PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G5 H860n Pierdo la señal ayuda

stratoox
23/06/17, 19:03:17
Buenas amigos soy de Venezuela y tengo un LG G5 H860 el problema que tengo es que me fui de viaje a Portugal 3 semanas y allá compre un chip MEO para utilizar en ese tiempo y todo bien me fue genial, cuando regreso a Venezuela cambio el chip por el mio Movistar y ahí empezaron los problemas ahora pierdo la Señal a cada momento aveces puedo pasar horas sin señal, lo primero que pensé fue que se me había dañado el chip entonces recurrí a un Movistar y compre uno nuevo y nada siguió el mismo problema, por lo tanto me dirigí a un centro de atención movistar a presentarles mi falla y lo único que hicieron fue un refrescamiento de la línea y decirme que era problema del equipo, me dirigo a 2 servicios técnicos independientes para que revisaran el equipo y me dijeron que era Movistar, ya no se que hacer y prácticamente ando desconectado en la calle porque no tengo señal, algo curioso que noto es que estando conectado en el wifi de mi casa si me agarra señal y si lo desconecto queda la señal pero al ratico se cae otra vez, alguien le ha pasado esto o me puede sugerir alguna solución? Afecto el teléfono usarlo en otro país? Ya le hice 2 reseteos de fabrica y nada. Espero que me ayuden gracias!

pepraid1
23/06/17, 19:25:04
Ponlo en 4g en redes moviles o en automatico.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

stratoox
23/06/17, 19:34:44
Ponlo en 4g en redes moviles o en automatico.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Listo y sigue igual

FrancoB
24/06/17, 05:13:16
Lamentablemente es el equipo el lg g5 tiene muy mala señal, a mi también me sucede que pierde señal a cada rato sea por wifi o por datos móviles

stratoox
24/06/17, 06:16:16
Lamentablemente es el equipo el lg g5 tiene muy mala señal, a mi también me sucede que pierde señal a cada rato sea por wifi o por datos móviles

Pero me pasa justamente desde que regrese de viaje antes de eso la señal era perfecta

FrancoB
24/06/17, 15:22:30
Pero me pasa justamente desde que regrese de viaje antes de eso la señal era perfecta
Lo haz actualizado? Porque desde que lo actualice la señal me anda mal mal pero no de la última actualización de unas antes.

MRDIVX
24/06/17, 18:00:38
Pues a mi después de la última actualización no notó que haya empeorado la cobertura.

En cuanto al Wifi al lado del router y en la habitación de al lado me ha subido unos 25 Mb en la red de 5ghz. Al lado del router unos 175 Mb y alguna vez 200 Mb.

stratoox
24/06/17, 21:16:39
Lo haz actualizado? Porque desde que lo actualice la señal me anda mal mal pero no de la última actualización de unas antes.

Tengo 7.0 de ya hace un tiempo

FrancoB
25/06/17, 00:47:57
Tengo 7.0 de ya hace un tiempo

Claro, en una de las actualizaciones después de 7.0 me empezó a funcionar mal.