tienen garantía, sólo que es la que te da la tienda y no una con el fabricante, que aunque no lo creas no es una garantía de fachada, es una garantía real que puedes hacer valer.
Y yo no quiero excusarlos: Sí, es una pena que no tengan garantía directa con el fabricante, pero creo que no es motivo para descartarlos por completo y mucho menos despreciarlos.
Aunque claro, no faltan los que se mueren por tener una garantía con todas las de la ley, y si algo no la tiene ya dicen que no vale para nada, que es un "riesgo" que no vale la pena correr.
Dejemos esto aquí hombre, esto no tiene ni sentido.
rafaochenta1975
28/06/17, 17:02:07
Estoy ahora mismo entre el Redmi Note 4 de 32 gb y el M5 Note,aunque me tira mas el Redmi por el Snapdragon que rinde mejor que el Mediatek que lleva el M5.Por estetica tambien me gusta algo mas el Redmi y por la version global y su mencionada banda 800.La pregunta del millon es....donde demonios lo compro que no me tarde en llegar y a buen precio.Llevo controlado el hilo de compra conjunta y veo mas incidencias que otra cosa.Valdria la pena pillarlo en alguna web de aqui o por Aliexpress como los del Hilo.Powerplanet no me vale por el monton de criticas y Pc Componentes mas caro y creo que casi igual.Gracias y ahi lo dejo.
En aliexpress tienes envíos desde España, no debería de tardar en llegarte a casa. Y en cuanto a la duda, yo iría a por el redmi de cabeza, el m5 note debe de tener problemas con la batería, que teniendo 4000mh no llega a las 4h de pantalla.
rafaochenta1975
29/06/17, 01:44:00
El Redmi es el elegido ahora estoy viendo precios y web y a ver lo que tarda.Mirare en Aliexpress a ver que tienda y en algunas españolas tipo Mediaelectronica o Casademi o Tuxiaomi
miliky94
29/06/17, 08:23:49
Por 200 euros? Tienes la gama media de bq, yo en concreto tengo el U plus, y muy contenta que estoy con el:D:D:D
rafaochenta1975
29/06/17, 11:39:30
Estuve mirando tanto bq como Huawey pero tenian o la pantalla mas pequeña o se me salian de presupuesto,aparte del pedazo de bateria de xiaomi y su diseño metalico.Esperare a la semana que viene que empiezan las rebajas a ver los precios si bajan o no
rafaochenta1975
29/06/17, 12:35:57
Por cierto lei en algun sitio que segun el color de xiaomi puede montar uno u otro sensor en la camara que monta.¿es eso cierto?
Aitor_87
29/06/17, 12:40:47
Por cierto lei en algun sitio que segun el color de xiaomi puede montar uno u otro sensor en la camara que monta.¿es eso cierto?
Sí, así era al parecer en los redmi note 4 global. Ahora ya parece que vienen ya todos con el sensor samsung y están apareciendo cada vez más pantallas boe que las tianma.
rafaochenta1975
29/06/17, 23:47:43
Sí, así era al parecer en los redmi note 4 global. Ahora ya parece que vienen ya todos con el sensor samsung y están apareciendo cada vez más pantallas boe que las tianma.
Lo ultimo de las pantallas no lo he pillado
rafaochenta1975
30/06/17, 00:14:54
Asus Zenfone 2 Laser de 6 pulgadas 179 en Mediamarkt.Bateria 3000,octacore 32 gb dual sim.Como veis este movil me echa para atras la bateria de 3000 para 6 pulgadas,no se si es metalico como el Xiaomi ni creo que lleve lector de huellas.Alguien que me pueda decir algo de este movil
Antiguado y con un SOC que chupa muchísimo. Comprate un m3 note de Amazon. Más cuebierto que con Amazon no vas a estar con ningúna tienda física.
rafaochenta1975
30/06/17, 11:15:17
Redmi Note4 Global 32 gb en gris pedido anoche en aliexpress.150 euros
Lo ultimo de las pantallas no lo he pillado
Boe y Tianma son marcas de pantallas. Las tianma tienen mas calidad que las Boe.
Pasa lo mismo que con los sensores. El de Sony da un "5%" mejor resultado que el de Samsung en la misma situación......... pues lo mismo con las pantallas.
rafaochenta1975
04/07/17, 00:21:08
Me ha llegado esta misma mañana.Pintaza estupenda,tanto que un compañero iphonemaniaco va a pedir un 4x al habermelo visto.Lo que no consigo es poder ver los contactos de mi sim.
Me ha llegado esta misma mañana.Pintaza estupenda,tanto que un compañero iphonemaniaco va a pedir un 4x al habermelo visto.Lo que no consigo es poder ver los contactos de mi sim.
Buenos dias, puedes pasar el enlace de donde lo compraste el note 4 global, quiero comprarlo pero tengo un lio que no me aclaro con lo de las bandas y el global y internacional. ¿ Te viene con el cargador europeo o con el adaptador?Gracias
Buenos dias, puedes pasar el enlace de donde lo compraste el note 4 global, quiero comprarlo pero tengo un lio que no me aclaro con lo de las bandas y el global y internacional. ¿ Te viene con el cargador europeo o con el adaptador?Gracias
No te hagas un lio con las bandas. El global tiene las mismas que cualquier otro teléfono de aqui.
Recuerda que tiene que ser Xiaomi redmi note 4 GLOBAL, y debe de tener el Qualcomm Snapdragon 625 (SD625).
No te hagas un lio con las bandas. El global tiene las mismas que cualquier otro teléfono de aqui.
Recuerda que tiene que ser Xiaomi redmi note 4 GLOBAL, y debe de tener el Qualcomm Snapdragon 625 (SD625).
Gracias por la aclaración, es decir que el note 4x trae el helio. ¿Donde comprarlo? ¿merece la pena por 30 euros comprarlo en plaza?
Gracias por la aclaración, es decir que el note 4x trae el helio. ¿Donde comprarlo? ¿merece la pena por 30 euros comprarlo en plaza?
No.
El note 4x, tiene también el SD 625, pero no trae la mejor banda para 4g, de las 3 que se usan en España y puedes** NO tener 4g en zonas más remotas. En ciudades no hay problema.
La banda en cuestión es la de 800mhz o b20.
El del helio x20 es el redmi note 4 (a secas), y también le falta esa banda.
Donde comprarlo?
En un sitio que puedas pagar con PayPal y diga claramente que trae ROM actualizable por OTA.
Si no dice eso, es que trae refrito (ROM falsa basada en la oficial), y tendrias que cambiarsela tu mismo.
No.
El note 4x, tiene también el SD 625, pero no trae la mejor banda para 4g, de las 3 que se usan en España y puedes** NO tener 4g en zonas más remotas. En ciudades no hay problema.
La banda en cuestión es la de 800mhz o b20.
El del helio x20 es el redmi note 4 (a secas), y también le falta esa banda.
Donde comprarlo?
En un sitio que puedas pagar con PayPal y diga claramente que trae ROM actualizable por OTA.
Si no dice eso, es que trae refrito (ROM falsa basada en la oficial), y tendrias que cambiarsela tu mismo.
¿entonces descarto aliexpres plaza? siento tantas preguntas pero me compro un teléfono cada 5 años o cuando se rompe.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Escoge geekbuying y usa el descuento de kimovil. Se te queda en 130€ euros. Ojo que es el de 3/32.
¿entonces descarto aliexpres plaza? siento tantas preguntas pero me compro un teléfono cada 5 años o cuando se rompe.
Si entiendes como funciona AliExpress, Plaza es una muy buena opción, y tienes la ventaja de que no tienes que esperar 12-20 días y te llega wn 2-3 días.
También es factible tramitar garantía, y digo esto porque para mandarlo a China, bufff 2 meses minimo.
Karswith
04/07/17, 12:34:52
Yo compré mi Redmi Note 4 Global allí y no hubo problema. En 2-4 días lo tienes en casa con ROM oficial.
Yo compré mi Redmi Note 4 Global allí y no hubo problema. En 2-4 días lo tienes en casa con ROM oficial.
Gracias. ¿en que tienda? ¿puedes pasar enlace?
Si entiendes como funciona AliExpress, Plaza es una muy buena opción, y tienes la ventaja de que no tienes que esperar 12-20 días y te llega wn 2-3 días.
También es factible tramitar garantía, y digo esto porque para mandarlo a China, bufff 2 meses minimo.
Bueno, no entiendo como funciona, pero se que tardan menos y la garantía tira un poco pero sabemos también que ocurre con ella.
Karswith
04/07/17, 13:02:59
Gracias. ¿en que tienda? ¿puedes pasar enlace?
Creo recordar que fue EStorm. De todos modos, he comprado otros productos (como la Miband2) en otras tiendas como MC Stores y tampoco tuve problema.
rafaochenta1975
04/07/17, 23:36:10
Pues al entrar otra vez en Aliexpress ya no estaba la tienda donde lo compre (McStore),como bien dice el compañero tiene que ser Note 4 global con el Snapdragon y 32 gb.Yo por consejo que vi en un post de venta lo pedi precintado y embalado y con adaptador,cuando me llego venia con un funda trasera de silicona transparente,un protector de pantalla,adaptador de sim,adaptador mencionado aunque cuando lo abri venia con cargador europeo.Te pongo un enlace que es de hace minutos y de los que se envian desde españa,a mi en gris me salio por 150 euros.Espero que te sirva
http://https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/2676048_32793428665.html?spm=2114.04010208.3.2.CHt Sih&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10 065_10151_10068_10084_10083_10080_10082_10081_1030 1_10110_10136_10303_10137_519_10111_10060_10176_10 112_10155_10113_10114_437_10154_10056_10055_10054_ 10182_10059_303_10184_100031_10099_10078_10079_101 03_10073_10102_10189_10109_10052_10053_10142_10107 _142_10050_10051-10109,searchweb201603_50,ppcSwitch_5&btsid=8b2d2704-55cf-43c7-a3be-586807117183&algo_expid=7397e86a-1e7f-469e-84d5-3b379c0a1490-0&algo_pvid=7397e86a-1e7f-469e-84d5-3b379c0a1490
rafaochenta1975
04/07/17, 23:37:41
http://https://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-redmi-note4-mobile-phone-snapdragon-625-octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-Global-version/2676048_32793428665.html?spm=2114.04010208.3.2.CHt Sih&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10 065_10151_10068_10084_10083_10080_10082_10081_1030 1_10110_10136_10303_10137_519_10111_10060_10176_10 112_10155_10113_10114_437_10154_10056_10055_10054_ 10182_10059_303_10184_100031_10099_10078_10079_101 03_10073_10102_10189_10109_10052_10053_10142_10107 _142_10050_10051-10109,searchweb201603_50,ppcSwitch_5&btsid=8b2d2704-55cf-43c7-a3be-586807117183&algo_expid=7397e86a-1e7f-469e-84d5-3b379c0a1490-0&algo_pvid=7397e86a-1e7f-469e-84d5-3b379c0a1490
rafaochenta1975
04/07/17, 23:39:52
O no se poner el enlace que no extrañaria jejejeje o hay error,la tienda es Estorm.Un saludo
O no se poner el enlace que no extrañaria jejejeje o hay error,la tienda es Estorm.Un saludo
ok,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.