Ver la Versión Completa : Cascos que vienen con el LeEco en la caja
En mi modelo, venían unos cascos tipo USB-C, que sinceramente esperaba que fuesen una mierda, pero joder que bien se escuchan, y que comodos son.
Pues se me acaban de romper, y quiero otros iguales, sabéis dónde puedo comprarlos?? No me digáis los de Apple, porque ya los tengo y no me resultan tan cómodos y además tendría que usar el adaptador.
Gracias de antemano!!!
JDavid_rp
23/06/17, 23:08:56
En mi modelo, venían unos cascos tipo USB-C, que sinceramente esperaba que fuesen una mierda, pero joder que bien se escuchan, y que comodos son.
Pues se me acaban de romper, y quiero otros iguales, sabéis dónde puedo comprarlos?? No me digáis los de Apple, porque ya los tengo y no me resultan tan cómodos y además tendría que usar el adaptador.
Gracias de antemano!!!
Estoy aqui por casualidad, pero he buscado un poco y he encontrado estos en Gearbest (http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_366468.html), no se si seran, pero son los unicos que aparecen en su web
Estoy aqui por casualidad, pero he buscado un poco y he encontrado estos en Gearbest (http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_366468.html), no se si seran, pero son los unicos que aparecen en su web
Esos son, si, pero esta sin stock :( muchas gracias!!!
JDavid_rp
23/06/17, 23:27:42
Esos son, si, pero esta sin stock :( muchas gracias!!!
En esta web tienen stock (https://www.honorbuy.com/796-original-letv-headphones-type-c.html), pero la primera vez que la veo
thetrukos
24/06/17, 01:07:51
existe una pagina poco conocida creo que se llama aliexpress, es de china y venden muchas cosas. Talvez ahi puedes encontrar algo.
https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=204006175&initiative_id=AS_20170623150702&SearchText=cdla+earphones
Langostaman
24/06/17, 01:11:22
La verdad es que son impresionantes.
Yo me quedé alucinado
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Gracias de antemano!!!
De casualidad se rompieron solos? O tú lo ocasionarte de alguna forma accidental?
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
casietes
24/06/17, 15:53:00
Yo los compré hace una par de días por 10€. No se pierde gran cosa por probarlos...
movilmania92
24/06/17, 20:03:10
Son unos cascos brutales para lo que cuestan.
Te recomiendo buscar en Aliezpress y comprar un par porque son delicados, yo compré en Gearbest por 12 euros pero ya no veo que estén en stock.
luisoman2000
24/06/17, 21:39:56
Suenan bien, pero si los siento algo incomodos
Sent from my Le X820 using Tapatalk
De casualidad se rompieron solos? O tú lo ocasionarte de alguna forma accidental?
Se rompieron "solos" pero vamos, me pasa con casi todos, que de doblarlos, se corta el cable interno y deja de sonar por un lado...
petergriffin25
27/06/17, 16:07:44
¿ los cascos vienen en los dos modelos de teléfono?
sebaska
27/06/17, 19:07:59
¿ los cascos vienen en los dos modelos de teléfono?
No, solo en el 829.
casietes
07/07/17, 23:08:49
Los recibí ayer, no je podido probarlos hasta ahora...
Por 10€ espectacular.
david2342
19/07/17, 02:58:52
joder tio, concha le vale, io tampoco los habia probado defrente los enterre en su caja y usaba unos xiaomi, suenan muy bien
casietes
24/07/17, 07:52:38
He puesto la ROM de cuoco v88, y no funcionan los cascos, no reproduce... Se encienden los leds de los auriculares, tarda en salir el símbolo de los cascos en la barra...no se, ayer se me cayó el móvil desde una altura considerable...y desde que cambié la ROM no los había probado.
A mi en el mio no me venia ningún casco. El modelo es el de 6gb/64gb y no venia, reclamo a la página que me lo vendió. El mio es que venía de un cambio porque compré en su día el letv le max 2 x829 de 4gb/64gb y me salió malo y lo devolví dándome como opción entre 3 modelos y entre ellos estaba este que mencioné antes sin coste adicional y en la caja no me venía nada aparte era más pequeña que la del otro modelo.
A mi en el mio no me venia ningún casco. El modelo es el de 6gb/64gb y no venia, reclamo a la página que me lo vendió. El mio es que venía de un cambio porque compré en su día el letv le max 2 x829 de 4gb/64gb y me salió malo y lo devolví dándome como opción entre 3 modelos y entre ellos estaba este que mencioné antes sin coste adicional y en la caja no me venía nada aparte era más pequeña que la del otro modelo.Si te lo cambiaron por un x820 q tu mismo escogiste, nada q hacer.
casietes
25/07/17, 06:56:52
Un misterio, en otro dispositivo funcionan, en el leeco no. Con otros auriculares y el adaptador sin problemas.
Alguien que tenga la ROM de cuoco y le den problemas los auriculares originales?
carlucos
25/07/17, 15:55:05
Un misterio, en otro dispositivo funcionan, en el leeco no. Con otros auriculares y el adaptador sin problemas.
Alguien que tenga la ROM de cuoco y le den problemas los auriculares originales?
Hay bastantes personas con problemas. Dicen que reiniciando el telefono con los auriculares conectados se soluciona.
casietes
25/07/17, 16:53:27
Hay bastantes personas con problemas. Dicen que reiniciando el telefono con los auriculares conectados se soluciona.
Mano de santo, no había leído nada sobre el tema, tampoco entro demasiado por aquí...pero vamos que no se me hubiera ocurrido jamás.
numantino
21/08/17, 22:18:14
existe una pagina poco conocida creo que se llama aliexpress, es de china y venden muchas cosas. Talvez ahi puedes encontrar algo.
https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=204006175&initiative_id=AS_20170623150702&SearchText=cdla+earphones
Poco conocida???
Jarl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.