Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha gastado hoy mucha bateria haciendo lo mismo o menos
laansufe
23/06/17, 19:59:00
Hola .Os pido ayuda para saber que mirar exactamente para averiguar que hay mam o la causa por la que hoy de repente a las 6 de la tarde me quedaba menos del 20% de bateria cuando he hecho practicamente lo mismo que otros dias que a las 12 de la noche aun me queda entre 40 y 20 %?. Paso capturas para interpretarlo bien.Gracias1010759https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/8e5d9c7cd1b63fb7d2c089ac73a91bc5.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JDavid_rp
23/06/17, 20:03:42
Vaya, ese tiempo de uso es el que hago yo normalmente xD.
Pues no se, tu eres quien conoce tu móvil, puede que el calor le este afectando o se haya quedado algún proceso corrupto y haya empezado a gastar bateria.
Puede tambien que necesites calibrar la bateria, a lo mejor en ese 12% te queda una hora de uso.
Por cierto, si usas Youtube para música (por lo que pone ahi) usa mejor YouTube++ que puedes instalar desde ipasigner.io, puedes reproducir en segundo plano y con la pantalla bloqueada.
Condestable
23/06/17, 20:12:23
Google mapas, un 14%. Tira de gps es normal. Y YouTube chupa lo suyo también.
Y para calibrar la batería?
JDavid_rp
23/06/17, 20:48:15
Y para calibrar la batería?
Pues creo que es cargar la bateria al 100%, dejar que se descargue, dejarlo apagado unas 6-8 horas, cargarlo sin usarlo para nada hasta el 100% y hacer un reinicio forzado.
JacksSsS
23/06/17, 20:50:30
El calor es una pandemia para la batería, probablemente solo sea esto
SaN6uiNaRiO9
23/06/17, 21:33:50
Yo lo he notado también, con esta calor me dura menos
Yo llevo dos días que también noto que me gasta bastante más , y no se el por qué , hago exactamente lo mismo se puede decir , son misterios de la vida [emoji23][emoji23]
JDavid_rp
23/06/17, 21:48:48
A ver si inventa una funda refrigerante o algo :P. Una iCooler o algo xDD
El Mencey
23/06/17, 23:20:35
Calor.......... ni quiero hablar de eso, hoy donde vivo a sido tremendo, tambien he notado mi iphone como si se calentara mas al usarlo, creo que si que tiene que ver el calor.
Sí tiene q ver el calor, también haciendo el mismo uso de siempre, este último mes y medio también noto que se calienta más.
En según que otro juego le he bajado la calidad gráfica para evitar daños en la batería, ya que es el peor enemigo de ellas.
Ufff que ganas de que llegue el invierno, asco de calor[emoji35][emoji35]
SaN6uiNaRiO9
26/06/17, 21:33:00
Sí tiene q ver el calor, también haciendo el mismo uso de siempre, este último mes y medio también noto que se calienta más.
En según que otro juego le he bajado la calidad gráfica para evitar daños en la batería, ya que es el peor enemigo de ellas.
Ufff que ganas de que llegue el invierno, asco de calor[emoji35][emoji35]
Cuando estemos a 0 grados querremos calor jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.