MaarcosMoyano
23/06/17, 21:27:25
Bueno, para empezar, he estado leyendo en todos los foros y resulta que a nadie le ha pasado algo similar a lo que me pasó. Resulta que el celular venia funcionando muy bien con la custom rom multilenguaje de franco 6.0, y de la nada empecé a tener problemas a la hora de tocar algunas áreas de la pantalla, algo asi como toques fantasmas o directamente la pantalla se congelaba, osea se congelaba lo que llamamos el "touch", podía seguir tocando el boton central.. Pensé que tal vez era un problema de software y me pase a DU, con el objetivo de que al hacerle la limpieza completa e instalar dicha rom, el problema se solucione. Durante las primeras horas con dirty unicorns todo iba super fluido, pero de vuelta el problema del touch.. Por lo tanto no se como definirlo, si es un problema de software, o de hardware, porque si funciona bien durante horas realmente no creo que la pantalla esté rota.
https://www.youtube.com/watch?v=tsCvkWPkALU
Soy de Argentina y no tengo ninguna manera de enviar el celular al service, aparte de que la garantia ya se me fué. La última opción seria reiniciar totalmente el celular, osea volver a zui original y borrar recovery todo, no se si se podra hacer, necesito su ayuda con el tema de links o alguna mano que me puedan dar, se los agradeceria :)
P.D: Lo he dejado cargando una noche y a la siguiente mañana estaba cargado, al ver que el touch no funcionaba correctamente, lo apague, al volver a casa solo el led estaba prendido y al prenderlo, note que se me habia bajado un 70% de bateria, adjunto imagen para que vean.
https://www.youtube.com/watch?v=tsCvkWPkALU
Soy de Argentina y no tengo ninguna manera de enviar el celular al service, aparte de que la garantia ya se me fué. La última opción seria reiniciar totalmente el celular, osea volver a zui original y borrar recovery todo, no se si se podra hacer, necesito su ayuda con el tema de links o alguna mano que me puedan dar, se los agradeceria :)
P.D: Lo he dejado cargando una noche y a la siguiente mañana estaba cargado, al ver que el touch no funcionaba correctamente, lo apague, al volver a casa solo el led estaba prendido y al prenderlo, note que se me habia bajado un 70% de bateria, adjunto imagen para que vean.