PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei P8 Lite 2017 o P10 Lite?

0elcid0
23/06/17, 21:13:19
Estoy mirando móvil nuevo, vengo de un Nokia 640 el cual afortunadamente se me ha estropeado, y estoy mirando estos dos móviles:
¿Merece la pena el P10 por unos 100€ más?.
¿Alguna opción interesante en el rango de precios del P10?.
En los 160€ que cuesta en Amena el P8, creo que ya lo tengo escogido y no miraría nada más.
Me interesa batería y que no se me quede cojo en poco tiempo, la cámara si es buena mejor y no juego nada. Mi uso es básicamente alguna aplicación sencilla y navegador, y como no, llamadas y poca mensajería.

Gracias.

iphonero83
23/06/17, 21:15:44
Lo malo es la memoria, que le quedan libres 8 gigas como mucho creo. El p10 tiene más memoria libre. En lo demás todo igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Royval58
23/06/17, 21:34:20
Estoy mirando móvil nuevo, vengo de un Nokia 640 el cual afortunadamente se me ha estropeado, y estoy mirando estos dos móviles:
¿Merece la pena el P10 por unos 100€ más?.
¿Alguna opción interesante en el rango de precios del P10?.
En los 160€ que cuesta en Amena el P8, creo que ya lo tengo escogido y no miraría nada más.
Me interesa batería y que no se me quede cojo en poco tiempo, la cámara si es buena mejor y no juego nada. Mi uso es básicamente alguna aplicación sencilla y navegador, y como no, llamadas y poca mensajería.

Gracias.

Si le das prioridad a la batería los 2 te van a dar el mismo resultado, la cámara del p10 es mejor.

Si quieres batería de verdad mírate el Xiaomi Redmi 4x 3/32GB por ejemeplo lo encuentras por 100€ y te va a dar el mismo resultado que los p salvo en cámara

0elcid0
23/06/17, 22:51:35
Lo malo es la memoria, que le quedan libres 8 gigas como mucho creo. El p10 tiene más memoria libre. En lo demás todo igual.

Si sólo se diferencian en la memoria está claro que 100€ es mucha diferencia.
Imagino que el p8 con una SD supla ese problema...

0elcid0
23/06/17, 22:58:42
Si le das prioridad a la batería los 2 te van a dar el mismo resultado, la cámara del p10 es mejor.

Si quieres batería de verdad mírate el Xiaomi Redmi 4x 3/32GB por ejemeplo lo encuentras por 100€ y te va a dar el mismo resultado que los p salvo en cámara

Si, he estado leyendo y veo que el Xiaomi lo recomendáis mucho...
No dudo que sea una gran marca que hace muy buenos terminales, pero para mi gusto que no se establezca en Occidente y tenga Sat europeo no me atrae demasiado, por lo que es una opción que tengo casi descartada, pero nunca digas nunca jamás...

En cuanto a las diferencias entre los dos Huawei, veo que añades que el P10 tiene mejor cámara, pero creo que sigue sin justificar los 100€ de más.

Gracias por tu recomendación.

Gonzalez F. Luis
24/06/17, 01:41:45
Yo me quedaria con el P8 Lite del 2017, no se justifica gastarse 100€ mas.

Royval58
24/06/17, 09:42:47
Si, he estado leyendo y veo que el Xiaomi lo recomendáis mucho...
No dudo que sea una gran marca que hace muy buenos terminales, pero para mi gusto que no se establezca en Occidente y tenga Sat europeo no me atrae demasiado, por lo que es una opción que tengo casi descartada, pero nunca digas nunca jamás...

En cuanto a las diferencias entre los dos Huawei, veo que añades que el P10 tiene mejor cámara, pero creo que sigue sin justificar los 100€ de más.

Gracias por tu recomendación.

Pues ya lo tienes resuelto, si la cámara no te es lo importante el p8 2017, te ahorras los 100€ y tendrás un gran terminal igualmente

Nonamed
24/06/17, 09:57:57
P10 Lite.

0elcid0
24/06/17, 10:12:28
P10 Lite.

He visto que recomendáis también el Honor 6x, esta en precios parecidos pero no se si es una gama superior o inferior a los PX lite, ¿es un móvil duradero apto para Android 7 y superiores?.

Gracias, disculpad por las molestias y posibles preguntas ya respondidas, pero estoy algo perdido.

w123
24/06/17, 10:13:01
Yo en estas gamas, y para lo que veo que quieres, me ahorraba los 100 pavos... Pero eso si, ten claro que cambian bastantes cosas...

El P10 lite son 32 de almacenamiento, ram creo que el P10 lite viene con 4gb frente a 3. El procesador es una versión potenciada en el P10 y creo que los materiales son algo mejores. La cámara el sensor es el mismo, o eso parece, pero al ser más nuevo imagino que llevará un software más pulido, que quizá tarde en llegar al otro...

Con todo esto quiero decir, que son 100 € más, pero que hay cambios, no son 100€ más sólo por una cosa...

Por cierto, el Honor 6x, diría que viene a ser algo similar, simplemente más pantalla... 5'5 frente a 5'2 de los P

Nonamed
24/06/17, 10:13:12
Entre ambos, sigo quedándome con el P10 Lite compi. Y si, tiene pinta de recibir Android 7 si no lo ha hecho ya.

Eso puedes revisarlo en el subforo del terminal.

w123
24/06/17, 10:23:00
Yo creo que ambos salieron con android 7; desde luego el P8 lite 2017 si, doy fe de ello...

0elcid0
24/06/17, 10:26:54
Yo en estas gamas, y para lo que veo que quieres, me ahorraba los 100 pavos... Pero eso si, ten claro que cambian bastantes cosas...

El P10 lite son 32 de almacenamiento, ram creo que el P10 lite viene con 4gb frente a 3. El procesador es una versión potenciada en el P10 y creo que los materiales son algo mejores. La cámara el sensor es el mismo, o eso parece, pero al ser más nuevo imagino que llevará un software más pulido, que quizá tarde en llegar al otro...

Con todo esto quiero decir, que son 100 € más, pero que hay cambios, no son 100€ más sólo por una cosa...

Por cierto, el Honor 6x, diría que viene a ser algo similar, simplemente más pantalla... 5'5 frente a 5'2 de los P

Entre ambos, sigo quedándome con el P10 Lite compi. Y si, tiene pinta de recibir Android 7 si no lo ha hecho ya.

Eso puedes revisarlo en el subforo del terminal.

Gracias a ambos por despejarme las dudas.
Entre los P y el Honor, si la diferencia es la pantalla, mejor algo más pequeña, pensé que los materiales y cámara podrían ser mejores en uno u otros.

Entre los P se queda el juego, a ver si me puedo estirar y conseguir un móvil mejor acabado como parece ser el P10 lite.

danielebron
24/06/17, 11:26:37
Imaginas mal.
Con 16gb al dia de hoy vas a sufrir....y mucho.
Te lo dice alguien que no instala juegos y que tiene todo lo posible instalado y guardado en una sd de 64gb.
Avisado quedas.

Johny1979
24/06/17, 13:14:21
Realmente no hay demasiada diferencia entre ambos y la diferencia de precio no se si justificaría ciertos extras que lleva el p10 lite que no se si serian suficientes.

Mmmm entre los dos me quedaría con el p10 lite pero de ir ajustado con el presupuesto optaría por el p8 Lite 2017.

0elcid0
24/06/17, 13:28:45
Gracias a todos por los comentarios, una ultima cuestión:
Estoy viendo el Moto G5 plus a 279€, parecido precio que el p10 Lite, entre estos dos, ¿cual escogerías?.

Gracias y prometo no marearos más.

NixxxoN
24/06/17, 14:01:46
Gracias a todos por los comentarios, una ultima cuestión:
Estoy viendo el Moto G5 plus a 279€, parecido precio que el p10 Lite, entre estos dos, ¿cual escogerías?.

Gracias y prometo no marearos más.
Dificil elección, el moto g5 plus me parece mejor movil pero tiene unos marcazos del copón, si eso a ti no te importa...

abaray
24/06/17, 14:42:20
Yo te recomiendo otra opción, pásate por la sección compra-venta del foro, venden muy buenos móviles a buen precio, para tener seguridad busca un vendedor con muchos votos y móvil precintado, te ahorrarás muchos euros o podrás optar a mejores móviles, con tu garantía y tu factura

w123
24/06/17, 14:55:06
A igualdad de precio si el tamaño no es problema quizá tiraría por g5 plus...aunque me parece feisimo y enorme..pero creo que es mejor cacharro en sus tripas..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juanro49
24/06/17, 15:44:37

hay mas diferencias entre el P8 lite 2017 y el P10 lite de lo que parece, no solo es la memoria, ahi van las diferencias:

P10 lite con procesador ligeramente mas potente (es el mismo pero con overlock), la diferencia radica en que el Kirin 658 integra el mismo coprocesador i5 que lleva el kirin 950/955 que se encarga de gestionar sensores por lo que libera de carga al procesador y consume menos
4 GB de RAM frente a los 3 GB de RAM del P8 lite 2017
32 GB de almacenamientos frente a los 16 GB de almacenamiento del P8 lite (ambos emmc con f2fs)
Wifi dualband (2,4 y 5 GHz) del P10 Lite frente a wifi solo a 2,4 GHz del P8 lite
El Kirin 658 del P10 lite admite carga rápida mientras que el 655 del P8 lite no
La cámara es la misma en ambos

Esas son las diferencias entre ambos, si dices que el P8 lite 2017 te sale por 160 y el P10 lite 100€ mas... serian 260€, muy buenos precios para ambos, luego según tu uso y sabiendo las diferencias entre ambos ya decides si te compensa o no los 100€ de más

0elcid0
24/06/17, 18:57:14
hay mas diferencias entre el P8 lite 2017 y el P10 lite de lo que parece, no solo es la memoria, ahi van las diferencias:

P10 lite con procesador ligeramente mas potente (es el mismo pero con overlock), la diferencia radica en que el Kirin 658 integra el mismo coprocesador i5 que lleva el kirin 950/955 que se encarga de gestionar sensores por lo que libera de carga al procesador y consume menos
4 GB de RAM frente a los 3 GB de RAM del P8 lite 2017
32 GB de almacenamientos frente a los 16 GB de almacenamiento del P8 lite (ambos emmc con f2fs)
Wifi dualband (2,4 y 5 GHz) del P10 Lite frente a wifi solo a 2,4 GHz del P8 lite
El Kirin 658 del P10 lite admite carga rápida mientras que el 655 del P8 lite no
La cámara es la misma en ambos

Esas son las diferencias entre ambos, si dices que el P8 lite 2017 te sale por 160 y el P10 lite 100€ mas... serian 260€, muy buenos precios para ambos, luego según tu uso y sabiendo las diferencias entre ambos ya decides si te compensa o no los 100€ de más

Gracias por tan extensa y trabajada respuesta.

Veo ya bastantes diferencias y creo que voy a realizar el esfuerzo de ir a por el P10 Lite, como más de uno me recomendáis.
Imagino que tendrá mejor vejez y a eso le doy mucha importancia.

Gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

0elcid0
24/06/17, 19:01:36
Dificil elección, el moto g5 plus me parece mejor movil pero tiene unos marcazos del copón, si eso a ti no te importa...

A igualdad de precio si el tamaño no es problema quizá tiraría por g5 plus...aunque me parece feisimo y enorme..pero creo que es mejor cacharro en sus tripas..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Gracias, en el tamaño no hubiera caído de no ser por vuestros comentarios.
Al final he decidido probar con Huawei, en Android sólo he tenido HTC y espero no equivocarme.

0elcid0
24/06/17, 19:05:15
Yo te recomiendo otra opción, pásate por la sección compra-venta del foro, venden muy buenos móviles a buen precio, para tener seguridad busca un vendedor con muchos votos y móvil precintado, te ahorrarás muchos euros o podrás optar a mejores móviles, con tu garantía y tu factura

Gracias por la recomendación, miraré a ver si encuentro el P10 Lite.

abaray
24/06/17, 19:53:00
Vi uno en venta precintado de un vendedor de confianza por 217 envío incluido, pega un vistazo que hay bastantes móviles a la venta (aunque no vi muchos P10 Lite), y vendedores de fiar.

Johny1979
24/06/17, 22:59:47

Es que si vas a la sección de compra venta no miraría el p10 lite , ya he visto Huawei p9 por debajo de 300 precintados y con factura compi.

Yo buscaría un chollo de ese tipo.

abaray
24/06/17, 23:14:22
Es que si vas a la sección de compra venta no miraría el p10 lite , ya he visto Huawei p9 por debajo de 300 precintados y con factura compi.

Yo buscaría un chollo de ese tipo.
Claro, hay muy buenas opciones y le podrás sacar más "rendimiento" a tu dinero

Johny1979
24/06/17, 23:17:41
Claro, hay muy buenas opciones y le podrás sacar más "rendimiento" a tu dinero

He llegado a ver un LG G6 precintado por 360€.

Claro que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio , lo mismo que un moto Z a 290€.

Nada mas poner el anuncio vendidos casi al instante , sin regatear ni nada XD.

no se donde coño sacan los móviles tan baratos la gente.

abaray
24/06/17, 23:19:54
He llegado a ver un LG G6 precintado por 360€.

Claro que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio , lo mismo que un moto Z a 290€.

Nada mas poner el anuncio vendidos casi al instante , sin regatear ni nada XD.

no se donde coño sacan los móviles tan baratos la gente.
Yo acabo de comprar el P10 con una semana por 360 con envío, fue de los que vendió movilesymas (tienda de eBay de The Phone House) a 390, si el vendedor puede desgravarse el IVA pues ya le salen las cuentas.
No es tan buena oferta como esa del G6 pero no está mal tampoco

Johny1979
24/06/17, 23:24:03
Yo acabo de comprar el P10 con una semana por 360 con envío, fue de los que vendió movilesymas (tienda de eBay de The Phone House) a 390, si el vendedor puede desgravarse el IVA pues ya le salen las cuentas.
No es tan buena oferta como esa del G6 pero no está mal tampoco

Si si estoy seguro de ello , pero a veces ni teniendo contactos con distribuidores te abaratan tanto el coste del smartphone como para venderlos a esos precios nuevos ( no se donde queda el margen de ganancias ).

Salvo que hayan atracado el camión de reparto de Huawei o LG :risitas: ( es broma )

0elcid0
24/06/17, 23:24:53
Vi uno en venta precintado de un vendedor de confianza por 217 envío incluido, pega un vistazo que hay bastantes móviles a la venta (aunque no vi muchos P10 Lite), y vendedores de fiar.

He echado el vistazo, el que me comentas estaba vendido desde ayer, un muy buen precio y un muy buen forero, era un buen cóctel...

Lo de mirar otros móviles casi no tengo tiempo y he sacado una gran información gracias a este hilo, volverme loco con otros terminales, no gracias, creo que ya tengo lo que necesito.

Claro, si entras y ves un HTC 10 o un P9 por menos de 300€, nuevo, precintado y con factura, hay que ir a por él, pero no puedo dedicarme a buscar o esperar el posible chollo.

Muchas gracias por los consejos.

Johny1979
24/06/17, 23:33:17
He echado el vistazo, el que me comentas estaba vendido desde ayer, un muy buen precio y un muy buen forero, era un buen cóctel...

Lo de mirar otros móviles casi no tengo tiempo y he sacado una gran información gracias a este hilo, volverme loco con otros terminales, no gracias, creo que ya tengo lo que necesito.

Claro, si entras y ves un HTC 10 o un P9 por menos de 300€, nuevo, precintado y con factura, hay que ir a por él, pero no puedo dedicarme a buscar o esperar el posible chollo.

Pues salen cada poco , eso sí hay que estar atento y mirar la sección cada poco , y casi nada más publicarse y teniendo constancia de que es un vendedor fiable , tirarse a la piscina pero de manera ipsofacta antes de que te llegue otro mas rápido que tú xd

da2010lleida
25/06/17, 00:20:52
Incluso por precio podrías mirar honor 6x y honor 8 que también están muy bien y son Huawei

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

da2010lleida
25/06/17, 00:22:58
Hombre entre un p10 y un HTC 10 yo me iba de cabeza por el HTC al mismo precio

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

abaray
25/06/17, 00:23:56
Piensa que con un poco de tiempo y dedicación tendrás un móvil mucho mejor,y si eres de los que le duran tiempo los móviles pues que mejor que buscar un gama alta del año pasado, te aseguras rendimiento por unos años.

iphonero83
25/06/17, 01:58:24

El p9 en amena está a 289...

0elcid0
25/06/17, 08:09:14
Pues salen cada poco , eso sí hay que estar atento y mirar la sección cada poco , y casi nada más publicarse y teniendo constancia de que es un vendedor fiable , tirarse a la piscina pero de manera ipsofacta antes de que te llegue otro mas rápido que tú xd

Piensa que con un poco de tiempo y dedicación tendrás un móvil mucho mejor,y si eres de los que le duran tiempo los móviles pues que mejor que buscar un gama alta del año pasado, te aseguras rendimiento por unos años.

Si la idea no es mala, pero hay que dedicarle bastante tiempo como bien decís, y para ello hay que tenerlo.

0elcid0
25/06/17, 08:12:06
El p9 en amena está a 289...

¿Y ahora qué?... Con lo clarito que ya lo tenia... Voy a mirar diferencias, gracias por el aviso.

abaray
25/06/17, 08:15:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324690

LG G5 por 306, precintando y factura,vendedor con 38 votos, pero teniendo ese P9 en amena pues si puedes optar a el no me complicaría mucho la vida, es un telefonazo.

0elcid0
25/06/17, 08:47:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324690

LG G5 por 306, precintando y factura,vendedor con 38 votos, pero teniendo ese P9 en amena pues si puedes optar a el no me complicaría mucho la vida, es un telefonazo.

Gracias por la búsqueda y los consejos, la verdad que apenas hay diferencia de precio entre el p10 lite y el p9, y por lo que leo le da un buen repaso.
Esto siempre a poquito más que mires o que pongas se te multiplican las opciones...

Alrolo
25/06/17, 09:26:58
Con ambos tienes móvil para rato. El P9 es un gama alta del año pasado y el P10 Lite está recién sacado del horno. Quizás llegue a haber alguna actualización más en la caso del P10 Lite por esa misma razón.
Yo he tenido los dos en mis manos y estéticamente me gusta más el P10 Lite, pero eso es subjetivo. Creo que si dudara entre los dos, y pudiera llegar, me cogería el P9

abaray
25/06/17, 09:34:51
Gracias por la búsqueda y los consejos, la verdad que apenas hay diferencia de precio entre el p10 lite y el p9, y por lo que leo le da un buen repaso.
Esto siempre a poquito más que mires o que pongas se te multiplican las opciones...
Como dice el compañero anterior me quedaba el P9, lo tuve y era un gustazo de móvil, ahora que lleva un tiempo estará más pulido, del P10 Lite no puedo opinar al no haberlo probado.
Por regla general prefiero un gama alta del año pasado (que al ritmo que llevamos algunos se renuevan cada 6 meses) que un gama media de este año .

0elcid0
26/06/17, 10:43:53
Como dice el compañero anterior me quedaba el P9, lo tuve y era un gustazo de móvil, ahora que lleva un tiempo estará más pulido, del P10 Lite no puedo opinar al no haberlo probado.
Por regla general prefiero un gama alta del año pasado (que al ritmo que llevamos algunos se renuevan cada 6 meses) que un gama media de este año .

Opino como tú y por ello he tomado la decisión de hacer el esfuerzo y coger el P9.

Ya veis lo que son las cosas, vine con la intención de gastarme poco con el P8 Lite 2017, y los consejos y sabiduría me ha hecho declinarme por un terminal casi el doble de caro.
No se si odiaros ... :ok:

Muchas gracias a todos.

abaray
26/06/17, 11:06:01
Opino como tú y por ello he tomado la decisión de hacer el esfuerzo y coger el P9.

Ya veis lo que son las cosas, vine con la intención de gastarme poco con el P8 Lite 2017, y los consejos y sabiduría me ha hecho declinarme por un terminal casi el doble de caro.

Muchas gracias a todos.
No te preocupes, del amor al odio hay un paso,y al revés también 😘😘
Ahora en serio, creo que has hecho la mejor elección, tendrás mejor experiencia al usarlo y si eres de los que aguantan el móvil tiempo te durará más tiempo y con buen rendimiento.
Sobre el gasto es lo de siempre, empiezas por no querer gastarte más de 100 y acabas gastando el doble, yo aún así soy de los que usa mucho el móvil y en las cosas que utilizo a diario y mucho tiempo prefiero gastarme el dinero necesario para estar a gusto (en las medidas de mis posibilidades).
¿Al final con Amena?

Johny1979
26/06/17, 11:30:39

Muchas gracias a todos.

Buena decisión ya que en mi opinión el Huawei p9 es superior absolutamente en todo al p10 lite.

0elcid0
26/06/17, 14:09:05
Buena decisión ya que en mi opinión el Huawei p9 es superior absolutamente en todo al p10 lite.

Si, gracias por ayudar a decidirme.

0elcid0
26/06/17, 14:15:30
No te preocupes, del amor al odio hay un paso,y al revés también 😘😘
Ahora en serio, creo que has hecho la mejor elección, tendrás mejor experiencia al usarlo y si eres de los que aguantan el móvil tiempo te durará más tiempo y con buen rendimiento.
Sobre el gasto es lo de siempre, empiezas por no querer gastarte más de 100 y acabas gastando el doble, yo aún así soy de los que usa mucho el móvil y en las cosas que utilizo a diario y mucho tiempo prefiero gastarme el dinero necesario para estar a gusto (en las medidas de mis posibilidades).
¿Al final con Amena?

Es el mejor precio al que lo he encontrado.
Sondeé el foro y Amazon, este último es el que más garantía me ofrece, pero se va mucho de precio.
En Amazon compré el 640, al cabo de un año deja de funcionar, me pongo en contacto con ellos y sin pedirlo me ofrecen devolución y reembolso.
No creo que ninguna tienda actual se acerque ni por asomo a este nivel de garantía.